domingo, 16 de febrero de 2014

CHISTE DOMINICAL

España ha vuelto a ser "un país serio y fiable". Eso, al menos, es lo que asegura el Gobierno, que ya ha dado el 'pistoletazo de salida' al Debate sobre el estado de la Nación, que se celebrará del 25 al 27 de este mes. 


En el mismo documento, el Ejecutivo deja claro que su agenda reformista "no se relajará" y que la prioridad sigue siendo "cumplir su propósito inicial: dejar atrás la crisis económica y consolidar el camino del crecimiento y la creación de empleo".
En el documento de cinco folios, al que ha tenido acceso Europa Press, hace mucho hincapié en la situación económica, dando por hecho que la recesión ha quedado atrás, que la reforma laboral ha "frenado la destrucción de empleo" y que ahora España ha vuelto a ser "un país serio y fiable".

¿Serio y fiable?... No, Mariano, no. Con vosotros al frente, España no es ni seria ni fiable y para colmo se ha convertido en el hazmereír de Europa y en la cuna de la corrupción, el desempleo y el recorte hasta en las libertades más individuales. ¡Eres la desgracia y la vergüenza de este país; déjate de frases huecas y vete a tomar pol.....!

3 comentarios:

Luismi dijo...

Hasta Groucho se partiría el pecho de semejante memez por si misma y más aún porque el julai-pepero parece que se lo cree o se cree que alguien le va a creer.

Si se bajara al mundo real vería hasta qué punto nos descojonamos de sus palabras y su careto de memo integral.

CAZURRO dijo...

Otra brillante frase del memo..."con este gobierno España ha vuelto a ser un país serio y fiable...",Mariasnin para ser payaso hay que ser primero PERSONA,con unas cualidades excepcionales de humanidad y bien hacer por lo cual NO TIENES NINGUN DERECHO A COMPARARTE A TAN NOBLES PERSONAS LOS PAYASOS,no quieras aprovecharte de sus cualidades estás muy lejos de ser comparado.Tú sigue haciendo tu papel de memo mentiroso que con eso ya llenas estadios.

EL CRAC dijo...

Con este gobierno y este presidente tonto de capirote, España se ha convertido en una mierda pinchá en un palo.
Con la cara de enterrador que tiene este pedazo de imbécil no sirve ni para payaso de feria. Puede soltar todas las memadas que quiera, como ya no le cree nadie...