martes, 12 de marzo de 2013

EL MAMPORRERO PILLADO

Ya dicen que se coje antes a un mentiroso que a un ojo, y Pedro José Ramirez de cojo no tiene nada.
 
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el expresident Jordi Pujol,  no tienen ninguna cuenta ni depósito en el banco Lombard Odier, según publican varias agencias y medios periodísticos que han tenido acceso a la información facilitada por el banco. Esta información desmentiría lo que publicó el diario El Mundo en plena campaña electoral catalana, en la que acusaba Mas y Pujol de tener dinero oculto en Suiza.
Claro que ahora pueden seguir con Liechtenstein o con Andorra, si se les ocurre y si aún interesa a quien todos nos olemos. O que las cuentas estaban a nombre de Perico de los Palotes, S.A., vamos como los 38 millones -hasta el momento- de Bárcenas. Esa es otra posibilidad.
 
Los dos documentos, que ha enviado el banco, son la respuesta a las peticiones hechas por los abogados el 22 de febrero pasado, y certifican que después de haber examinado sus dossier y archivos pueden confirmar que ni Artur Mas, ni Jordi Pujol, ni Jordi Pujol i Ferrussola no han tenido poderes autorizados ni han sido beneficiarios de derechos económicos de una cuenta, un depósito o un compartimento de caja fuerte en su banco.
El banco aclara que sólo lo pueden confirmar en referencia a los últimos diez años, el período legal en el que está obligado a conservar este tipo de información en sus archivos.

Personalmente no pongo la mano en el fuego por ningún político ni catalán, ni pepero, ni manchego, pero sí conozco los tejemanejes de Pedro José y lo amante que es de la mentira, del juego sucio y del periodismo bórico interesado.
 
¡Hala, si como dice Jordi, algún tontuelo estaba esperando para poder entrar al trapo ya tiene motivos para poder hacerlo!  ;-)

6 comentarios:

EL CRAC dijo...

Ha sido ETA, no hace ni dos días volvía a sus lios conspiranoicos, Mas y Pujol son unos ladrones y tienen el dinero en Suiza, etc... Siempre a las órdenes de su amigo el salvapatrias para interferir en los resultadis electorales.
Si le vuelve a salir gratis, nuestra democracia se deteriorará todavía más.
Paco Maruenda es tonto, miente pero no engaña a nadie, PedroJ practica el Terrorismo Informativo y debería estar en la cárcel.

Buenos días a todos.

CAZURRO dijo...

Un par de citas: si quereis formar un juicio acerca de un hombre,obsevad quiénes son sus amigos...calumnia,calumnia,siempre quedará algo.
Se vá despejando la niebla que envuelve a éste siniestro engendro P.J. y su mecenas el PP.
Coincido con Dovel, no pongo la mano en el fuego por ningún politico, me imagino la gracia que les ha hecho a los consumidores del panfleto de P.J...¡¡¡lástima de dinero tirado...!!!

Cris dijo...

Lo que es una vergüenza es que publicaran esta gran mentira durante la campaña para la presidencia de la Generalitat. El daño que hicieron al Sr. Mas y al Sr. Pujol ahora ya no tiene arreglo.
Son unos cerdos

Tony dijo...

Hoy mismo, Fernández Díaz ha informado en el Congreso de que, con los datos que dispone en este momento, no es capaz de asegurar que el borrador del supuesto informe de la UDEF sea de esta unidad policial pero sí ha asegurado que no corresponde con algún documento relacionado con ningún proceso judial.
El ministro de Interior no sabe el origen del borrador del supuesto informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) que vincula a las familias de Artur Mas y Jordi Pujol con grandes fortunas en paraísos fiscales.
Jorge Fernández Díaz (PP) ha confesado en la Comisión de Interior que desconoce el origen del polémico borrador que destapó El Mundo.

¡Se han cubierto de mierda pero nadie pagará por intentar dañar las elecciones DEMOCRATICAS catalanas.

XXX dijo...

A este mamporrero del PP ya hace tiempo que lo pillaron disfrutando de sus viciosillas mentiras, sus encorsetadas alucinaciones y del "agüita" dorada. Nada nuevo.

Anónimo dijo...

El presunto borrador policial sobre las inversiones en el extranjero del jefe del Ejecutivo catalán, Artur Mas, y de la familia del expresidente autonómico Jordi Pujol, atribuido a la Unidad central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), salió directamente del Ministerio del Interior, y su difusión tuvo una finalidad estrictamente política. Así lo confirman diferentes fuentes policiales cercanas a la investigación realizada por Asuntos Internos para tratar de esclarecer la autoría de este documento.

El presunto borrador de la UDEF fue publicado por el diario El Mundo en la recta final de la campaña de los comicios al Parlamento de Cataluña del pasado 25 de noviembre. Entre otros datos, el informe asegura que Mas y la familia Pujol tienen cuentas en el extranjero con fondos no declarados que ascienden a 165 millones de euros. La aparición del informe causó gran malestar en CiU, que reclamó al Ministerio del Interior que abriera una investigación urgente para aclarar el origen de estas informaciones y su autoría. Pero las pesquisas ordenadas por el Ministerio para esclarecer estas incógnitas se han cerrado sin ser despejadas. Jorge Fernández Díaz reveló el martes en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados que Asuntos Internos no ha encontrado al autor o autores del falso borrador.

Sin embargo, fuentes policiales próximas a esa investigación interna aseguran que el falso borrador atribuido a la UDEF salió de la cúpula del Ministerio del Interior, y que el único propósito que persiguió su elaboración y difusión fue tratar de influir en el resultado de las elecciones catalanas. Los portavoces oficiales del Ministerio del Interior y de la Dirección General de Policía han rechazado estas acusaciones a preguntas de este diario.

El confidencial