viernes, 1 de octubre de 2010

OCTUBRE: MES DEL HUMOR

Los investigadores que utilizaron "un helicóptero a control remoto para recoger mocos de ballena", el descubrimiento de que "los murciélagos tienen sexo oral, solo por las noches", y la demostración de que "soltar un juramento -o taco- te hace sentir mejor cuando te golpeas un dedo del pie", son algunas de las investigaciones que han encabezado la lista de distinguidos este año con los premios Ig Nobel, unos galardones que la revista Annals of Improbable Research concede desde 1991 a los estudios científicos más insólitos y que son entregados en la prestigiosa Universidad de Harvard.
.
Los galardones IgNobel también han reconocido la gran labor de los investigadores que descubrieron que "usar calcetines o medias por fuera de los zapatos puede evitar resbalones en el hielo". Y otros muy interesantes como que "las empresas y organizaciones tendrían mejores resultados si sus directivos se seleccionaran por azar" o que "los síntomas del asma disminuyen tras un viaje en montaña rusa".

Pués nada, listillos, a seguir investigando chorradas que al menos nos hacen sonreir un poquito.

4 comentarios:

Geppetto dijo...

¿Y el mapa del clítoris de Bibiana Aído no ha conseguido ni siquiera una mención honorífica?
¡Qué falta de rigor, Dios!

XXX dijo...

Bueno, después de leer esto creo que todos podemos ser científicos. Tengo grandes proyectos que investigar por ejemplo: ¿por qué se me cabreo tanto cuando se me cae el boli debajo de la mesa y si es un lápiz paso como de la mierda?...
Mañana mismo empiezo, pero ¿¿cual es el premio???

Alf dijo...

Lo tengo claro. XXX: ¡no tienes lápiz! jajajajaja
Ahora mi pregunta:
¿Si echas donuts en el depósito de gasolina se jode el coche?
Es que estoy tentado a probarlo pero no me atrevo.
¿Alguien ha estudiado esta seria cuestión o tendré que hacerlo yo?

EL CRAC dijo...

Yo también voy a hacer mi propia investigación que se basará en: ¿por qué me joden tanto los lunes que vienen detrás del domingo y los otros lunes no?...