viernes, 11 de noviembre de 2011

EL TRANVIA CERDO

Según "Minuto Digital", un "diario" obsesionado con los islamistas y los musulmanes, esta estupidez es el nuevo “tranvía cerdo” que circula por Basilea, una medida adoptada para los europeos que desean escapar del acoso o mirada musulmana en el transporte público y, también, para la suizas que quieran evitar los manoseos -dicen- que les acostumbran a prodigar los seguidores de la fe islámica.
Eso según publica, hoy, ese obsesionado y no sé si prestigioso "diario"...

A mi simplemente, me parece una estupidez, ganas de crear problemas y de dar la nota. ¿Por qué el tranvía vaya disfrazado de cerdo no van a subir los musulmanes?... Bueno, si ellos lo dicen... Yo más bien me lo tomo como una divertida atracción para niños.

5 comentarios:

EL CRAC dijo...

Aquí podemos disfrazare uno de condón para que no suban los peperos.
Jajajajajhajajajaja
Buenos dias a todos.

Anónimo dijo...

Y otro con forma de cagarro para para que se monten vascos y catalufos.

Mac dijo...

Esa noticia es mentira y los de ese panfleto racista y ultraderechista lo han adaptado a su moralidad "cristiana".
Esto es una campaña de publicidad de un banco, solo hay que ver la moneda en el techo. El tranvia figura como un cerdito-hucha. Nada más.

ADSL dijo...

Mentira o no, hay que ser tonto del culo, O SUIZO, al pensar que los musulmanes no van a coger ese tranvía solo por llevar la cara de un puerco.

Nochoni dijo...

Dudo que los musulmanes no entren en el tranvía, además si encima es mentira la noticia..., al fin y al cabo solo es un dibujo de un cerdito.
Por cierto, ahora me entero yo de que los viejos verdes, los que echan babas, rozan a las mujeres y arriman la cebolleta son exclusivamente “musulmanes”. ¡Vaya por Dios que periodistas tan listos!