martes, 25 de septiembre de 2012

25 DE NOVIEMBRE.CAT

El pasado viernes, la vicepresidenta del Gobierno, la adorabilísima Soraya Sáenz de Santamaría, habló de una "sincera invitación al diálogo" a la Generalitat y anunció que se reformaría en esta legislatura el modelo de financiación -extremos que nunca creí- y, como me temía, luego salió la otra peaso burra manchega diciendo todo lo contrario, vamos como siempre...
Hoy, ella misma, la mini vice, ha acusado a CiU de tener "ganas de distraer y distraerse con el debate soberanista" y generar una "tremenda inestabilidad en el país".

Vale guapita, ya ves ahora si que se os acabó a vosotros la distracción; nosotros ni distraemos y, sobre todo, no nos distraemos. ¡ELECCIONES EL 25 DE NOVIEMBRE y a ver qué decide el pueblo catalán! ¿Te ha gustado enana mental?...

Hala, seguid mareando la perdiz, que de eso sabéis un rato; de eso y de poner Madrid patas arriba con 2000 policías rodeando el Congreso. ¡Esa si es una inmejorable imagen de España y de un gobierno que escucha al pueblo! Cada día vosotros y, gracias a vosotros, este país es más penoso.

No sé cual será el resultado, pero sea el que sea tengo claro que a este país no lo han hundido ni los catalanes, ni los vascos, ni los andaluces, ni los castellanos, ni tampoco el resto... ¡Este país lo habéis hecho añicos vosotros, los PEPEROS!

Como escribí el otro día, para mi, con dejar al PP con tres diputados en Cataluña, sería más que suficiente. De echarles del gobierno central ya nos encargaríamos más tarde.

Nota - 26/9/2012 - Lo sucedido ayer, por la tarde, en Madrid fue una vergüenza. 64 heridos, uno muy grave que puede no volver a caminar, y 35 detenidos... ¿Han vuelto los "grises"?... ¡SI, HAN VUELTO LOS GRISES Y LOS FASCISTAS!

14 comentarios:

Manuel dijo...

Yo no se si es miedo o cerrilidad, porque parece que los políticos y tertulianos no quieren entender, que Mas no impulsa nada, se pone delante para no quedarse detras, simplemente esto. Esta vez es el pueblo quien empuja a los políticos. El pueblo catalán quería elecciones y ahí las tiene. Los españoles queremos elecciones y ya veis el caso que nos hace el PP. ¡Ahí está la diferencia!
Espero y deseo que los catalanes voten en masa para que no quede duda del resultado, ni los perdedores (espero sea el PP) puedan jugar con las cifras de la abstención.
Las tres elecciones anticipadas de las comunidades autónomas históricas pueden ser la tumba de estos desgraciados del PP. ¡Adelante!

CAZURRO dijo...

Tres beodos intentando vender la "marca España",con estampitas el Valle de los Caidos,afotos de la Gran Via,y poco más...
Pero la foto finish es la "resistencia Numantina"(perdón a los Numantinos,que ellos si que repartieron estera con motivo),montada por la paranioca Delegada de Gobierno Madrileña Cristina Cifuentes...ésta bacaburra se espera una invasión de las hordas bárbaras de no se qué asociaciones ¿...? y los politicos ahora proclamando que los diputados en Cortes son los representantes del pueblo soberano elegidos por y para el pueblo...pués, se han dado cuenta tarde pienso yo,y en lugar de hacer proclamas, ¡¡¡que se pongan a trabajar!!!.
Por tanto,entre la reclamación de Cataluña,los beodos de excursión y la foto del "asalto al congeso",estamos ganando confianza de carayo..los Alemanes y Finlandeses...frotándose las manos,diciendo al resto de la peña,"os lo advertimos...son asi, ni los vamos a cambiar,ni nos van a pagar".

Jordi dijo...

Bueno, ya tenemos las elecciones convocadas. Me parece bien. CIU no podía seguir gobernando en estas condiciones y más desde su enfrentamiento con el PP y el circo que están montandos sus dirigentes.
Estas elecciones no tienen nada que ver con la independencia, puede ser un paso hacia ella pero poco más. Tranquilos, no vamos a declarar la independencia el dia 27 ni que el PSC y el PP fuesen barridos del mapa. No os equivoquéis. Aquí las cosas se hacen con cabeza y lo que se tenga que hacer (que está por ver) se hará de ese modo, con "seny".
Los juegos de hoy blanco y mañana negro del PP y del PSOE no nos han dejado otro camino.

El pueblo catalán decidirá y dependiendo del resultado veremos que camino debemos tomar. Es un ejercicio democrático de lo más sano.
A lo mejor Mas se equivoca y pierde las elecciones, vale, es un riesgo pero tal como está obrando demuestra ser un político decente, congruente, con cerebro y valiente. ¿A ver si Rajoy se atrevería a convocar elecciones?
¿A que no?... Pues eso.

Anónimo dijo...

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
Ayer en Madrid se vió quién es "golpista" y quién es demócrata.
Ayer se vió quien es violento y quien es pacífico.
Ayer se vió que el PP usa y abusa de la fuerza contra los ciudadanos indefensos. Abusa de su fuerza en el Parlamento para aprobar leyes injustas e injustificadas. Abusa de su fuerza policial para apalear, amedrentar e intentar acallar las voces de los españoles que le recuerdan sus mentiras electorales y sus injusticias cotidianas.
¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA!
¡Que le pueblo decida!
¿A que no hay cojones Mariano?

Alf dijo...

Ya habéis visto lo de anoche en el congreso... así es España y no cambiara, solo cabe pensar que la próxima vez disparen con balas de verdad, que no sería la primera vez en la historia.
Catalanes, vosotros que podéis largaos... id a la independencia. Ya veis lo que es España, una tiranía de una casta antidemocrática tan vil y criminal como lo ha sido durante 200 años. Aquí nunca viviréis en libertad y democracia porque España es Africa.
Envidia me dais... aprovechad la independencia para montar una verdadera democracia al estilo de Suiza y vivid bien y con libertad, algo que aquí con el PPSOE y la oligarquía nunca podremos hacer.
Pensándolo bien, el día de vuestra independencia me pongo a aprender catalán y aquí que se queden los forofos del régimen.

Cris dijo...

Alf

Para venir a vivir a Catalunya no hace falta que aprendas a hablar catalán, por mucho que os vendan la burra de que aquí sólo se habla cataán, es mentira. La mayoría, dada la idiosincracia de este pueblo que es una mezcla de pueblos y paises, el idioma mas hablado habitualmente es el castellano.

CAZURRO dijo...

La Delegada del Gobierno Madrileño:"Estoy muy satisfecha del comportamiento de la policia,y de haber controlado a los manifestantes..."
El Ministro de Interior,(la estrella de la TV,sobreactuada): "el comportamiento de la policia ha sido exquisito,e impecable...".
¡¡¡Olé vuestros güevos!!! vaya imágenes para exportar,y vender la macarrada España.
¿Por qué no abren las puertas del Congreso y escuchan a los que estamos a las puertas?, la próxima será más gorda,porque estos acémilas de politicos son unos ineptos,incapaces de escuchar, (de hacer algo, eso ni tocarlo).

Forero dijo...

Recuerdo que hubo una reunión Tarradellas-Suarez, por lo visto fue escandalosa y acabó fatal.

En la rueda de prensa habló primeo Tarradellas, comentó que todo había sido perfecto pero que faltaban pequeños detalles por cerrar. Suarez, que no tenía un pelo de tonto pilló al vuelo la cosa y retomó la negociación.

Esta vez ha sido al revés:

Reunión Rajoy-Mas
A cada uno lo único que les preocupa es salvar su parte del negociado, de su casta. Portazo de Rajoy. Acuerdo cero.
Rueda de prensa de Mas que monta el pollo. El gobiern0 se hace el chulo

1/ Se monta la movida del congreso que acaba con unas imagenes muy dignas de España y su policia, Mas adelanta las elecciones y Rajoy dice, desde USA, que pedirá el rescate si se siguen pagando intereses muy elevados durante tiempo.

3/ La prima de riesgo sedesboca, aunque de todos se desbocaría porque nuestros acreedores están hasta las narices de las indecisiones y mentiras de Rajoy.

4/ Rajoy solicita el rescate a medias o entero, el que tiene ya acordado hace meses.

5/ Se hecha la culpa al secesionismo catalán que lo ha acelerado todo. Aunque no se haya hecho nada para calmarlo, si no todo lo contario.

6/ Rajoy ya tiene a alguien a quien culpa de su ineficacia.

Fin del cuento.

Anónimo dijo...

Alrededor de 20.000 manifestantes de las tres columnas que partieron de Sol, Plaza de España y Neptuno se reunieron ante la barrera policial cercana al Congreso de los Diputados reclamando la dimisión de Rajoy.

La protesta pacífica del 25-S frente al Congreso concluye con una alta participación y unos incidentes provocados por policías infiltrados y que han causado 28 detenidos y 64 heridos.

La policía secreta infiltrada en la protesta del 25-S han sido la que ha provocado las cargas de los antidisturbios, como así evidencia la imagen que se adjunta y otras múltiples que circulan en estos momentos por Internet.

En el día de hoy, si ponemos en cualquier buscador de Internet la siguiente frase: Policías infiltrados en el 25-S provocan los disturbios en Madrid, aparecen más de medio millón de resultados. La búsqueda también se puede realizar con la siguiente frase: Policías secretas encapuchados encienden el 25S.

El Gobierno dice que debe atender a las urnas y también escuchar a la calle, si no hay violencia. Ante esta violencia provocada por el Gobierno, consecuencia de su estrategia de generación de disturbios para justificar cargas policiales en manifestaciones pacíficas, INFILTRANDO A SU POLICÍA SECRETA, Rajoy debe de dimitir de forma fulminante.

LA PACA dijo...

Ahora la mini gran mala leche de Spr Aya critica que se celebren elecciones en Cataluña ¿Y qué esperabas, que te fuesen a besar el culo?...
Para ella también resulta que la intervención de la policía fue proporcionada. ¿Proporcionada a qué? ¿A la desvergüenza, cinismo, ineptitud e hijpputez que padecéis todos vosotros???

Parece que ahora el pueblo no se puede manifestar ni votar democráticamente.
¿Será que el PP no se ha enterado todavía que estamos en una democracia?
¡Malditos fascistas/franquistas de los cojones!

Luismi dijo...

Perseguir a gente por los pasillos del metro, como hicieron ayer en la estación de Atocha, ocupado en su mayor parte por personas de edad avanzada y sin posibilidades de correr, y ponerse a arrear porrazos sin ton ni son, sólo por el placer de pegar, recibe el nombre de fascismo puro y duro

EL CRAC dijo...

La policía lo hizo de PM, ya lo vi en la tele, la reacción fue la justa. ¡Que hdp son!!!!
Esta noche mas palos, ya veréis.

Por cierto, Dovel, cuando me vaya a vivir a Barcelona quiero casarme con esa niña. Esperaré lo que sea necesario, es decir hasta que sea mayor de edad. Ves hablando con sus padres. Soy joven, inteligente, guapo y un buen partido.
Vosotros espabilad con la independencia, federalismo, estado federal asociado o lo que sea que yo ya voy haciendo las maletas.

¡Ah! Muy buena explicación/ justificacion Mariasna la de Forero. ¿A que acabamos oyéndola a alguno de esa panda de imbéciles?...

Juan dijo...

Si Rajoy fuera mínimamente inteligente y presidente de todos los españoles, también de los catalanes, haría bien en intentar evitar que el país se hunda definitivamente.
Tendría que buscar lazos de unión con los catalanes que se han vuelto independentistas de un día para otro haciendo una propuesta en positivo para el encaje de estos.
Rajoy ya está tardando en proponer una reforma sustancial de la financiación de Cataluña sea de forma federal o federal asociada. La politica actual del PP en Cataluña es como darse cabezazos contra un muro. Si se enroca en esto me temo que se acabe España como tal. Lo digo con mucha tristeza, ya que no quiero a Cataluña fuera de este pais.

De la represión en Madrid ya se ha dicho todo. Desmedida, vergonzosa y vergonzante para este gobierno represor y para España.

Luismi dijo...

La intervención de la policía fue brutal, salvaje, desproporcionada e injustificable, diga lo que diga la enana empozoñadora.
Respecto a los catalanes, Sor Ayita, de eso se trata, de que decidan los ciudadanos, no como ha hecho Rajoy que ha cambiado su programa electoral y le ha importado un pepino lo que dijera el pueblo. ¿Lo pillas? A eso se le llama democracia; a lo que hacéis vosotros, dictadura.