domingo, 29 de julio de 2012

APPLEMANIA

Todos hemos sido jóvenes y hemos hecho muchas tonterías -yo, la primera- pero no logro entender que a la 1 de la mañana del sábado ya hubiesen 50 personas sentadas a la puerta y a las 6 fuesen 300. ¿Por qué? Porque el sábado a las 10:00h se inauguraba el Applestore de Paseo de Gracia 1 y a los 4000 primeros visitantes les regalaban un camiseta conmemorativa. ¡Toma regalazo!

Los "APPLEFANS" son legiones en el mundo y si les regalan una camiseta ni os digo lo que son capaces de hacer; pero yo como usuaria de PC, crecidita, y con pocas ganas de fardes, no entiendo por que hay que pagar el doble o el triple por algo que lleva una manzanita pero funciona igual que el resto, en lo que a mi trabajo se refiere.
No sé, supongo que me he hecho mayor, me he dejado de chorradas y no estoy para tirar el dinero en pijadas inútiles, pero si tuviese 20 años... seguro que sería tan "tontita" como esos 300 que pasaron la noche frente a la nueva tienda y querría la camiseta y la manzanita hasta en el bikini .

Pues, nada, desde ayer, Barcelona tiene -en un lugar privilegiado- la tienda Apple más grande y moderna del sur de Europa.
Vale. Felicidades, pero no pienso ir, soy de "El Corte Inglés" de Diagonal y, además, no compro Apple, salvo en el super.

9 comentarios:

Irónico dijo...

Lo único bueno que le veo a esta noticia son los 300 puestos de trabajo que se han generado, entre ellos el del hijo de un amigo. Bien por Apple en ese sentido. Pero por el otro, me parece muy cutre tirarse toda la noche esperando a que abran una tienda que tiene lo mismo que la que hay en La Maquinista y todo porque les daban una camiseta...
No tiene nada de especial, será más céntrica, será más grande, más lujosa y más "fashion" pero al fin y al cabo, tendrá los mismos productos, que como dices, también están en El Corte Inglés.

Tony dijo...

Tras tres semanas de vacaciones, esta mañana he visto que han abierto una frutería nueva en mi barrio. Eso SI que es una gran noticia, tal y como están las cosas, no una tienda Apple.
¡Ah! Tengo un iPhone que me costó 60 euros y no soy más pijo ni menos que antes.
Estos chavales están chalados, pero para algo son chavales, supongo que ya les entrará la sensatez.

Anónimo dijo...

El Samsung Galaxy S3 es el mejor móvil del mundo, pero los que quieren ir de pijeras no lo pueden ni ver. Lo que no sea Apple no mola nada.
Le duela a quien le duela, así son los applefans, como tu les llamas, para mi applegilipollas, seguidores de modas orquestadas, marketizadas y punto.
El iPhone4, la gran maravilla, tiene tan mala antena que no pilla la mitad de las estaciones, cualquier teleco os lo podrá decir.

XXX dijo...

Son Applesimios y tengo un iPhone porque me lo regaló Timofónica, si no... Como soy guapo y rico, no necesito aderezos. jajajajajajaja

Anónimo ¿trabajas en Samsung? Aunque en lo de la antena tienes razón, tiene poco alcance pero eso ya te lo dicen cuando lo compras.

EL CRAC dijo...

Creo que entre estos chavales tiene que haber bastante retrasado para hacer cola durante un montón de horas para que te regalen una camiseta, con la cual harán propaganda gratuita de una compañia de la que cuando adquieran un producto les arreará una leche de mucho cuidado.
Si regalaran cheques, por ejemplo, de 100 euros a los primeros compradores aún lo entendería, pero ¿camisetas?...
Esta juventud, bueno solo los appleadictos, tiene el cerebro enserrinado.
¡CON LO QUE ODIO YO LAS COLAS!!!!

Luismi dijo...

Es que Apple es Apple, hace lo mismo que el resto pero vale el doble, y eso viste mucho (a los que viven de la apariencia).

Una camiseta...

Justino dijo...

Si son tontos... ¡allá ellos! que paguen el doble y hagan cola por una mísera camiseta

Forero dijo...

Estos niñatos, y otros no tanto, comprarían hasta una mierda de perro si tuviera el logo de la manzana mordisqueada.
Fanboys de Apple = zombies de la vida.
Incongruencias: SOMOS EL PAÍS CON MÁS PARO Y EL PAÍS CON MÁS SMARTPHONES DE EUROPA.
¡Ole, los webs que tenemos! No si por el farde... somos capaces hasta de dejar de comer.

Anónimo dijo...

Sin duda, este fanatontismo por lo que no es más que una marca de cachivaches electrónicos es uno de los signos del apocalipsis que se nos avecina. Es duro reconocerlo, pero yo estoy empezando a pensar que en el fondo hacía falta una crisis. Solo un tratamiento de choque puede salvar a esta juventud papanatizada por la propaganda. Yo siento mucha pena de ellos cuando, por ejemplo, les veo tan concienciados hacer declaraciones contra el maltrato animal, y luego no tienen ni pajolera idea de lo que es el coltán. Angelitos...