sábado, 29 de septiembre de 2012

COLLEJA YANKEE A JC-I

Solo 5 días después de que Juan Carlos I de España visitase la sede de "The New York Times" para venderles las bondades y bellezas de España, lo buena que es para hacer "negocios" y, ellos, le plantasen en pleno morro real las fotos de la miseria de España que ese mismo día publicaban, le dedican hoy un amplio reportaje en el que cuestionan por su estilo de vida de lujo y fortuna opaca en medio de un país acuciado por la crisis económica.

El diario estadounidense remarca las diferencias entre la reciente monarquía española y el resto de coronas europeas, y destaca cómo el rey llegó a Jefe del Estado "con prácticamente nada", y poco a poco ha generado una gran fortuna.

"Al rey se le valora mucho en los círculos empresariales por actuar como intermediario y como el embajador económico para su nación, pero la forma en que ha amasado su considerable fortuna personal permanece en secreto", apunta The New York Times.
"La riqueza de la familia real española está estimada en 1.790 millones de euros y nadie sabe de donde ha salido", sentencia el diario estadounidense.

Lógicamente en el artículo también se habla de la cacería real en Africa, de su yerno Urdangarín y del resto de meteduras de pata y sinvergonzadas reales.
Pues nada,  si esto es vender la marca España..., en vista del éxito cosechado por los dos "erres", R Rajoy y R Rey, que vuelvan la semana que viene para que el mundo pueda reirse un poco más de nosotros y de estos "patriotas".

12 comentarios:

Manuel dijo...

La imagen que tienen en el mundo de España es la de un pais medio en ruina, con un rey que vive a todo trapo mientras la gente pasa hambre, con cada día mas y mas personas son abocadas a la miseria por culpa de las medidas del Gobierno, donde los ciudadanos son molidos a palos mientras el Presidente del Gobierno se pasea tan tranquilo por NY fumandose un puro, despreocupado de las desgracias que está provocando en la ciudadania, con la única obsesión de salvar a Bankia, el gran robo del PP.
Damos imagen de antiguos, de pandereta y floclore rancio, de vividores y ladrones, de represión al pueblo, de que a cualquiera que lo cuente le pueden soltar un garrotazo o tachar de subversivo, palabra que viene de la antigua época franquista.
Si algunos se quieren poner una venda en los ojos, alla ellos, pero esto es lo que hay.

No olvidemos tampoco la imagen de la presidenta de Castilla La Mancha, cobrando multisueldos, colocando a sus enchufados y repartiendo el negocio a su familia y amiguetes, comparando la manifestación del 25-S al 23-F, esa es la peor que puede dar un pais y, mientras tanto Mariano fumandose un puro y haciendo el ridículo en NY.
¿Marca España?...
No me hagan reir, por favor.

Brais dijo...

Entre el rey con sus amantes, sus cacerías y su millonaria fortuna (que parece sacada de la cueva de Alí Babá), los políticos en general y el PP en particular, la banca choriza y demás "mandarines o mangurrinos patrios", somos la vergüenza y el hazmerreir de Europa y ahora ya también de los EE.UU. Bueno, ¡y hasta de Taiwan!.

Imparcial dijo...

Tengo dos opiniones sobre esta noticia, la primera es que lo que The New York Times expone es un hecho que siempre ha permanecido como un gran misterio para todos los españoles, nadie sabe cómo un capital muy modesto pudo convertirse en una fortuna. La segunda, ¿qué interés oculto tiene The New York Times para ir sacando toda la mierda nuestra? ¿Enfado porque algún magnate estadounidense o judío no se hizo con el contrato en Arabia Saudí? ¿Es hora de que todos los estadounidenses que han apostado miles de millones de dólares por nuestra caída vean la pasta? Esto no lo hacen para ayudar al pueblo español ni para vender periódicos, los motivos principales son más oscuros y se desconocen.

Tony dijo...

Esto son los periodistas de raza del NYT que a pesar de la visita del Rey... ¡no se casan con nadie y le arrean un hachazo que lo deja tieso! No como la prensa cortesana y mesetaria-madrileña (de vómito) que tenemos en este país.

EL CRAC dijo...

Ese le pasa a su "majestad" por salir a lucir tipito por el mundo.
En definitiva, y como todos sabíamos, el Urtanga solo quería copiar al maestro, lo que pasó es que Urtanguita fue demasiado torpe y codicioso. ¡Con lo listorro que es el monarca, al menos para eso!... Jajaja
Anda que nos hemos lucido con el viajicito de los tres imbéciles....

Justino dijo...

Los periódicos extranjeros estuvieron alabando la figura del rey a mediados de los 70 por entonces daba una imagen de aire joven a la arcaica estructura politica y económica española, recién muerto el dictador cualquier cosa era buena. A partir de los 90, cuando ya empezaron a saltar los escándalos de corrupción en su círculo de amigos íntimos: Los Albertos, Javier de la Rosa, Colon Prado de Carvajal (uno de sus testaferros durante 20 años), y todos acabaron en la cárcel. Entonces ya nos dimos cuenta de que el Rey estaba de mierda hasta las orejas, pero la prensa cortesana y lameculos de la capital lo tapó todo. La prensa internacional lleva 20 años publicando puntualmente sus hazañas que aquí siempre se han ocultado, hasta ahora, que ya no hay un pacto mediático entre la prensa española, porque ya son demasiados los escándalos y numeritos reales y ya no pueden cubrirle las espaldas ante una corriente de opinión cada vez mas republicana. A ver si de este maremágnum en el que estamos metidos, sale por fin una España federal y republicana. Esta monarquía parlamentaria pertenece al pasado. Hay que cambiar del todo y dejarnos de inutilidades que ya nos nos sirven ni como embajadores, salvo de la corrupción, la antigüalla y el ridículo.

Juan dijo...

El daño ya está hecho, estos zánganos no tienen ninguna razón de existir en España. La monarquía es cosa del pasado.
Tener que aguantar a semejantes bufones para que nos digan que ayudan a vender la marca España es de chiste cuando ellos mismos contribuyen a que dicha marca esté por los suelos. Que se pongan a trabajar a ver si pueden mantener yates, chalets, palacios, viajes, fulanas, guardaespaldas, cacerías y todo el cúmulo de excesos y lujos de los que hacen gala.
España debe ser (cuanto antes) una república federal, no tiene otro camino si al menos queremos salvar los muebles y la cara.

XXX dijo...

Le han dado tal leche que la cabeza le ha estado dando vueltas sobre si misma tres dias.
¡Joder, eso es vender España, no la marca España, alteza Bobona!!!!!

Juan Fdez. dijo...

El rey lejos de ser un ejemplo de transparencia y honradez, lleva años convertido en el ejemplo a seguir por los delincuentes, véase sus mismos yernos (uno de tapadillo y el otro a cara descubierta).
Llegó con las manos vacías y por arte de birlibirloque ahora es uno de los más ricos del pais y de los 50 principales del mundo sin que nadie sepa de donde ha sacado esa inmensa fortuna. ¡Digno rey para Chorizilanda, antes llamada España!

Alf dijo...

Ayer hasta Mick Romey nos puso de ejemplo del mal hacer. Majestad quédese en casa y deje de vender "marca España" que gracias a Ud y a los "PPmarianos" ya no hay quien la compre.

Anónimo dijo...

¡Patan, inculto, se llama Mitt Romney!

JPG dijo...

Los periódicos internacionales que centran su mirada en España por la crisis, empiezan a hablar de lo que aquí es tabú en la 'prensa' y dicen las verdades que los periodistas españoles no se atreven a decir.
Lo del Rey es de VERGÜENZA, puesto que con su asignación anual es imposible que llegue a acumular el dinero que se dice que tiene a base de ahorrar. Así que está claro que ha estado haciendo negocios propios, beneficiándose de su condición de monarca para ello, de una forma nada transparente.
¿Que busca redención?
Pues no lo hace muy bien si la busca reuniéndose con la clase política que ha llevado al país a la ruina o con esos 'grandes empresarios' que se dedican a defraudar a la Hacienda pública y exigir que se abarate aún más el despido.
Que baje a pie de calle, que escuche a los ciudadanos, que sepa, si realmente tiene interés, cuál es la situación en los hogares españoles mientras desde el Gobierno le venden que no es para tanto.