sábado, 16 de marzo de 2013

AHORA PIERDEN LA CONTABILIDAD

La sustituta de Bárcenas  al frente de la tesosería del PP, Carmen Navarro, no dispone de documentos contables hasta 1995. El juez Ruz ha pedido los registros desde 1990 hasta 2011, pero -¡que casualidad!- los primeros cinco años se han "extraviado".
 
El pasado 2 de febrero, durante la comparecencia de Mariano Rajoy en un Comité Extraordinario de su partido, Carmen Navarro sostuvo y trasladó a los medios en una nota de prensa, que en su primera "visión global" sobre la contabilidad del PP, había concluido que "se ha comprobado la saneada situación financiera del partido (...), sin que pueda deducirse la existencia de ingresos o gastos realizados por el Partido Popular durante el periodo examinado (1995-2009) que no hayan sido debidamente asentados en sus asientos y registros contables".
 
No mintió entonces pero calló la verdad: los registros contables anteriores a 1995 se había volatizado física o interesadamente.
¿Quién los tendrá o por qué los enconden? Personalmente creo lo segundo: ¡los esconden!, pero en ese nido de mafiosos y chantagistas en el que se ha convertido Génova 13, todo, absolutamente todo es posible.
 
Los peperos han admitido "mucha preocupación" por este "extravío"; a mí este culebrón de mentiras, pérdidas, errores jurídicos y continuas contradicciones sólo me están demostrando la muchísima mierda que esconde el PP y lo histéricos que andan.

Y como todo esto ya me parece un chiste malo, ilustro esta opinión con un comic, aunque el tema de cómico tenga bien poco.

7 comentarios:

gato callejero dijo...

Que coño perdidos!!! Escondidos a buen recaudo para que no se pueda demostrar la financiación ilegal e irregular del PP. Se piensan que somos tontos o que ellos son muy listos y se equivocan en los dos puntos.

CAZURRO dijo...

Estas mabiobras demuestran que no tienen escrúpulos,vergüenza ni quién se la ponga, les ha entrado tembladera sólo de pensar que el juez Gómez Bermúdez podria investigar el caso de los papeles del cabrón Bárcenas...por eso se han puesto de nuevo tan nerviosos.Pero saben que en este bendito Pais, de momento, pueden hacer éstas jugadas y más,porque tragaremos con tódo, y la "justicia" les pondrá alfombra roja para que puedan pasearse.
Vista la desfachatez y la total ausencia de interés en aportar soluciones al desastre que están haciendo,el odio hacia éste gobierno está creciendo minuto a minuto, no se sabe cuanto tardará en reventar el sistema, para dar paso a la revancha...después vendrán las lamentaciones.
Es incomprensible el grado de crueldad por parte de este gobierno, que parece tener como meta el exterminio de los ciudadanos que no les interesa.

Alejandro dijo...

El PP pierde los papeles pero no perdió, en su día, los sobres con dinero B que acababan en los bolsillos de estos próceres de la PPatria.
Supongo que Trillo será llamado de inmediato para que venga desde Londres a poner firme a estos jueces como ya hizo al comienzo del caso Gürtel, cargándose hasta a Garzón, y como también hizo en el caso Naseiro.
Trillo, la solución para el PP y la vergüenza para el resto de los ciudadanos.

Brais dijo...

En ese partido con la que tienen encima, acabarán perdiendo hasta las brazas. La vergüenza no, porque nunca la han tenido.

EL CRAC dijo...

No han perdido nada, no quieren entregarlos porque entonces si que se queda MariAsno y Ansarete (el que maneja aún los hilos peperos) en bragas y eso si sería todo un espectáculo esperpéntico y vomitivo.

EL.ANONIMO dijo...

No conservan las cuentas porque los posibles delitos fiscales prescriben a los 5 AÑOS. A la vez se aseguran que el Tribunal de Cuentas (cuyos vocales son nombrados por los partidos) fiscalice las cuentas de esos mismos partidos políticos con un retraso de 5 AÑOS (están ahora con las de 2007).
La impunidad de los corruptos garantizada por un sistema corrupto.

Alf dijo...

Tu lo has dicho, el.anónimo.
Ayer se cumplió el plazo dado por el juez y el PP no entrega las cuentas porque no le pasa por los webs, porque el PP está por encima de la ley y de la verdad. Al PP no lo investiga nadie y tiene todo el derecho a sobres, comisiones, dinero A-B-y-C, financiaciones ilegales y seis mil irregularidades y corrupciones mas.
A la Iglesia no se la toca, a la Monarquía tampoco y al PP menos. ¡Iros todos a cagar pero como las cabras, desgraciados!!!

Bueno me voy a trabajar que a mi no me financia ni el banco.
Hasta otra.