miércoles, 13 de marzo de 2013

PP: INÚTILES AL CUBO

El Juzgado de Primera Instancia número 83 de Madrid ha dado 5 días al PP para que subsane el poder de representación que ostenta su demanda contra El País y el autor de los llamados papeles de Bárcenas porque solo sirve para recurrir ante la Junta Electoral Central y no con carácter general para pleitos.
¡El colmo! Están tan histéricos que ya no saben ni lo que hacen.
 
Menos mal que estuvieron dos meses preparado la demanda.
¿Habráse visto inútiles mayores que esta pandilla de descerebrados?...

Nota: ¡Ah! Si queréis reiros un rato, echad un vistazo a las 100 medidas que ha presentado Mariano para fomentar el empleo juvenil. Si al menos hubiesen sido 69 tendría su gracia, pero 100 paridas (99 y los mini-jobs) no tienen ninguna; aunque en Bruselas se están partiendo el pecho.

6 comentarios:

XXX dijo...

¿Se puede ser más tonto e incompetente? ¿No habrán sido todos estos abducidos por extraterrestres y les han extraído la poca inteligencia que algún día pudieron haber tenido?

CAZURRO dijo...

NO,NO, son unos estrategas exquisitos,lo dijo Floriano,Pons,Maricaspa,y demás el equipo juridico del PP, tiene que estudiar muy bien el tema, para poder argumentar una demanda eficaz,serena,y concreta para que los acusicas sean castigados por la ley...
A la 13 rúe de Génova, vamos a llamarla "Villatalentos", menudo equipo juridico...vaya picapleitos,se nota que sacaron la carrera a jamonazos.
Estoy deseando oir al mamporrero de Maruenda, porque él también ha estudiado...y por eso tiene el piso pagado (según declaró).
Resumiendo,ésta demanda es una jugada estratégica a 4 bandas...pero se les ha quedado la bola pegada por una baba, en la primera banda.

CAZURRO dijo...

Aunque no es el tema...se puede enlazar.
¡¡¡¡Habemus pijus magnificus!!!
Mañana, baja el precio de los garbanzos...(cortesia del pijus de turno)según el bando publicado por tal acontecimiento.
¡Ah! los garbanzos sólo se puede "pillar" 1Kg.¡¡que os conozco!! ansiosos.

Brais dijo...

¡Vaya panda de lumbreras!! Han esperado un mes diciendo que los "ABOBADOS" prepararían la querella (al final demanda civil) perfectamente para que no hubiera errores y se olvidan de lo primero que hay que hacer, que es nutrir a los abogados de un poder general para pleitos. ¿Profesionales contratados??? Todo el PP es vergonzoso de arriba a abajo.
¿Y estos INUTILES ILUMINADOS REDACTAN LAS LEYES?... JEJEJEJEJE, ASÍ NOS VA.

Menos mal que como dice Cazurro "habemus papam" y bajará el precio de los garbanzos NEGROS peperos.

DOC27 dijo...

No hay ningun error , en todo caso fue un error "calculado".
Mas de un mes para hacer la demanda, "bien atada", contra TODOS que anunciaron a bombo y platillo, y el TODOS se quedo en El Pais. Ni El Mundo que denuncio el cobro de sobres, ni Barcenasm, autor indiscutible de los documentos, están en la querella. Cada dia que retrasen la actuación de la justicia ,es un dia mas para posibilitar un acuerdo con quien les puede arrastrar con el y para seguir liando la madeja. Esta y otras maniobras como esta ya les dio buen resultado en el caso Naseiro y con el propio Barcenas.

EL CRAC dijo...

¿Abducidos???? Noooo, simplemente rematados tontosdelculo, aunque lo que dice Doc27 tiene algo de razón, pero la estupidez pepera supera con creces sus malas artes.