jueves, 22 de noviembre de 2012

¡SE SIENTEN, COÑO!

Ya no sé si echarme a reír, cortarme las venas o hacerme la depilación laser en el microondas.... ¡Este país se ha vuelto loco! 
Como ha escrito hace poco rato Jordi, al circo ppepperil que tenemos montado, en este país, sólo nos faltaba "el payaso demócrata" y para cubrir esa importante baja, ha salido de las oscuras catatumbas ¡Tejero, el golpista!
El próximo, me temo, será ¡el mismísimo Caudillo en huesos!

El "pecadorrrr golpista de la pradera" Tejero, en una carta publicada por el diario "Melilla Hoy", comunica que el 20 de noviembre presentó la denuncia contra "Arturo Mas", como llama al presidente catalán, "por sus continuas y reiteradas pretensiones secesionistas de una parte importante de España como es el Principado de Cataluña". 

El golpistra y ya gagá Tejero califica de "pecadores" a los dirigentes de CiU como Mas, Josep Antoni Duran Lleida y Jordi Pujol, a los que castellaniza el nombre en su misiva al rotativo melillense, y afirma que "los que deben acabar con esa lacra" son el rey, el Gobierno, la Justicia y la cúpula militar "en lo que le toca".

Pues nada, demócrata de toda la vida, bienvenido al circo en el que ha convertido el PP a España.  

Sinceramente, no entiendo como "Europa" aún recibe a algún dirigente español. ¡A patadas deberían echarnos de todos lados por antidemócratas, patéticos y numereros!

9 comentarios:

Cris dijo...

Ya tiene narices que este gran demócrata de toda la vida tenga los coj.... de poner una denuncia al Sr. Mas, pero mas narices tendrá sí la aceptan a trámite.

Por otro lado, entre que el Papa nos saca del Belén al buey y a la mula y que Mas, Durán i Lleida y Pujol son pecadores, me tienen con la religión la cabeza hecha un lío.

CAZURRO dijo...

Este mostrenco se ha envalentonado a la vista del desgobierno que tenemos,y como buen "demócrata" trata de aprovechar la ocasión para intentar liarla de nuevo, lástima de dinero gastado en alimentarle el tiempo que estuvo en prisión.
Para estas paridas, este fascista SI que utiliza la Democracia,ya que si le hubiese salido bien la payasada del golpe,y hoy fuese un Caudillito,veriamos como reaccionaria ante una denuncia como la que él ha puesto...evdientemente para no perder la "raza"y siguiendo los pasos de "Paca la Culona",mandaria fusilar al autor,y aotra cosa mariposa.

EL CRAC dijo...

¡Venga, ya ha aparecido hasta la abuela Tejero en el teatrillo ppeppero! Mariasno estará encantado.
Ya lo dice la sabiduría popular o refranero populachero, para ellos: "un civil puede militarizarse pero un militar no puede nunca civilizarse".

¡Hala, a la paz de dios! jajajajaja

Manuel dijo...

Que a esta noticia se le de pábulo en todos los medios de comunicación de este país, me parece muy significativo: somos un país de vergüenza.
A las palabras de este hombre se les debería hacer el mismo caso que a los que dicen ser Napoleón o el Zar de Rusia. Un golpista como lo fue, no merece que nadie ni nada se haga eco de sus miserables palabras.

Tony dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Y ahora resucita Tejero.

Espero que Mas les envie un jamón por Navidad porque entre toda esa purria fascista (Intereconomía, El Mundo, Tejero, Montoro y demás peperos...) le están haciendo la campaña y ganará por mayoría absoluta

Quino dijo...

Si a este pájaro le hubieran aplicado su medicina, el resultado hubiera sido consejo de guerra sumarísimo y al paredón, por golpista y traidor. Así nos habríamos ahorrado este espectáculo patético y bochornoso. Lo que sucede en este país desde que ganó el PP es increíble y vergonzoso.
Desmantelamiento del estado del bienestar, protección a ganster y a chorizos, pruebas y acusaciones falsas..., lo dicho, ¡increíble!

XXX dijo...

Según el golpista Tejero en Cataluña solo hay tres pecadores: Mas, Duran y Pujol.
Pues aquí tenemos mas, no sé de qué se queja y qué coño denuncia.
Pobre Tejero, eso le pasa por saltarse la medicación

Alf dijo...

Lo más triste de todo es que en España hay muchos políticos de cierto partido y afines que piensan como Tejero pero no lo dicen. Patético.

Pep dijo...

Sr. Tejero, es posible que Mas nos haya envenenado, pero al menos ha sido de forma dulce, con esperanza y alegría, pero es que usted nos quiso envenenar por cojones, lo cual, no es lo mismo ni se le parece.
Esta gentuza no debería salir de la cárcel hasta que alguien no dictamine que le ha sido inoculado el virus de la democracia, que seguro que para ellos debe ser una enfermedad maldita.