martes, 26 de marzo de 2013

PP-PARIDA Nº 2579/2013

Alucino con el camino que están tomando estos santos peperos. Si las salidas de madre de Mariloli y de la super delegada gubernamental amante de meterse en todos los charcos, no eran suficientes... ahora nos salen los peperines (Nuevas generaciones peperas) de Castellón lanzando la campaña "Me quieren adoctrinar #que no te líen".


Con esta campaña de tontería y distracción pretenden que los alumnos denuncien de forma anónima a los profesores que pretendan adoctrinarlos ideológicamente, vamos que les quieran comer el coco.
 
Para ser consecuentes con ellos mismos, han sido retiradas todas las clases de religión de los colegios públicos, privados y mediopensionistas y los curas adoctrinantes enviados a los naranjales a cuidar de las naranjas. Ante campaña tan inteligente, medidas tan ecuánimes  y mentes tan prodigiosas solo me queda añadir:
¡VIVAN LAS NARANJAS!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que en Valencia no se le obliga a nadie a estudiar religión

CAZURRO dijo...

Otra vez la pasión les traiciona,y sale su verdadera ideologia.
Regresan a la época oscura,a las denuncias anónimas,gracias a esa técnica consiguieron exterminar a los que no pensaban como ellos, y dejarlos en las cunetas.
Me pregunto,si también premiarán ahora a los "niños anónimos", con "algo",cuando denuncien, al igual que hicieron con sus antepasados fascistoides, regalándoles tierras, casas etc...
Conociendo a ésta casta, no sería extraño que en los hogares del PP, los papás animen a sus niños a "colaborar", y de esta forma ayuden a la familia a incrementar el patrimonio...¿bonito verdad...?

DOC27 dijo...

Vamos, que lo que quieren estos jovencitos fascistas es que se denuncie a los profesores que no sigan las doctrinas que el Wert quiere imponer a los alumnos: religión, historia franquista y centralista, etc...
Era muy pequeño pero parece que quieren volvernos a los tiempos del enano gordo cabezon con mediohuevo que se llamaba Francisco Franco, el golpista; o eso dice mi padre.

Buenos dias a todos.

EL CRAC dijo...

Valencia, la cuna del fascismo, de la corrupción, del despilfarro, de la horterada y de la estracanada peperoni.

Buenos días a todos.

PD- Me gusta lo de las viñetas. Buena idea, pero cambiarlas cada día que una ya me la sé de memoria. Jajajajajajaja

Alex dijo...

Cree el ladrón que todos son de su misma condición.
Ahora volvemos a la denuncia anónima, lo que más les gusta y la mejor forma para cargarse a quien no les interese y piense como ellos. ¡Esa es la democracia del PP! ---> Fascismo puro y duro.

Willy dijo...

En el cole tenia un profesor que siempre estaba dando porculo con que con Franco se vivía mejor, con Franco estas cosas no pasaban, etc… y me habría encanado que alguien le hubiera llamado al orden. Pues esto es lo mismo

Jordi dijo...

¿Quieren saber quienes adoctrinan sin necesidad de delatar y acusar a profesores?...
Lo tienen facilísimo, que pidan las listas de profesores a los colegios religiosos, opus, kikos y demás, y ya tienen el listado de las personas que adoctrinan cristiana y políticamente.
También pueden solicitar en el obispado el listado de profesores de religión. Si es que Dios da cabeza pero no inteligencia...

EL.ANONIMO dijo...

Los profesores llevarán a la Fiscalía de Menores la campaña de las Nuevas Generaciones del PP de Castellón contra el adoctrinamiento en las aulas por ser "claramente contraria a la legislación vigente".

Será el sindicato valenciano de la enseñanza STEPV el que lo haga por considerarlo "un hecho muy grave" que lo único que pretende es "desprestigiar al profesorado, atacar la libertad de cátedra y de expresión, controlar políticamente los centros docentes y el sistema educativo público, y desprestigiar la educación pública".

"Éste es un tipo de campaña propia de organizaciones antidemocráticas y fascistas que, bajo denuncias falsas, pretende coaccionar al profesorado y atacar los principios constitucionales y las libertades democráticas. Recuerda a los métodos de la Alemania nazi o de la dictadura franquista", prosigue este sindicato.

Desde STEPV consideran que instar a los menores a denunciar a sus profesores por hacer uso de su libertad de expresión es algo "claramente contrario a la legislación vigente". Responsabilizan por ello al presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, y a la Consellería de Educación "de lo que pueda pasar en los centros educativos" tras esta "campaña" que "incita al odio y a la violencia contra el profesorado" y exigen a sus responsables que "se desmarquen de manera inmediata y la paren".

Tony dijo...

Esto es increíble. No es que sean filonazis, es que son unos nazis de tomo y lomo cuyo único objetivo es acabar con la pluralidad en la educación e imponer el pensamiento único del cristo fascista.
Luego acusan a otros de adoctrinar, cuando ellos llevan adoctrinando siglos... A ver si van a acabar ellos mismos en los juzgados, ¡por criajos listos y fachas! ¡Lo tendrían merecido además por imbéciles imberbes!

Jaume dijo...

Crac, te agradecería que no generalizaras, porque hay muchos valencianos que estamos bastante hartitos del PP como para encima tener que soportar ese tipo de comentarios.
Y lo de horteras… sobra.

EL CRAC dijo...

Jaume, no he llamado horteras ni fascistas al pueblo valenciano, todo lo que he dicho y mantengo va dirigido a los políticos y a los peperos valencianos. Lamento haberme expresado mal.
Un saludo.

Jaume dijo...

De acuerdo. Un saludo.

CAZURRO dijo...

Buen gesto por ambas partes,CRAC y Jaume,así deberia ser.
Creo que estos comportamientos politicos se estan dando con demasiada frecuencia,es evidente que la politica he dejado de ser una vocación de servicio hacia los ciudadanos,para convertirse en una carrera a ver quién se forra más en el menor tiempo posible y consigue mása poder, por eso resulta dificilmente explicable que la gente elija a sabiendas politicos corruptos, imputados y faltos de escrúpulos, evidentemente esta caracteristica no es patrimonio de Valencia,aunque sea un caso que ha sobrepasado tóda lógica,desafortunadamente estamos asfixiados pos esta calaña.