viernes, 4 de noviembre de 2011

SILVIO PEGA "EL CANTE"

Esta noticia es puro "desengrase" para poder digerir tanto Marianismo, tanto PP y tanta campaña electoral.

Pequeño inciso: ¡Empiezo a estar hasta el moño, de tanta gilipollada, tanta mentira y tanto cretino suelto, pese a los montajes geniales que encuentro o que hace nuestra artista! Dicho esto, volvamos al tema.

La crisis financiera tiene a la Unión Europea al borde del precipio, a Grecia al borde de la bancarrota y al resto temblando como un junco, pero al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, le llega además un "serio" problema añadido: tiene que gobernar para que no le pille el toro "Merkel" y se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento de su próximo disco de canciones de amor, el tercero en su carrera discográfica.

«True Love» que estaba previsto saliese al mercado a primeros de septiembre, no tendrá una gran fiesta de bienvenida en Milán, tal y como se esperaba, y al primer ministro no le ha quedado otra opción que retrasar el lanzamiento, de momento, hasta el 22 de noviembre.
¿Será para festejar, de paso, la victoria del PP?

¡Pobre Silvio! Lo que le faltaba...

9 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Coño, pues esto sí es una mala noticia! Yo que lo estaba esperando como agua en Mayo... Jajajajajajajaja.
Este tio tiene un morro que se lo pisa. Italia a punto de rescate y él tocando la mandolina... jajajajajajaja
Buenos días a todos.

Anónimo dijo...

Pues si tan harta estás deja de meterte con el PP y métete con tus nazionalistas y sus socios los suciolistos zetaperros. ¡Cretina!

DOVEL dijo...

¡Mira que llegas a ser borrego!... Pero formas parte de este blog desde hace bastante tiempo, de la parte flockoricoanecdótica del mismo, que conste, y sin tus salidas de pata de banco nada sería lo mismo..
Saludos desde "Catalanufilandia".

XXX dijo...

¡Menudo tunante está hecho el tio!
Como le de por hacer lo mismo a Rajoy, grabará un cedé de nanas de cojones.
Ya lo estoy viendo...

Juan Fdez. dijo...

Este hombre es un auténtico "artista" de los pies a la cabeza, un "artista" de ideas, comportamiento y salidas descabelladas y fuera de tono, además de ridículas y muy poco ortodoxas, vamos que es un gnocci.
De verdad, no entiendo al pueblo italiano.

Don Pio dijo...

Italia "custodiada" ya por el FMI y este impresentable cantando baladas de amor. Me tranquiliza, hay un pueblo más borrico aún que el español: el italiano.

Alf dijo...

Mucho amor "trasero" y bunga-bunga judicial le van a dar...
Los italianos empiezan a estar hasta los mismísimos de su política y de sus contínuas estupideces, y la Merkel no digamos.

Camilo dijo...

¡Pero que pais! Lo sorprendente del tema, no es lo que haga Berlusconi, que está muy claro. Lo sorprendente es que nadie le hace sombra. Es como si en Italia solo estuviera EL.

La Paca dijo...

Quería indignarme pero la verdad es que me estoy descojonando. ¡Hay que ser huevón y cabestro!!!!