sábado, 1 de septiembre de 2012

Y... APARECIÓ EL EJERCITO

Lo de retroceder en el tiempo no era ninguna broma, sólo nos faltaban las paridas de los coroneles y ya las tenemos aquí.

Francisco Alamán Castro, coronel "demócrata" del ejército, ha amenazado con una intervención militar en Cataluña si se proclama la independencia. "España no es Yugoslavia ni Bélgica. La nuestra no es una nación cualquiera y sí una de las más importantes que ha dado la historia de la humanidad", advierte el coronel a los soberanistas catalanes, a los que él define como “buitres carroñeros”. “¿La independencia de Cataluña? ¡Por encima de mi cadaver! Juré consagrar la unidad de España como principio irrenunciable”.

Mira, "coronelito", ya lo dijo el otro día Durao Barroso a preguntas sobre la "Liga Norte" italiana: 
"La hipotética secesión por parte de un territorio de algún Estado miembro habrían de gestionarse de acuerdo con la legislación internacional, tal como establece el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea. La solución tendría que encontrarse y negociarse dentro de de esa legislación internacional".

No creo que estemos ante la independencia de Cataluña, aunque la gente -aquí- cada día está más harta del trato descriminatorio y las mentiras del gobierno central y del PP, pero llegado el improbable -por el momento- caso, sería la legislación internacional y Europa quienes tomarían cartas en el asunto, no tú y tus tanquetas.

De entrada está claro que perderíamos en nivel de "estado miembro", luego ya se sería si lo volvemos a ser o, es un ejemplo, nos quedamos como Suiza. No lo sé y tampoco, por el momento, me preocupa; pero los tanques y tanquetas te las puedes ir metiendo por donde te quepan. ¡Pedazo de demócrata y de alcornoque!

Paridas como esta, y otras peperas, son las que hacen que crezca el indepentismo.
Ejemplo, y creo que ya lo he dicho demasiadas veces: esta menda, que aporrea el teclado, nunca ha sido independentista; en estos momentos, aún, no lo es; en un futuro, no se sabe. Va cambiando el matiz. ¿No?

La derechona más rancia en el poder, la iglesia en los altares y ahora... ¡el ejército amenazando! Me he perdido... ¿En que siglo estamos, por favor?...

16 comentarios:

CAZURRO dijo...

No,no es un mal sueño Dovel,es la realidad,son las catacumbas de la España rancia y legionaria.
Era de eperar, y han tardado más de lo que querian,pero tienen que posicionarse en la parrilla.
Ante un gobierno de peleles,un Ministro del Interior exaltado,sobreactuando,(aunque no le corresponda el ejército),la iglesia reuniendo leña para las hogueras...¡faltaban ellos! los salvapatrias apolillados,que añoran los genocidios cometidos por ellos del 36 al 50...y creen que vá a ser igual.
Cuando en otros paises se ha ELIMINADO EL EJERCITO (Suecia)aqui seguimos con estos "chusqueros",la mayoria medio analfabetos,que en definitiva,¿para qué sirven?,¿quién nos vá a atacar?¿para acometer acciones humanitarias?...¡que no me hagan reir!,hoy son(como ejército defensivo)inútiles,no tiene sentido.
Asi que, ¡¡¡a las órdenes de vuecencia,mi coronel!!!...¡¡¡váyase Vd. al carajo!!! y deje de soñar,porque se le está poniendo cara de cabrón.

Manuel dijo...

Pasan los años, parece que los tiempos apagan y limpian las brasas fascistas de nuestra sociedad pero, con cosas como esta, comprobamos que seguimos teniendo a lo más reaccionario que se pueda encontrar en puestos de alta responsabilidad. Qué rápido pasó la esperanza en crear un Estado moderno y europeo, ya tenemos aquí a estos blandidores de sables y patrioterismo trasnochado evocado vergonzosos tiempos pasados. Que vergüenza y qué pena.

Nos guste o no, todo pueblo tiene derecho a la autodeterminacion, aunque a mi no me gustaría que Cataluña o el Pais Vasco, del que nadie habla y puede estar más cercano al referendum, se segregasen de España.

MB dijo...

Bla, bla, bla... Europa, derecho internacional... je,je,je,je Seguir jugando con fuego, que ya estamos hartos de vuestros robos y gilipolladas. Callastéis una vez y callaréis de nuevo.

Anónimo dijo...

Cuando el militar chusquero, golpista y antidemocrático de las declaraciones, añade que los independentistas "no lo tendrán fácil" y les advierte:
"Aunque el león parezca dormido, que no provoquen demasiado al león, porque ya ha dado pruebas sobradas de su ferocidad a lo largo de los siglos".

Realmente lo que quiere decir es:
"Aunque los asesinos católicos nacionalistas parezca dormidos, que no provoquen demasiado a los asesinos católicos nacionalistas, porque ya ha dado pruebas sobradas de su traición al pueblo español a lo largo de los siglos asesinándolos".

A mi personalmemnte me la suda la independencia, si la quieren que la tomen, pero lo de este "patriotrero" es de juzgado de guardia.

Ya no tienen moros asesinos violadores a su disposición ni asesinos italianos, ni alemanes.
Así que a mamarla a otra parte con tus charlas bélicas de cantina, so mamón.
Y también ha dicho que en Cataluña sí se apoyó al franquismo y que "incluso el sector del clero más comprometido con la Cruzada era de origen catalán".
¿YYYYYY???????.......

MB dijo...

Constitución Española:

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Si hay que hacer otra guerra para hacer cumplir la Constitución se hará. Sin miedo ni complejos.

Mac dijo...

Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Artículo 15

1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.
2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

Conclusión:

El artículo que citas de la Constitución Española, es papel mojado.

Nota: Como veo que eres del PP, mejor te callas con tanta Contitución que tu partido (AP), te recuerdo, no la votó; o sea que tú si deberías callarte.

Brais dijo...

En un país serio y con un gobierno democrático, este individuo hubiera sido cesado ese mismo día y de manera fulminante. En España, en cambio, estará siendo aplaudido por el partido que nos gobierna.

Los pueblos tienen el absoluto derecho a elegir su futuro y ni tanques ni coroneles nostálgicos, ni partidos engañabobos lo van a impedir. ¡Estamos en 2012 no en 1936!!

Alf dijo...

El escritor del siglo pasado, Wells, tenía razón, la máquina del tiempo existe y se llama Partido Popular, partido que siempre nos devuelve a un mismo punto en el tiempo: a mitad del siglo XX.
Antes la iglesia con sus paridas mentales y su mano extendida hacia el cajón y... ¡Ahora toca ruido de sables!
¿Qué más nos queda por ver con este maldito y malnacido PPartido Popular????

Alex dijo...

Con independencia de lo que cada uno pueda pensar sobre el tema catalán, eso de "por encima de mi cadáver" no muestra nada más que el reflejo de un mando militar completamente desfasado, intolerante, antidemocrático y fascista. ¡Debería haber sido cesado ya! Pero como el PP es de esa misma cuerda y opinión... ¿Cómo lo van a cesar?
Se callan y se esconden, como siempre, y siguen a la suya: a putear al pueblo. ¡Malditos cobardes!

Jordi dijo...

Otra evidencia más de que vivimos en una "democracia" FALSA, en dónde no se puede votar en libertad pues algunas ideas son coaccionadas con la amenaza del uso de la fuerza. Espero que estas declaraciones sean prueba suficiente para abrir los ojos a aquéllos ingenuos que cren que el ejército español se ha democratizado.
De momento, ese señor al que le pagamos el sueldo, el uniforme y su arma, que nos devuelva, al menos, la última por si acaso. Este pájarraco no es de fiar.

Con estas brabuconadas y salidas del tiesto lo único que consiguen es que la gente de Catalunya dé un paso más fuera de España.
El miedo ahora no sirve, no estamos en la Europa del 36, no lo olvide Sr. Coronel.

EL CRAC dijo...

A este individuo, que debe oler a naftalina, le tendrian que dar una buena patada en el culo y echarlo de una institución que juró subordinación y obediencia a las instituciones del Estado, y a la soberania popular. Este coronel no se merece pertenecer al ejercito, pero ¿A que no hacen nada?...
Ya va siendo hora de hacer una limpieza de elementos de extremaderecha y franquistas del ejercito o borrar el ejército del mapa, esa sería otra.
Así ahorramos.

Camilo dijo...

No puedemos tolerar militares de esa calaña en España. Cada vez se ven mas banderas PPreconstitucionales.
Esta mayoria absoluta del PP les da alas a los RETROGRADOS FASCISTAS.
Así es como se cuajan los golpes de estado. Si no se destituye a ese militar de inmediato es cuando el ejército se convierte en un monstruo.

XXX dijo...

¡Joer como está el patio! Los únicos que parecía que no estaban cabreados en España eran los militares que se pasaban el día en los cuarteles fumando, tomando vinos y jugando al 7 y medio... ¡pues ni esos!
Ahora ya solo falta que se nos reboten las monjas.
Y todo esto sucede con Mariano en el poder. ¡Qué raro suena todo!

Tony dijo...

A ver, Coronel de los cojones, métase su orgullo patrio por el mismísimo culo, que no lo necesitamos para nada.
Usted pertenece a una generación chusquera que está de más en un ejército moderno y democrático, pero claro, gobernando el PP, toda la gentuza se crece.
¡Que olor a antigüalla franquista, Dios!

Anónimo dijo...

Contemos:
En España hay unos 8 mil ayuntamientos, sumen... a 5 franquistas por pueblo (el cura, el guardia civil, el médico y el boticario + algún tendero de fuste de cada localidad) y a razón de unos 200 por cada capital de provincia... Solo ya en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia ya la cosa se desbocaba y si seguimos contando...
Estos son los "ilustrados" fascistas. Sólo hay que levantar las alfombras un poco y la peste inundaría Europa. Fascistas e incultos, además de violentos y asesinos en serie.

Anónimo dijo...

España sigue siendo el hazmerreir de Europa por los siglos de los siglos. Amen
Aunque bien pensado, estamos mas cerca de África y sus repúblicas bananeras que de Europa.
¿Este pueblo no es capaz de creer mental y democráticamente?
Venir ahora con brabuconadas de militares nostalgicos y franquistas me parece una vergüenza para un pais que presume de ser democrático y moderno y, ya está visto: no lo es.
Con el PP en el gobierno tampoco es de extrañar, ¡si vamos hacia atras como los cangrejos!