jueves, 17 de noviembre de 2011

AL 15-M:

- No os representan. Vale. A mi tampoco.
- ¿Quiénes os representarían? ¿La Rosita y el Cayito?... ¿O el partido pirata?... Pues, esos a mi tampoco me representan. Lo siento.
- ¿No promovéis la abstención?... ¡Ya!... Es verdad que nos pedís que votemos a las rosas y los cayos (vamos, a otros "callos" políticos)... pero no os preocupéis, la abstención será altísima y beneficiará al PP.
- ¿Qué queréis?... Realmente nadie lo sabe, ni siquiera vosotros mismos. Eso es lo malo.
-¿Por qué no os habéis convertido en un partido?... Eso está clarísimo, porque sabéis que se os acabaría el chollo de jugar a la política como si fuese un juego de rol.

Sabido es que sin propuestas inteligentes, serias, "semi" claras y decentes, nadie gana unas elecciones, salvo el PP en España, y os convertiríais en un grupo marginal y, sobre todo residual, casi "de alcantarillado".

Por lo tanto, montad vuestras acampadas y jugar el sábado a hacer de "mitineros" que, los pocos a los que aún nos queda medio cerebro, no os escucharemos y haremos lo que debemos hacer: ¡votar con un mínimo de inteligencia! cosa bastante carente en este país de auténticos seres aborregados.

6 comentarios:

EL CRAC dijo...

Plas, Plass, Plassss (Aplausos)
Suscribo todo lo que has escrito.
A veces, Dovel, me saco el sombrero ante tus comentarios (pocas ¿eh???) jajajajajaja

Buenos días a todos.

INDIGNADA dijo...

Yo soy una INDIGNADA.
No estoy de acuerdo con el sistema actual, por tanto yo pienso que lo que hay que hacer el próximo 20-N es no ir a votar, hasta que no cambie el sistema, ya que no es democrático. Cada voto tiene que valer lo mismo, ya que todos los ciudadanos somos iguales, independientemente de donde resides y de a quien votes. ¡EL 20-N NO VOTES!

Yomismo dijo...

"No piden voto para nadie", dicen...
Pues para estar en contra del bipartidismo bien que le están haciendo la labor al PSOE y al PP. No votar, votar en blanco o voto nulo, favorece el bipartidismo. ¡Indignados atontados!

Moi dijo...

¿Y a quien representan los del 11m?... ¿Quien los puso ahí?, porque a mi no me representan ,solo me impiden de vez en cuando llevar mi vida con normalidad. Aportar no aportan nada, ni ideas, ni trabajo, ni nada de nada y ahora quieren volver a liarnos.
HAY QUE VOTAR CONTRA EL PP, nada de partidos minoritarios o nacionalistas, NADA DE ABSTENERSE O VOTAR EN BLANCO, maxime nulo, todo el resto favorece directamente a los peperos.

Si el sistema actual no nos gusta, a mi tampoco, ya lo cambiaremos luego, ahora no es el momento. Todos... ¡A VOTAR, INDIGNADA, A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!

Jordi dijo...

¡Ni caso al 15m!
Hay que ir a votar. Todo voto nulo o en blanco, toda abstención ayudará a la merma de nuestros logros sociales. La gente de derechas siempre vota en bloque. Nunca fallan. En eso son muy leales.
Por eso, repito, toda abstención, todo voto en blanco o nulo será un voto más para el PP. Recordarlo.

MB dijo...

Al PP no hace falta que lo benefie nadie, y menos esos piojosos; barrerá de todas todas y con una amplísima mayoría absoluta. Ni votando todos los indecisos tenéis nada que rascar. ¡Adios Psoe y que sea por muchos años!