Mira, plasta, puedo borrar MI COMENTARIO dirigido a un participante de este blog SIEMPRE QUE ME DE LA GANA. ¡Faltaría más!
Explicación que no te mereces: Lo retiré porque realmente sentí cierta pena, y no quise que tu enfermedad obsesiva se viese agravada; también, por que no, para borrar la oportunidad que te daba, si querías, de participar en este blog como una personita normal, cosa que me temí sería imposible.
Desde hoy, primero: PIDO A TODOS QUE PASEN DE TI COMO DE LA PESTE -anónimos y no anónimos-, que obvien lo que puedas escribir y, segundo, AVISO que si vuelves a insultar como lo has hecho bajo la tapadera de "101 anónimos" -en honor a nick peliculeros-, TU COMENTARIO SERÁ BORRADO. (Yo también sé de la memoria de internet y por ello están perfectamentre guardados).
En los más de 1000 días de este blog nunca se ha borrado un comentario de un participante, salvo los spam y muchos de ellos aún siguen allí, pero esta será la primera vez.
Un consejo: Si no tienes nada mejor que hacer que el ridículo por los blogs y meter la pata hasta el tuétano es tu problema, pero AQUI NO TE VAMOS A AGUANTAR y puedes seguir escribiendo hasta reventar. Ya te cansarás.
Por cierto, BORRÉ LA ENTRADA QUE TANTO TE MOLESTABA -DE FORMA TAN PERSONAL- Y JUSTO HACERLO AMPLIÉ LA NOTA EN EL OTRO POST PONIENDO LA HORA QUE FIGURABA EN MI ORDENADOR. Si no te lo crees, me importa un cuerno.
Saludos, o mejor dicho, ¡ADIOS!
7 comentarios:
Este blog tiene un problema, no podemos insertar emoticones y este post se merece un porrón de aplausos.
Entre tú yo, TU comentario que acabo de leer y que anulaste estaba de puta madre y hasta te acordaste del Mandrileño-merengón. ¡Otro aplauso!
Mandriles, ¿dónde estás????
BUENOS DIAS A TODOS.
Esperemos que nos deje tranquilos
Yo de tí activaría el moderador de comentarios hasta que encontrase otro lugar donde dar clases de ética y de moralidad cibernética.
Gracias por tu consejo Mac. Ya he visto como funciona pero eso le quitaría agilidad al blog, ya que no puedo estar cada hora dando paso a los comentarios; de todas formas es algo a tener en cuenta.
A los idiotas, ni puto caso.
A mi pasa: ¡nadie me hace caso!
Sniff, sniff.
1. ¿Puedes borrar o modificar tus comentarios y post enteros sin dejar rastro y sin avisar? SÍ, para eso es tu blog ¿Está bien? YO creo que no. Y de hecho te habrías ahorrado un montón de explicaciones si las cosas se hubieran hecho bien desde el principio.
2. Mis comentarios están perfectamente identificados como ya he explicado y en ellos no insulto a nadie. Veo que si no tienes argumentos te los inventas.
Saludos
Ya me extrañaba que en tantos meses no nos entrase algún "jabudo"... jajajajajajajaja
Vale, os dejo que me voy al currelo y no me apetece ná.
Publicar un comentario