miércoles, 4 de julio de 2012

LOS PIRATAS DEL S.XXI

Desde le famoso pirata, Sir Francis Drake del S.XVI hasta nuestros días, los ingleses "piratas" no han cambiado en absoluto. Conocida es su prepotencia y su ridícula máxima, "Cuando hay bruma en el Canal, el Continente está aislado", y así vamos. ¡Confraternizando con el siempre colonialista y poco solapado "enemigo"!

Conocido es el euroexcepticimo de los ingleses respecto a Europa, conocido es el boicot -ataque directo- que han llevabo y llevan desde la "City" contra las primas de riesgo y las deudas europeas; pero ahora han dado un paso al frente en su deslealtad y traición la Europa, a la que pertenecen, avisando de que "Si se da una situación de tensión extraordinaria, el Reino Unido se planea restringir la entrada a griegos y a otros europeos en crisis".

¡Mirad, piratas de las narices, ya está bien! Si estáis en Europa, estáis para lo bueno y lo malo y si no os largáis, que estaremos muy "aislados", o como mínimo igual.
Me parece vergonzoso que se les haya tolerado que sean "europeos" para los beneficios que ello conlleva y se salgan por peteneras y actuen contra Europa cuando les salga de la punta del sable.

No sé que hará Bruselas, pero creo que es necesario que al Sr. Cameron lo pongan en su sitio y le recuerden que el Reino Unido no es la panacéa universal, que está tan "jodío" como otros y que con el tema Barkleys ya han demostrado, de nuevo, la catadura moral que tienen. Fuck it!

12 comentarios:

Juan dijo...

Propongo que hagamos lo mismo con ellos. ¿Me pregunto yo, qué cojones hacen estos tipos en la unión europea? Llevan riéndose de ella desde que entraron y atacándola continuamente. Así que si les expulsaran, creo que saldríamos todos ganando.

CAZURRO dijo...

Siempre se han creido "superiores" y a nosotros nos tienen por zarrapastrosos,sucios...etc.
No sé a quien tienen trincado por los cataplines,porque está claro que poder,si que lo tienen.
Pertenecen a la Comunidad Europea,pero NO utilizan el Euro como moneda¿...? esto no lo entiendo, se benefician de los productos y precios del Mercado Europeo pero pagan con su moneda¿...? Dinamarca y Suecia,están en la misma condición,con la diferncia de los Ingleses de que NO NOS TOCAN TANTO LOS WEBS.
Hay que hacerles el biocot a sus productos (que tampoco tienen tantos, ni son tan buenos),pero me temo que aún asi...¡¡¡SEGUIRAN SIENDO UNOS HIJOS DE...LA GRAN BRETAÑA!!!

EL CRAC dijo...

El otro día planteaban irse de la UE, ahora esto... ¡YO PROPONGO ECHARLOS DIRECTAMENTE!
Son la cuna del terrorismo financiero junto con sus primos los yankis. ¡A la puta mierda con ellos! ¡¡¡ELLOS SON LOS CULPABLES DEL PUTEO A EUROPA!!!! Son la quinta columna yanki.
Hala, me voy a comer. Agur.

Tony dijo...

Que cierren sus fronteras herméticamente, y que se hundan en el océano Atlántico. Que se conviertan en la nueva Atlántida, así nos ahorramos las agresiones especulativas de su City.
¡Ah! Sé perfectamente que no todos los británicos son como Cameron, pero los españoles tampoco somos como Rajoy y nos jodemos.

Juan Fdez. dijo...

Los ingleses no deberian estar en la Comunidad Europea, ellos no se sienten europeos y son un submarino de los americanos para destrozar y no dejar avanzar a Europa.
No olvidemos que la crisis nos la enviaron los americanos con sus bancos e hipotecas basura.
Los paises Europeos tendrian que señalar la puerta de salida a los ingleses. No hacen nada para la unidad de Europa, todo lo contrario. Rehacer Europa y poner un ministro de economia unico para toda la zona y solo un banco central, esa es la solución.

De Gaulle no quiso nunca a los ingleses en la CEE y el tiempo le ha dado la razon. Seria mas facil una Europa sin la City, ahora lo sabemos todos. A los ingleses no les interesa nada del continente, solo estan aqui para joder. ¿Que no quieren que entremos en su pais? Pues ningun problema, no vamos y ya está. Otros darán las gracias.
Los griegos no podrian ir alli. Vale. Luego seremos los españoles y portugueses... ¡De buena gentuza se libraron los irlandeses!

Manuel dijo...

Esto solo demuestra que los ingleses solo son "europeos" cuando les interesa, cuando todo va bien y ni eso porque la manipulación de las tasas de interés y su moneda es parte del problema...
Si bloquean la entrada a UK, entonces que EUROPA bloquee la entrada de ingleses. ¡Aquí no hay europeos de primera y se segunda, que se enteren!

Pep dijo...

¡Cuidado! ¡Somos Inglaterra, la primera potencia mundial de vividores, traidores y corruptos, incluso por delante de España! Eso si cuando los cazamos dimiten, no como los políticos banqueros españoles.

Por favor, ¿realmente creen que alguien emigrará a un país con unos problemas económicos de la talla de España(déficit parecido y una deuda altísima)y que tiene además uno de los peores climas del mundo?...
Si es que se lo tienen muy creído, ya nos podemos reir de la chulería española en comparación con estos vividores metidos en su nido de corrupción y especulación llamado "La City", porque lo que es industria... andan bastante pelados.

Julio dijo...

¿Cuando expulsaremos a estos quintacolumnistas de Europa?
No hay nada peor sobre la Tierra que los británicos, hace años que muchos lo sabemos.

Don Pio dijo...

Los Ingleses son lo peor, no solo no ayudan en esta crisis si no que se dedican a meter cizaña y a tocar las narices y especular desde su "city". Los Europeos deberíamos echar a este país de la Unión de mercados y cobrarles los mismos impuestos que se les cobra a China o Marruecos para entrar sus productos en Europa.
¿Además quien quiere ir a ese pais clasista hasta la nausea?... Mala comida, bares cerrados a las 11, cielo gris y lluvia todo el día, en fin, por mi... ¡adios england!

Anónimo dijo...

Muchos jóvenes griegos bien preparados -ingenieros, químicos, informáticos, etc- están emigrando ya desde hace un año al Reino Unido, pues en Grecia no tienen trabajo ni perspectivas de tenerlo a muy largo plazo. Por otro lado, cientos de jubilados ingleses viven permanentemente en Grecia. Si el lelo de Cameron toma esas medidas discriminatorias respecto a ciudadanos griegos, Grecia hará por su parte otro tanto con los ingleses que viven allí o con los que también trabajan en las multinacionales instaladas en el país heleno. El orgullo griego ha sido tocado una vez más, y no lo vamos a permitir.
UN GRIEGO EN ESPAÑA

Alf dijo...

Espero entonces que se limite también la entrada de británicos en España, sobre todo de los que vienen a jubilarse aquí y a usar la Seguridad Social española para operarse de todo. Por aquí abajo y en la Costa del Sol lo vemos a diario.
Como dijo Cameron, en estos momentos "tenemos una presión extraordinaria", ¡pues nosotros también, tio! Y si no te gusta, os largais y se acabó el rollo. ¡Mierda de piratas engreidos!

Mac dijo...

Que el foco del problema de la deuda se encuentre actualmente en la zona euro no es accidental.

El reloj de la deuda (pon "world debt clock" en google)de USA y UK muestra datos bastante más preocupantes que los de España, por ejemplo.

La campaña contra el euro es en realidad una campaña contra el Estado del Bienestar de la zona euro, con el único fin de desmantelarlo y privatizarlo por completo.
Lo primero es atacar a los países periféricos, los más débiles, luego irá el resto.
Al resto del mundo, a los EEUU principalmente y a los desleales ingleses, nunca les ha interesado una Europa unida y fuerte.