domingo, 3 de febrero de 2013

EX-TESOREROS ARTISTAS

Lapuerta era rico, Sanchis también, argumentaban anoche los defensores de Rajoy y su "todo es falso", cuando se preguntaba ¿cómo podían ser los cuatro tesoreros del PP inmensamente ricos?... Vale dos eran ricos, pero los otros eran dos "muertos de hambre". Lo de Naseiro ya había sido "juzgado" y aclarado y lo Bárcenas estaba por ver. ¡Bonitos y rotundos argumentos de Maruenda y Cia!
 
Como dice 'El Confidencial', "El arte de blanquear no es un sintagma antónimo a blanquear con arte. Esta frase no quiere decir que Rosendo Naseiro, extesorero del PP, padre político del presunto gürteliano Luis Bárcenas, y presunto experto en bodegones españoles del siglo XVII, haya blanqueado nada". (¿?)

Rosendo Naseiro, tesorero del PP desde 1987 a 1990, gallego sin estudios que llegó a vender obras por valor de 26 millones de euros al Museo del Prado en 2006, encarcelado durante cinco días del septiembre de 1990 por cohecho en operaciones inmobiliarias con las que financió al PP ilegalmente, y, finalmente, absuelto porque las escuchas policiales que probaban su culpabilidad se habían grabado en el transcurso de una operación contra el narcotráfico, era un gran experto en arte.
 
Su heredero político, Luis Bárcenas, el de los presuntos papeles de los pagos en negro a Mariano Rajoy, José María Aznar, Dolores de Cospedal y un largo etcétera de altos cargos del PP, es otro gran experto en arte. No en vano, justificó parte de los 22 millones de euros que le hallaron recientemente en una cuenta suiza como beneficios por inversiones inmobiliarias y transacciones artísticas.
La compra de su chalet en Baqueira-Beret, donde se halla descansando estos días, tasado en 1.2 millones también fue pagado con los beneficios de otras transacciones artísticas. Ingresó el dinero en efectivo en el banco, en billetes de 500€, y lo pagó con dos talones emitidos por el mismo banco: Bankia.
¡"Artistazo" que era él y "blanqueros" que eran los otros!
 
Y es que está claro que los extesoreros del PP son todos unos "artistas".
Mariano Rajoy aún lo es más, pero en el arte de esconderse, no dar la cara, disfrazarse de plasma y mentir como un bellaco o un pepero, para es caso es igual.

2 comentarios:

Alex dijo...

Sí, ya tiene cara de amante de la cultura, como el del trombón orensano.
Todos son mecenas renacentistas como los Medici, por eso tenían y tienen la sede en la calle Genova.
¡No te jode Mayo con las flores!!

Luismi dijo...

Inculto si, cara de boina encoscá también, pero listo... ¡mas listo que el hambre! Y ladrón, por descontado.