miércoles, 25 de julio de 2012

¡TODOS A LA GREÑA!

Cada día da más "miedo" abrir los diarios.

Si ayer, a esta hora, me di de bruces con la mentira y gran metedura de pata del Ministerio de Exterior español, de la mano del aristócrata -atontolinao- "Baron de Claret", que involucró a Italia y a Francia en un comunicado, pacto o acuerdo que era absolutamente mentira y que nos hizo, de nuevo, quedar como chapuceros, mentirosos e impresentables frente a Bruselas, -de "alucinantes" nos trataron-; hoy me he merendado con un Alvarez Cascos echando sapos y culebras contra Rajoy, Montoro, Guindos  y "tó cristo que se menee".

El antiguo perro de presa del PP, ha acusado a Rajoy de ser "absolutamente incompetente", porque es "un Gobierno impotente que con mayoría absoluta se dedica a mendigar en Europa medidas de restablecimiento económico".
En opinión de Cascos, se ha de cambiar el equipo económico que dirige el Gobierno, y si "hay que cambiar el equipo económico, habrá que cambiar también al que lo dirige". "Un Gobierno serio y competente nunca podrá salir de una remodelación".
Vamos que está diciendo, clarito, clarito, que se larguen Mariano y sus muchachos a tocar las maracas al Caribe y, de paso, que en el PP no hay gente competente. Razón ya lleva pero... ¿Y quién se hará cargo, él o llamamos directamente a Aznar y que nos gobierne la Faes?... Tranquilos, no van por ahí los tiros.

Cascos cree que la solución habría sido "gran un pacto de Estado" entre ambos partidos políticos, pero que ahora ya es tarde. Hay que ir a elecciones anticipadas y que de mantenerse esta situación, -remata- "habría que replantearse la salida del euro antes de que nos echen".

Mariano, con estas declaraciones, se ha puesto muy contento, ha seguido leyendo el "Marca" pero se constata que todos están histéricos, mienten más que hablan, se inventan acuerdos inexistentes, empiezan a saltar a la yugular del "vecino" y esto no ha hecho más que empezar.
España va bien... ¡"pal" precicipio!

8 comentarios:

CAZURRO dijo...

Los tejemanejes entre fascistas nunca han acabado bien, han dejado en la cuneta a "sus modelos a seguir", Camps,Pons,Zaplana,Arenas Bocanegra...etc, en cuanto se preguntan entre ellos ¿que hay de lo mio...? y no hay nada,el ejemplo de Cascos,¡¡a la yugular!!.
Creo que irán apareciendo más cuando este Pais vaya haciendo aguas y como buenas ratas abandonen el barco diciendo,yo no fuí,yo no estaba alli.

Es el viacrucis que nos queda, hasta que estos incompetentes y vagos(según Cascos),se vayan.

Justino dijo...

Al codicioso y mentiroso Alvarez Cascos le puede el ansia de poder.
Su estrafalaria actuación en Asturias, con cargo al erario público, con sus elecciones anticipadas que organizó para tener el poder absoluto y lo relegó a la oposición porque sus paisanos le vieron el plumero... le obliga a seguir buscando un agujero donde medrar.
Y ahora se le ocurre lo de Rajoy, en otra boca sería coherente y aplaudible su valentía pero en la suya no vale nada, ya sabemos la finalidad que persigue.
¿Por que no se borra del mapa de una vez ya que su vanidad, además de haber costado una fortuna al pais en cuadros, que no interesa a nadie?
Y ¡si!, Rajoy es un incompetente pero tu eres un vividor.
Menudo vividor el sujeto ese!!!!!!!!!!!!

Juan dijo...

Estoy de acuerdo en que algunos partidos pidan elecciones anticipadas. El voto del PP se debió a su programa de campaña, del cual no queda nada. La sensación es de que en su momento querían el poder a toda costa incluso con mentiras, por tanto ese voto no es el mismo de hoy. Rubalcaba no sale mejor parado, quizás lo que sacaría a España de esto sería un gobierno de coalición o de consenso (el mayor posible), pero no con este Gobierno ni con esta oposición, dicen algunos, entonces... ¿quien nos queda? ¿Izquierda unida, UPyD y este medrador?... Pues entonces ya ni vamos.

XXX dijo...

La de vueltas que da la vida: de bulldog de Aznar a azote de Rajoy.
¡Vaya carrerón!

EL CRAC dijo...

A este señor se le podrán achacar dos mil cosas, además personalmente no me cae mal, me cae peor, pero en estas declaraciones en concreto tiene más razón que un santo. ¡Rajoy y esta mierda de gobierno son unos completos incompetentes!

Jordi dijo...

Cascos ha hecho lo mismo que ha hecho Aznar toda su vida: criticar desde fuera toda la política española pero con una diferencia, Cascos convocó elecciones generales en una situación muy complicada para Asturias y Aznar, que hace tantos años que está fuera de la política activa, sigue dándole a la sinhueso sin ton ni son y diciendo tonterías a troche y moche.
Rajoy, hazle caso a tu ex compañero de partido, Alvarez Cascos, y vete de una puñetera vez y llévate contigo a Aznar a una isla desierta. ¡Los españoles te lo agradeceremos eternamente!

Moi dijo...

Es curioso, ese incompetente que convoca elecciones para perderlas, exige a otro incompetente que anticipe elecciones, también para perderlas.
Curiosamente utiliza el mismo lenguaje que Aznar cuando acusó a Felipe González de pedigüeño ante Europa. La verdad es que este país es un cachondeo y ya no hay nadie que nos salve.
Ni en los peores momentos de la historia, Telefónica había suspendido el dividendo y resulta que su presidente es otro de los delincuentes no juzgado por los muchachos de Divar.
¡Si es que no hay por donde cogernos, coñe!

Tony dijo...

El Señor Cascos tiene un serio problema. Dejó la política pero no supo vivir sin ella, ni ella le da el protagonismo que él desea. Habla encabronado por el rencor con el PP y con la vida. Yo entiendo que es duro vivir del trabajo de Ingeniero pero, ¿por qué no lo intenta?

Lo de Mendez de Vigo fue vergonzoso. ¡Que ridículo tan bochornoso volvimos a hacer!
¿Como quieren que nos crean los mercados?... Ya tienen razón el Bruselas: lo de este gobierno es realmente alucinante.