sábado, 15 de septiembre de 2012

MADRILEÑOS PEDORROS

Si lo hubiese leído en "El Jueves" u otra revista satírica, hubiese pensado que estaban de guasa, pero lo publica ABC y, como es un tema que no beneficia en lo más mínimo a los usuarios del taxi de la Capital, debo pensar que es verdad.
"La rebelión de algunos taxistas contra las ventosidades de sus clientes —a través de unas pegatinas que prohiben las flatulencias a bordo del taxi— ha suscitado malestar entre los usuarios de este servicio. También entre los socios de organizaciones como la Gremial del Autotaxi de Madrid —la mayoritaria de la capital—, que han condenado la utilización del polémico pictograma".

Sinceramente, nunca he oído un tema así por aquí, y mucho menos sé de nadie que se haya "ventoseado" en un taxi, claro que eso tampoco es para ir proclamándolo... Haberlos deben haberlos y en todos lados, pero para que los taxistas tomen una iniciativa así debe ser que en la Capital de España hay mucho pedorro suelto.

Claro que la explicación puede ser que los pedorros sean los de provincias que van a Madrid por negocios y de paso se echan un par de buenos cuescos. Posiblemente sea eso, pero esta noticia no dice nada bueno de una ciudad tan cosmopolita como Madrid.  ¡Lideresa, porfa, haz algo! Anda que como se entere Andelson... ¿A ver si cambia de ubicación por culpa de las flatulencias, ventosidades o pedos de la Capital y se lo lleva directamente a Marruecos?...

El próximo día que coja un taxi, en Barcelona, lo preguntaré y me diga lo que me diga, os lo comentaré. No vaya a ser que aquí seamos también unos pedorros, además de catalufos, y no me haya enterado; que todo puede ser.

9 comentarios:

Juan dijo...

No lo había oído nunca algo así. ¿Tan maleducados son los de la capital???? ¡Joer, que asco! No vuelvo a coger un taxi en Madrid, así me maten. Claro que como tampoco voy... pestazo que me ahorro.

Brais dijo...

Qué país más raro es este dónde deben ponerse pegatinas advirtiendo de que no hay que tirarse pedos... Yo, que soy de pueblo, creía que eso ya se llevaba aprendido de casa o del colegio... ¡Vaya capitalidad tenemos!

Zorro dijo...

Vosotros os tirais los pedos a millones y con olor a butifarra

Manuel dijo...

Reconozco que el tema tiene su guasa; pero el título es poco acertado, salvo que pretendas insultar a todos los madrileños.

XXX dijo...

Si, una forma sibilina de llamar pedorros a los madrileños pero también lo hace ABC... Jajajajajaja... Eres el colmo.

Está claro, la mujer de Beckham se equivocó, Madrid no olía a ajo, olía a pedo. Jajajajajajajaja
¡Menos mal que aquí olemos a cochinillo, somos educados y no nos pedorreamos en los taxis!
Jajajajajaja

Don Pio dijo...

Mujer, no todos somos amantes de "aromatizar" nuestra ciudad y maleducados existen en todos lados, aunque recuerdo que cuando vi una de esas penatinas, que no abundan demasiado, sentí vergüenza ajena.

Alf dijo...

Pues yo me los tiro justo antes de entrar al taxi. ¡Educación ante todo, coñe!
Estos de la capital que poca educación tienen... jajajajaja

Bueno, me voy al curro. Hasta otra.

EL CRAC dijo...

¡Por fin una noticia interesante! Jajajajajaja

Un consejo para los madrileños: comer mucha cebolla, ajo, cocido y fabada ayuda mucho a crear un buen ambiente para el trayecto.
Jajajaja
¡Que pais, Pepeluissss!!!

Forero dijo...

Tambien ellos deberían de dejar de ventosearse, lavarse las axilas de vez en cuando y dejar de poner esos ambientadores que te perforan la pituitaria.
¡Que algunos taxis de Madrid huelen a choto del siglo pasado!