Está visto que Silvio Berlusconi no sabe vivir sin meter la pata ni montar "saraos". Ahora anda el tio muy procupado para evitar que salgan a las luz unas escuchas telefónicas en las que pone a los mandatarios internacionales a caer de un burro.
Por el momento han transcendido los apelativos que dedica a Angela Merkel que para él no es más que un "infollable culo mantecoso". Habrá que ver lo que suelta del resto...
Pues nada Silvio, tu "palante como los de Alicante" que la Merkel te va a poner mirando a Burgos, o a Sicilia, sin pensárselo dos veces.
Y es que estos políticos, ni los de aquí ni los de ningún lado, aprenden algo tan sencillo como que "en boca callada no entran moscas" y creen que lo que dicen en "petit comité" no saldrá nunca a la luz.
Otro ejemplo, nuestro admirado Rajoy quien anoche, durante la cena celebrada en casa del Conde Godó, soltó "cuando llegue a La Moncloa poco podré hacer, tengo las manos atadas por Merkel y Sarkozy".
Hoy esta frase está en todos los periódicos. Menos mal que se limitó a decir una verdad como un templo y no se metió con el culo de nadie. Algo es algo...
10 comentarios:
Mi más sincera repulsa a este bocazas botoxeado por hacerme imaginar el culo de la Merkel justo antes de irme a desayunar. ¡Esto no se hace, coño!
Culo mantecoso... Jajajajajajajjajaja
Buenos días a todos.
En fin, nuestro listillo solo la llamó fracasada y además lo hizo en público. Lo mismo que con lo de no levantarse al paso de la bandera USA.
La ventaja del nuestro es que exhibe su idiotez a "tuttiplen". No puede ser mas idiota de lo que parece.
Lo de Berlusconi en este sentido es peor, va de listillo y ya vemos el resultado. No solo por lo que ha dicho, sino por imbécil.
Cuando sabes que te pueden grabar, y más en los tiempos que corren, es preferible tener la boca cerrada que hacerse el graciosillo.
Pero ¿en qué demonios está pensando este hombre a todas horas?... ¿en el bunga-bunga?
Me parece que en este caso, el culo lo pone Don Silvio. Y no creo que Frau Merkel piense que el culo del italiano sea "infoll....", más bien creo que se lo piensa "foll.." cuanto antes.
Todavía es más asqueroso imaginar el interior de la mente del dueño de Telecinco que el culo de la Merkel. El culo de la Merkel es el culo (¡como me gusta escribir culo!) de una señora.
La mente del dueño de Telecinco es la mente de un descerebrado bocazas obsesionado con los culos y el sexo.
Mariano no se fija en el culo, precisamente, de las tias, en otros no se yo; Berlusconi es en lo único que se fija.
Pues no sé yo, me suena raro... Berlusconi siempre ha sido respetuoso con las mujeres, especialmente con las prostitutas.
¿A ver si va a ser mentira?
Estoy contigo, xxx, Rajoy no se fijaba en esas cosas hasta que apareció la Botella y se le hizo la luz; luego me temo que tampoco.
Vaya, han pillado a don "culo prieto" criticando a otros culos. Merkel se lo va a ventilar con todo el equipo
El culo van a tener que apretarse los italianos como esto sea verdad.
Berlusconi deja a Jaimito y a Jerry Lewis a la altura del betún. Ni Woody Allen podría haber hecho un guión a su medida. Sus andanzas se parecen a las de Fofo, Miliki y Fofito en sus mejores tiempos.
Yo de los italianos haría una suscripción popular para pagarle un billete a la Antártida (solo ida) y que se jubile con los pingüinos.
Lo que demuestra que todavía hay personas más impresentables que "nuestro" inepto Zapatero. El dueño de Telecinco y primer ministro de Italia es uno de ellos. Repugnante, repulsivo, maleducado y, como guinda, putero.
... Y amigo de Aznar y de su yerno Agag, no lo olvides, MB. ¿O eso ahora no interesa recordarlo?...
Publicar un comentario