domingo, 25 de noviembre de 2012

¡PRENSADAS!

Las elecciones que, POR FIN, se celebran hoy han dado juego a todo tipo de  estupideces, montajes y despropósitos; pero, al observar esta mañaña las portadas de los diarios me ha dado un ataque de risa.
Los candidatos posando sentados en un barco en construcción, dispuestos a correr la vuelta ciclista a la plaça Sant Jaume o  sosteniendo, salerosos, la senyera. Fijaros como le ha quedado a Albert Rivera y como la despliega el radical de Tena... Ja,ja,ja. ¡Que cosas!

Pero lo que me ha dejado impactada es la portada de "La Panfleta", los únicos -según ellos- que publican EL TEXTO ÍNTEGRO del "informe policial" que "ha puesto en jaque a Mas".

¿Y lo que publicaron ayer, Público, El periódico, La Vanguardia y otros, ¿qué fue?... ¿El recetario de las albondigas de la Srta. Pepis? 
Si, sois los primeros en publicarla, es cierto, ¡en portada y 24 horas tarde! ¿A quién queréis engañar, bobicos?...

Los vinos que se toman estos de "Interehundida", que ya lleva dos nóminas íntegras sin abonar a sus empleados y está a punto de caer la tercera, comienzan a hacer estragos. Cuidaros un poco, muchachos, que no está el horno para más tontadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, dia de las elecciones, me he despertado total y absolutamente miope. En contra de toda lógica, nada más levantarme he decidido que SOLO POR ESTA VEZ prestaré mi voto a Ciu, gracias a las burradas que ha hecho y dicho el PP.
Gracias a todos ellos, hoy ¡estoy orgulloso de mi miopía!

Crítico dijo...

¿Y se puede saber por qué estas elecciones son las más importantes de la "historia catalana" y el imbécil de Rajoy dice que son más importantes que las generales en las que salío elegido?
¿Nos hemos vuelto todos locos?

Que yo sepa, son unas elecciones autonómicas, como las gallegas, las vascas, las andaluzas o como todas las anteriores que se han celebrado, en las que van a elegir, probablemente, a los mismos que gobiernan desde hace más de treinta años, por muy mala, o nula gestión que hayan hecho hasta ahora, llevando a Cataluña a la ruina; lo cual hace pensar que podrían habérselas ahorrado, y con ellas, una importante cantidad de dinero. Pero claro, acusar al resto de los españoles de ladrones, es muy patriótico y da votos. Lamentable.
Desearía que los que nos tachan de ladrones se diesen un buen batacazo.

XXX dijo...

¡Coño que desastre!
Uno la estira cual sábana, los otros la retuercen y giran hacia su lado, el penúltimo se la quiere quedar toda y el niñato la reconvierte en la española. ¡Muy descriptivo lo veo yo!
Jajajajaja

¿Se acerca a la realidad? Es que solo estoy seguro de tres, con el resto de ganadores o perdedores yo también me he perdido.