martes, 17 de julio de 2012

HAY QUE TENER BEMOLES

"El Gobierno necesita el apoyo de los agentes sociales, de los partidos, para que el país no sea intervenido". Así de dicharachera, sinvergüenza y caradura apareció la Bienpagá, Mª Dolores Cospedal, en la rueda de prensa ofrecida, como no, en la calle Génova.

La carísima y carota "número dos" del PP recalcó que el Gobierno está haciendo "todo lo que está en su mano" para evitar la intervención, pero criticó que hubiesen sectores a los que parecía que estuviesen deseando el rescate de España. Entre los "agentes sociales" a los que se referió, la glamurosa presidenta de Castilla-La Mancha, incluyó a quienes protestan en la calle por los recortes que dan mala imagen del país y a los medios de comunicación que, en su opinión, presentan la realidad "peor de lo que es".
'

O sea, para esta pseudoseñora, lo que el pueblo tiene que hacer es tragarse los recortes, no protestar en la calle y si salen hacerlo con una sonrisa de orja a oreja porque pueden llegar los "hombres de negro" y quitarles la bicoca a ella y a los suyos.
Mira, Doña Maricospi... ¡QUE TE DEN, A TI, A TU JEFE Y A TODO EL PP!

Además, ya estamos intervenidos y vendidos. ¡Deja de vender burras cojas que ya no cuelan! Tú a cobrar, que es para lo único que sirves. Ya vimos como renunciabas a la más pequeña de tus "pagas". ¡Sinvergüenza!

9 comentarios:

EL CRAC dijo...

Yo les daría el mismo apoyo social que le dieron ellos al gobierno anterior, ni mas ni menos, solo exactamente el mismo.
¡Vaya pedazo de burraca, menuda cara dura tiene!
Buenos días a todos.

Manuel dijo...

Eso corresponde al 2010, ahora hay que cambiar el salario de senadora por el de Presidenta de Castilla La Mancha (mucho mayor y QUE SE SUBIÓ NADA MÁS LLEGAR) que vive y trabaja en Madrid.
Dicen algunos compañeros de Facultad de Derecho que María Dolores siempre tuvo “aires de grandeza” y que el apellido se le quedaba “corto” para tantas pretensiones nobiliarias y genealógicas, que hasta esa fecha estudiantil se habían limitado a lucirla como una “chica mona” que fue, eso sí, Miss Feria Albacete. ¡Que honor en sus curriculum!...
Por eso, ahora que es pepera, se ha puesto el “de” que ni su padre ni su hermano lucen en el apellido.

CAZURRO dijo...

Me uno a tu solución,CRAC,pero con un toque de "malafollá",ya que son tódos unos ineptos,NO ESTAN GOBERNANDO,NO SABEN,por tanto hay que combatirlos con la razón que nos ampara.
Esta hipócrita al igual que su jefe, se les nota de dia en dia el careto de no creerse sus propias palabras,se les están agotando los discursos,y recurren al patriotismo,"hay que apoyar al gobierno,tódos juntos..."¿no fué su colega Montoro el que dijo con voz de legionario"que se hunda España...que nosotros la rescataremos...lo hicimos una vez, y lo volveremos a hacer...
Pues hala bonitos,que sois mayoria y además no haceis caso a nadie.

Moi dijo...

¡Vete a hacer puñetas Mari Loli! Nos estáis masacrando, nos decís que nos jodamos, aplaudís todos y ahora... ¿pedís nuestro apoyo? ¿Nos queréis hacer cómplices del desastre, de vuestros robos y de vuestra nefasta gestión? No, guapita no, que cada uno aguante su vela.
¡YO NO ME CALLO, DIMITE TU Y TODO EL GOBIERNO POR EMBUSTEROS FARSANTES E INÚTILES! Además intervenidos ya estamos, Mari Loli.

XXX dijo...

Estos del PP tienen, como las vacas locas, el cerebro espongiforme.
Ahora la Coz-pedal pide nuestro apoyo, el apoyo de los dados por el ****. ¿En que cabeza cabe?
¡Tiene cojones la cosa!

Alex dijo...

La Cospe tiene problemas de entendimiento serios, pide ayuda a los que recorta, ¡coño! pídesela a los que nos han hundido, los grandes capitales, esos amigos tuyos que ocultan a la Hacienda Publica el dinero negro, a los de las SICAP, a los que tiene bajo el ladrillo los billetes de quinientos, esos a los que queréis amnistiar, a los defraudadores o a tus compañeros de los Gurtel que suelten lo robado.
¡Pandilla de sinvergüenzas! Siete años poniendo chinas al engranaje del estado, siete años disfrutando de los problemas de España y agrandándolos en el extranjero, siete años mintiendo y destrozándolo todo para conseguir el Gobierno, y ¿ahora queréis repartir la responsabilidad??... ¡No, pija no, QUE OS JODAN por caraduras y desgraciados!
Por último, COSPE, por mi parte te puedes ir simplemente y directamente a la pu-a mierda junto con la FABRA, el padre de la Fabra, Aznar, Rajoy, Rato, Sor-Aya, la Guinda, el Montonto y todo el resto de PPePPerros.

Irónico dijo...

¿Ahora nos acordamos de que la ciudadanía existe, Maripili? ¿Ahora hemos dejado de ser unos perroflautas pancarteros?
Después de pasaros 6 meses viviendo para Europa y la inversión extranjera, ¿ahora volvéis diciéndonos que el mal viene de fuera?... pero no era culpable el pueblo español por vivir por encima de sus posibilidades?... Claro, el pueblo creó la burbuja inmobiliaria, el pueblo dijo que alquilar era tirar el dinero, y el pueblo se dió hipotecas por el 120% del valor (¿?) del piso. ¡Venga ya Maripuri!

Si llega la temida intervención, os vais todos al puto paro y dejáis el gobierno; eso es lo único que os preocupa: conservar vuestro puesto, ¡sinvergüenzas!
Habéis jodido de palabra y obra a millones de personas,¿y ahora queréis que seamos nosotros los que tengamos sentido de estado?

¿Dónde está vuestra "mayoría absoluta" ahora, desgraciados? ¿De qué os ha servido después de usarla para imponer, agredir física y verbalmente, hacer oídos sordos, destruir vidas, generar segregación social, miseria?... ¿Qué mal tiene ahora una intervención, si ya no nos queda Estado de Derecho por vuestra culpa?
Sois unos caraduras, estafadores, mentirosos, cínicos, hipócritas... pero si intervienen el Estado, aún tendréis suerte, porque si no la cosa será que os echemos a leches de un momento a otro.

Alf dijo...

¿El PP pide apoyo social? JAJAJAJAJAJAJA, ¡QUE ME MEO!!!!
Los ciudadanos pedimos justicia y punto y ya vemos el caso que nos hacen.
¡COSPEDAL,VÁYASE USTED AL CARAJO Y EL PP TAMBIEN!!!!

Eneko dijo...

Estos privilegios de los Diputados y no digamos los de la monarquía, son un insulto a los españoles máxime cuando nos suben los impuestos y nos recortan prestaciones. La casta política , de la que forma parte este gobierno, ha perdido su legitimidad para gobernarnos exigiéndonos sacrificios ante una crisis económica de la que, sobre todo, son los políticos y las cajas de ahorro controladas por ellos, los principales responsables. El que sean votados cada 4 años, no les legitima para fastidiarnos la vida mientras la casta política y su monarquía siguen teniendo unos privilegios impresentables y ofensivos. Nuestra única opción es una revolución cívica que acabe con este sistema de despilfarro, corrupción y privilegios.