jueves, 1 de noviembre de 2012

¿GANAS DE PROVOCAR?

¿O DE FIGURAR?...
No es la primera vez que la derechona Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes) aparece por este blog con sus absurdos numeritos fachas.
Ahora, estos demócratas franquistas, se han subido hasta el Monte Gorbea para izar una pequeña bandera española. ¡Jolines si, al menos hubiese sido como la de la plaza de Colón en Madrid! Pero eso tan chiquitajo... vamos que desde el valle no se ve un carajo.

La Cruz del Gorbea, erigida en el monte del mismo nombre en 1899 por recomendación del papa León XII, es un icono emblemático de la cultura vasca y, desde hace años, se ha convertido en un símbolo de nacionalidad, tradición vasca y amor a la naturaleza. Pues nada, hasta allí se han ido estos "defensores" de la una, grande y libre patria española.

Estos bobarras con ganas de salir en los medios y provocar -supongo- también están promoviendo, para el próximo 6 de diciembre, una gran manifestación en Madrid contra el independentismo vasco y catalán.
No sé cuantos se "ajuntarán", ni tampoco me importa; pero, al menos, no deberán alquilar autocares como hicieron en Barcelona para congregar a muchas menos de 6000 personas, dijese lo que dijese la Guardia Urbana de esta capital.
'
Estos trasnochados derechones, ¡QUE GANAS TIENEN DE LIARLA!

18 comentarios:

MB dijo...

¿Provocar es poner una bandera ESPAÑOLA en suelo ESPAÑOL?
¡Haztelo mirar!

Anónimo dijo...

Malo que tengas que izar la bandera de tu país de manera clandestina, tanto envolverse en las banderas permita que "otros" puedan distraer la atención de las cosas realmente importantes, todo este circo no es gratuito ni espontaneo. Digo yo ¿por que las concentraciones contra el independentismo vasco y catalán no se hacen en los territorios afectados? ¿por qué en Madrid donde ya estamos hartos de concentraciones y hasta de ovejas?...

Manuel dijo...

Todos sabemos que número de pié calzan estos de Denaes. No habría ni que hacerse eco de sus estupideces.
No le veo el sentido a provocar por provocar, de la misma manera que no me gustan las provocaciones absurdas y no llegan a ningún puerto. No hace falta incendiar más la calle que entre los sindicatos, 15-m y demás ya hay suficiente gasolina en la vía pública.
Quiero demasiado a mi país y la gente que vive en cada punta del mismo como para que de unos y otros bandos la gente se dedique a provocar en lugar de cooperar e intentar alcanzar acuerdos para poder vivir en paz como hacíamos hasta hace bien poco.

CAZURRO dijo...

Estos "pecholatas" se arman de valor...¿y esto es lo que se les ocurre?,porque si lo que pretenden es tocar algunas conciencias, lo están consiguiendo,después vendrán las lamentaciones,de uno y otro lado.
No entiendo el mensaje de estos descerebrados, ni el de los otros,por eso les hago saber que sus "mensaje" ha quedado vacio de contenido, diluido...y ni tan siquiera forma parte de una noticia.

Anónimo dijo...

¿Ahora izar una bandera española en España es noticia?
¿Y manifestarse por la unidad de España es provocar, mientras que las manifestaciones independistas son cojonudas?
Ya puestos a buscar noticias de banderas, podiais haber puesto la del concejal que amenazaron de muerte por quitar de un edificio publico una bandera no oficial, la estelada

Cris dijo...

Pueden poner banderas, hacer maniobras militares, escribir páginas y páginas en todos los periódicos de España, pueden hablar en las tertulias diciendo las mil y una burradas hasta aburrir, me pueden obligar a colgar del balcón de mi casa la bandera de Falange Española y las JONS con las 5 flechas azules, meterme el miedo en el cuerpo, poder lo pueden todo, pero lo que es seguro que no conseguirán es

"CAMBIAR MIS SENTIMIENTOS"

estos son mios y solo mios y siento lo que me da la gana a mí.

Anónimo dijo...

" me pueden obligar a colgar del balcón de mi casa la bandera de Falange Española y las JONS con las 5 flechas azules, meterme el miedo en el cuerpo,"

OYE QUE ESTAMOS EN 2012, NO EN 1940

Y si no te gusta que la derecha escriba en la prensa, vete a vivir a Cuba o Korea del norte

Cris dijo...

Leyendote a ti "TIPEX" es cuando creo que estamos en 1940

Anónimo dijo...

Escribir puede escribir la derecha, la izquierda y hasta la del medio, pero mentir... ¡nadie lo hace como la derecha!

Pep dijo...

Lo de poner una bandera de España para "provocar", demuestra que Euskadi, a medio o largo plazo, está perdida para España.
Cuando ya los propios partidarios de España, reconocen que lo hacen "para provocar", como dejaron claro, significa que ya asumen que la guerra está perdida. Hay detalles y pequeñas cosas, que para el que las quiera ver, son señales que predicen el futuro no demasiado lejano por muchas vendas que se quieran o nos queramos poner.

XXX dijo...

¡Qué bonita queda!
Jajajajajajaja
Es pá partirse, ya se han hecho la aphoto y hale a seguir rebuznando.

JOAN GARCIA dijo...

A mi, actuaciones como esta y declaraciones que últimamente escucho del gobierno y medios estatales lo único que me provocan es rechazo y ganas de separarme de España.
No hace demasiado tiempo yo era una persona que no me planteaba la independencia ya que vivía en mi tierra que pertenecía a un país, el cual me respetaba. Ahora me siento menospreciado, insultado, provocado y sometido a unos vecinos amenazantes, despreciativos y antidemócratas. Y por aquí no paso.
Si llega el caso votaré SI a la independencia más por perder de vista a ese grupo anticatalan afincado en los madriles que a los españoles en general.

Irónico dijo...

La mayoría de la sociedad vasca, o bien es independentista o bien es favorable a un cambio en el modelo actual. Partidaria del derecho de autodeterminación, eso seguro.
Es un hecho constatado desde hace décadas en todas las convocatorias electorales y unas opiniones que incluso se extienden por las bases de algunos partidos "unionistas". Si estas personas son demócratas deberán respetar la voluntad mayoritaria de los vascos, si no, tirar el carnet de demócrata a la papelera y mostrar su verdadera cara. La acción es una provocación y un insulto, no por el hecho en sí, si no por el simbolismo y la mala intención.
Personalmente no me dicen nada los trapos con colores, pero otros no son como yo.

Tony dijo...

Estos y otros desgraciados, crecidos gracias a los derechones del PP, están calentando el tema de la españolidad hasta la saciedad. La España más cañi está asomando la cabeza, el tronco y el culo; de aquí a una ensalada de hostias... el día menos pensado.

EL CRAC dijo...

No hace falta ir colgando banderas, ni en Gorbea ni en ningún lado. Estros fachas querían propaganda, y ya la tienen.

Me gusta la oveja con ictericia. JAJAJAJAJAJAJA

Eneko dijo...

Como les gusta tocar los huevos... ¿Qué tal una ikurriña en el Valle de los Caídos? ¿A que les da un soponcio y montan un cristo?

Alex dijo...

Pues si los de la banderita son jóvenes de otras zonas de España, a ver si han aprendido algo de los vascos de cómo se hace para tener un nivel de paro normal y ser uno de los principales contribuyentes, junto con Cataluña, al crecimiento y a las exportaciones per cápita de España. Todo sin "reformas estructurales" (recortes estructurales), sin lecciones de Economía, trabajando duro y dejandose de leches. A ver si han visto algún pelotazo inmobiliario por allí. ¿A que no? Pues eso: ¡menos leches, menos trapos y más trabajar!

Euskaldun dijo...

Como vasco nacionalista, no separatista, me parece que esta acción es una solemne estupidez además de una provocación sin sentido. Estas acciones lo único que consiguen es que el nacionalismo vasco se radicalice más. Si esto es lo único que saben hacer Abascal y compañía... Bueno también saben salir huyendo a Madrid. Antes de que ninguno de nuestros antepasados empezase a hablar el castellano, y muchísimo antes de que existiera España y el territorio español, ya se oía el euskera en la punta del monte y al que le moleste pues que vaya a poner una bandera donde le quepa.