domingo, 18 de septiembre de 2011

ESTE TIO ES TONTO

... y le gusta mucho figurar, aunque sea haciendo el imbécil.
¿Acaso está pretendiendo ser un "Mou" a la catalana?

13 comentarios:

Brais dijo...

Con razón Rajoy colgó en facebook una fotografía con Santiago Segura. Ya tenemos el guión de la próxima película de Torrente: “El brazo tonto del PP”.
La gaviota hace estragos por dónde pasa y este idiota se ha hecho famoso en cuatro días. Seguro que Mariano lo hace ministro y todo.

MB dijo...

Este alcalde dice las cosas por su nombre y me parece bastante bueno, la prueba es que tiene el apoyo en Badalona. El dice lo que todo el mundo sabe y ve (o es nuevo que los gitanos rumanos vienen a España a robar), asi que los de izquierdas ya podéis ladrar (no avisa nada, solo dice que va haber una redada, pero ¿¿¿donde???), así que bien a poner orden. Cuando los de izquierdas os quitéis la venda de los ojos os daréis cuenta de lo que sucede en las calles e incluso os apetezca apoyar a las víctimas y no a los delincuentes.

Juan Fdez. dijo...

Albiol, el último político en saltar a la palestra de los famosillos del todo a cien, cree que las "redadas" deben avisarse por la "red", de ahí su nombre.
Alto como un pino y más tonto que un pollino.

¡Menudos linces tiene el PP! Este, la Cospedal, la Rita, la Espe, el Pons, el Mariano... ¡Jodó, cuanta neurona extraviada no se sabe donde!

José Luis dijo...

¡Pero, hombre, no avises que se escapan! Jajajajajaja

EL CRAC dijo...

El brazo tonto del PP... jajajajajaja

Solo falta que estos peperos junten las dos cosas, los trajes y los twitters.
Me lo imagino: "hoy, en el pleno municipal, he conseguido un contrato para la empresa de mi primo con unas condiciones muy ventajosas para ambos. ¡Esperamos todos que el negocio familiar florezca rapidamente!!!
Jajajajajajajajajajajaja
¡QUE MIERDA DE POLITICOS TENEMOS!!!!

Julio dijo...

El afán enfermizo de comentar todo lo que has hecho, haces o vas a hacer en las redes sociales ha llegado a la clase política.
Ya no se conforman con comentar que se les ha desabrochado un cordón de su zapato o que va a sacar a pasear a su perro, ahora comentan las redadas y entorpecen operaciones policiales sólo para que nadie les quite la medallita, que quede clarito que "la he ordenado yo y que todo el mérito es mío", aunque sea a costa de que luego llegue la policía y se vaya como se van muchas veces: con las manos vacías. Un planteamiento político bochornoso.

XXX dijo...

Esto es un personaje de Tbo completo, lo tiene todo: es facha, es soberbio, es católico (se supone) y es totalmente.... ¡gilipollas!

Alf dijo...

Había visto muchas estupideces de los políticos, pero esta se lleva la palma de oro a la estupidez suprema.
Estos elementos se toman la política como un juego, como una película exclusiva para su lucimiento personal y un medio para llenarse los bolsillos. De neuronas y vergüenza, nada de nada.
El 20-N mas capulladas.

Quino dijo...

Me imagino a la policía local flipando al ver el twitter ese. No sabía esto del pajarraco de Badalona, si que era racista, pero esto ya da profunda vergüenza ajena: los poderes públicos al servicio de las noches cibernéticas del pajarraco y para que su twitter no sea uno más del montón. Es penoso.

Imparcial dijo...

Yo creo que al ser tan alto, no le riega bien el cerebro.

JMM dijo...

Lo cierto, es que García Albiol, no resulta de largos alcances, vamos que es más corto que una cola de conejo.
Al margen de un fanstasmon de película, facha, racista, y con una cretinez sobresaliente, encima, se monta unas verbenas twitteras pardas, que no las entiende ni él mismo. Y, es que eso de ser imbécil está doctorado, y menos mal que no paga impuestos, porque sinó, la clase política en peso, y éste, Albiol, especialmente, no ganarían, ni saqueando lo saqueable para pagarle al fisco.
Una muestra más del peperismo rampante que nos aguarda, ya que lo que llegará a La Moncloa, no va a ser muy distinto de este inútil e impresentable.

Pep dijo...

Este no es el Mou catalan, es el auténtico Ruc catalá.
En esta clase política que tenemos, la estupidez va teniendo cara de político, Albiol es su nombre. Vaya mamarracho que está hecho, con tal de presumir y figurar es capaz de cualquier cosa.

¿A esto se referían los del PP con lo de "No cabe un tonto más en España"?

Anónimo dijo...

Recuerdo la "peineta" de Aznar, el "hijo puta" de Aguirre, la "minga" de Fabra, "los morritos" del alcalde de Valladolid, el "bobo solemne" de Rajoy (que dijera él eso no deja de tener gracia), los insultos a Zapatero o a Leire Pajin (la favorita) de una derecha asilvestrada que continua utilizando el rebuzno como forma de expresión política habitual.