miércoles, 6 de febrero de 2013

JUAS, JUAS... ¡JUAS!

Lo mejor es reírse porque lo de esta gente del PP roza ya el esperpento.
El fondo hispano-libio que, según el presidente del nuevo Aeropuerto-Sin-Aviones de Castellón (ASA)  y expresidente de la Diputación provincial Carlos Fabra,  que había presentado una oferta de compra de 200 millones de euros por el polémico aeródromo es en realidad un periodista libio sin recursos conocidos que formuló la propuesta actuando como intermediario de unos inversores privados inexistentes
'
La noticia del interés de un presunto fondo hispano-libio por el aeropuerto saltó a los medios cuando Carlos Fabra, máximo responsable y principal ideólogo e impulsor de una infraestructura que no sirve para nada, anunció por todo lo alto el 9 de enero que, unos días antes, Aerocas –participada en un 98% por la Generalitat Valenciana y en un 0,15% por la Diputación de Castellón- había recibido una "maravillosa" oferta de adquisición por valor de 200 millones de euros por parte de un misterioso fondo inversor privado que permitiría poner fin a la sucesión de gastos que está suponiendo esta infraestructura para el bolsillo de los valencianos.
'
Lo dicho para echarse a reír o a llorar. Vosotros mismos.

11 comentarios:

CAZURRO dijo...

Estos depredadores que han causado más daño que un "nublao",campen a sus anchas,es lo que no se entiende, y que nos siguen tratando como imbéciles sigue siendo su ideario...lo dicho, para ciscarse en su P...calavera.

EL.ANONIMO dijo...

Acojonaros, esto es lo que han levantado estos criminales económicos.
Pincha en mi nombre.

Típex dijo...

Coño, Cazurro, en todas las noticias estás comentando de los primeros, no te pierdes ni una. Anda, deja un poco el ordenador y sal a que te dé el aire.

De los presuntos (y no presuntos) casos de corrupción del PSOE y CIU no vais a hablar, no?

CAZURRO dijo...

Coño,Tipex... yo comentaré las noticias de los primeros,no me preocupa el "ranking",señal de que me preocupo por lo que pasa...
¿y tú, que tal? ¿ya te han soltado?,tambien quiero ser de los primeros en comentarte que no se te ha echado en falta.
Asi que,ahorrate los consejos,vive en tu filosofia y deja que los demás nos quememos en el fuego de los ordenadores,ya somos mayorcitos.

EL CRAC dijo...

Vaya, estO no se larga ni con agua hirviendo y ya vuelve tocando los cataplines que, como buen ppepperoni, es lo suyo.

Jajajajajajaja ¡Que tomadura de pelo del libio!!
El cacique Fabra hace tiempo que debería estar en la cárcel o haber dimitido, COMO OTROS MUCHOS.
Es pá mearse, ¡ya conocen su estupidez aguda hasta en Libia!
Jajajajajaja

Tony dijo...

Y, digo yo, que un tío de Libia se mofe de una institución que se lanza a la piscina sin verificar la información, ¿no es motivo para dimitir? Porque el ridículo es gordo.
¿Qué tiene que hacer Carlos Fabra para que se vaya de una puñetera vez?
¿Qué podemos esperar de un señor que construye un aeropuerto para mayor gloria personal, tanto que se coloca una estatua, horrorosa por cierto?
¿Qué podemos esperar de un señor que construye un aeropuerto sin aviones pero saca pecho porque la gente puede ir allí a pasear?
Y todavía el tío tuvo la cara de decir en la inauguración que todo aquel que le criticaba "no había entendido nada".

En fin, Fabra, pásate unos décimos de Lotería de esos que oportunamente te tocan.

Quien defienda a este señor sin ser familiar suyo, amigo o beneficiario directo, es que, sencillamente, es un ignorante y un corrupto. ¡Hasta en Libia lo saben!

Irónico dijo...

Menuda tomadura de pelo le han arreado a este facha corrupto porque, aunque no haya sido juzgado porque Trillo ya se cuidó de alargar el tiempo con recursos que prescribiesen los cargos, es un corrupto, aquí y en Lima.
Este país cada día es más patético y produce más naúseas.
Aquí todo el mundo mete mano en el dinero público, roba, se enriquece ilícitamente (con o sin sobres) y nadie dimite y nadie va a la cárcel. ¡Increíble!

CHE dijo...

Hoy han vuelto a imputar a este sinvergüenza, veremos su esta vez llega al juzgado.

¿Que demonios pinta, AUN, ese malversador confeso en la vida pública de este arruinado país? En vez de haber sido corrido a palos y estar ahora encerrado en la cárcel, ahí le tenemos, en su aeropuerto, a la sombra del adefesio de su escultura, cobrando su gran sueldo a nuestra mortificada costa. Ladrón y sinvergüenza descarado... e inacabable, el Fabra, que fuera importante capo de la mafia levantina, sigue, sigue, sigue... veremos si a partir de hoy, acaba, acaba, acaba...

Juan Fdez. dijo...

Esto es tan ridículo y bizarro, que deja claro lo inútil del sistema que nos han inculcado los últimos 30 años. Una falsa transición que ha mantenido en el poder a los mismos estafadores del franquismo. Un popurrí de neoliberales, capitalistas sin escrúpulos, fascistas declarados, incompetentes, corruptos, demagogos, ladrones, tontos, niños mimados, ladronzuelos de poca monta, estafadores a gran escala, proxenetas, envenenadores, caciquistas, esclavistas, traidores, mentirosos, acomplejados, arrogantes, chulos, sinvergüenzas, psicópatas, falsos. Eso es lo que conforma la clase dominante de este país. El hazmereír del mundo, el primo tonto de Europa. Esa casta que se reparte empresas, cargos políticos y puestos en institutos financieros. Esa gentuza que sólo sabe invertir en ladrillo, prostitución y bares cutres. Estos parásitos no representan nuestra sociedad, así que hay que cambiar, y hay que hacerlo en profundidad. Para eso lo primero es mirar dentro de nosotros mismos, y ver cómo dejar de financiar a estos crápulas.

gato callejero dijo...

Igualito que aquel "Las Vegas" en los Monegros que iba a traer los Jumbos a paladas o el Sand-wich ese que ¡dicen! van a hacer en Madrid y todavía no han movido ni una palada de tierra, o el Barcelona-World que no saben ni donde están los planos... Eso sí, todos a marear la perdiz y distraer al personal, que es su juego favorito, además del trinque con Caterpillars. ¡Que vergüenza de pais!

XXX dijo...

BERLANGAAAAA...¡¡Porfa, VUELVEEEE!!...
Pena de falta de cineastas, con el filón de esperpentos que tenemos en este país...