martes, 26 de febrero de 2013

JA, JA, JA, JA, JA, JA

Esta tarde he estado bastante desconectada del mundo informativo y cuando he leído el comentario de Cazurro he pensado que estaba de guasa.
Justo abrir el primer periódico he visto que de guasa nada; no era un chiste, era verdad.
 
Ahora entiendo por qué los "barones" de la Trama Gurtel lo llamaban "Luis, el cabrón".
 
Los ha dejado a todos con el culo al aire -a los que dan la cara y a los que la esconden- y, para más risas, les demanda en base a la verdad que el PP escondió, falseó y aún sigue negando: a que trabajó como asesor hasta el 31 de enero de 2013, con un sueldo mensual de 21.300 euros, con esa fecha le dieron de baja y, lógicamente su DESPIDO ES IMPROCEDENTE.
JA, JA, JA, JA
Esto sólo puede pasar en este país, con un gobierno del PP y un idiota de presidente.
JA, JA, JA, JA
Aunque le apliquen la nueva reforma laboral, les va a salir por un pico en euros y en inconmensurable, ilimitado e incontable ridículo. ¡Dios, que inútiles son!...

8 comentarios:

Manuel dijo...

¡Por el santísimo copón bendito!! Cuando lo he oído en la radio, me he quedado tieso.
Esto parece una película de los hermanos Marx con mudo incluído.
Está claro que los tiene bien agarrados de los cataplines...
Tan solo 24 horas después del show de Mariloli con la prensa, les arrea una soberana patada en la boca con la denuncia por despido improcedente. Sinceramente no deja de tener su gracia y su tonelada de mala leche.
Bueno, a ver si se matan entre ellos y los que queden vivos, a la cárcel por sinvergüenzas.
¡Que pais, Dios, que pais!...

Cris dijo...

Bárcenas está destrozando al PP.
Lo que es seguro es que es mucho mas listo que todo el PP junto

CAZURRO dijo...

La vendetta hacia al PP, le está saliendo "niquelada",ha tenido tiempo para diseñarla, porque la información que tiene sobre el PP, no la tiene nadie y menos el tonto de MariAno.
Asi que ya tenemos a Luis el cabrón, en las filas del paro...ergo,tiene derecho a formar parte de las manifas de "gentuza" contra el desempleo,con la habilidad que tiene para los números...sea capaz de leer el número y nombre que lleva escrito en la punta de la porra la pasma que lo vá brear.

DOC27 dijo...

¡Bárcenas se está convirtiendo en mi héroe!
Jajajajajaja

Justino dijo...

¡Cuerno, y en el mío!

EL CRAC dijo...

¡ATCHISSS!!

No estornudo, es que me ha pillado otro ataque de risa y se me junta tó. Ayer me descojoné, ahora otra vez.
Es el mejor culebrón de humor que leo desde hacía mucho tiempo. Impresionante guión, es trepidante, intenso, trágico, cómico... ¡Estoy deseando que llegue la próxima entrega!
Jajajajajajajaja

Irónico dijo...

La panzá a reír que me pegué. Esto solo les puede pasar a ellos que a ineptos y mentirosos no les gana nadie. ¡Menudo cabrón se ha echado en suertes el Mariano! Jajajajajaja
¡Mirad que llega a ser tonto el pobre!!! Aunque, sinceramente, me lo temía pero nunca me imaginé tanto.

Hayquejoderse dijo...

Ni "pago aplazado en partes", ni "indemnización en diferido en forma desimulación"...¡Despido improcedente! ¡¡Con dos c*j*n*s!!!(Luis Bárcenas)
Este cabroncete cada día me cae mejor, ¡joer, que tío!!