lunes, 3 de febrero de 2014

MARILOLI Y SU 'MARIDÍN'

A sus episodios profesionales con Red Eléctrica de España (REE), Iberdrola, Amper, los rumores de que estaba detrás de Capio, la investigación de la Fiscalía sobre su sueldo en Liberbank y otras polémicas actuaciones empresariales, se suma ahora la relación de Ignacio López del Hierro, marido de Dolores de Cospedal, con el empresario Blas Herrero, presidente de Kiss FM.
Nunca mejor dicho: ¡Suma y sigue! 


Ahora descubrimos que Ignacio López del Hierro factura más de 12.000 euros mensuales al empresario Blas Herrero, propietario de la cadena Kiss-FM y pujante inversor inmobiliario, por "servicios profesionales". 
El marido de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, cobra esa cantidad a través de Hilo de Inversiones S.L., la mercantil a la que está investigando la Fiscalía por el supuesto contrato 'en diferido' de López del Hirerro con Liberbank, del que cobraba 7.000 euros al mes y  podría encubrir los delitos de apropiación indebida y falsedad documental.

El pasado jueves Cospedal salió en defensa de su maridito soltando la famosa frase: "Si algunos quieren que, por el hecho de ser mi marido, no pueda trabajar en nada, están muy equivocados". 
Al día siguiente, el maridito compartió foto y asiento -tal como apuntó Cazurro- con la plana mayor del PP en la tomadura de pelo del congreso peperil vallisoletano, lo que ha sido interpretado como un desafío de Cospedal a sus críticos y a la propia Fiscalía. No, si morro y poca vergüenza no les falta a ninguno de ellos. 

5 comentarios:

CAZURRO dijo...

Que estos robapiedras y cazavinos se unen para autoprotegerse ala voz de "hoy por ti y mañana por mi,y cuidadito conmigo que si me pongo a largar..." no stienen acostumbrados por tanto que pongan a un monigote sospechoso fabricado dentro de sus cloacas no demuestra más que lo que son...y Maricaspa demostrando quien lleva los pantalones en casa y en el partido.Por lo demás todo muy bonico,la comida y bebida abundante y la novia iba muy guapa.fin de la cita.

EL CRAC dijo...

¿Y quién le pone el cascabel a Cospedal? ¿Su jefe el de los sobres en negros?
El PP vive instalado en la corrupción dentro de un régimen podrido y antidemocrático y está muy a gusto en él. Nadie puede tirar la primera piedra porque todos pueden ser apedreados. No podemos esperar la mínima regeneración dentro de un partido corrupto hasta la médula.

Buenas tardes a todos.

Aznarete y Botellón dijo...

No nos quejamos Cospedal de que su marido trabaje, de lo que nos quejamos, según todos los indicios, es que cobre sin trabajar que no es lo mismo. Vamos que su señor marido cobra una pasta gansa por no hacer nada y siempre de dinero publico o privado pero de empresas que se han beneficiado antes de lo público.

EL.ANONIMO dijo...

¡NO TIENEN VERGÜENZA!
Ahora resulta que "el Cospedalo" nunca estuvo en el sarao de Valladolid.

Tony dijo...

Ésta debe ser la buena dirección a la que nos invita a seguir la señora Cospedal: de entrada acumular dos cargos, el de presidenta de una comunidad autónoma castellana (que como tal debiera servir a los intereses generales de Castilla la Mancha) y el de secretaria general de un partido político (con todo lo que esto comporta) y, como guinda, enchufar a su marido en cuantos chanchullos pueda.

Sus dos cargos debieran ser incompatibles, uno institucional y de servicio a toda la sociedad manchega, y otro partidista político. Por no ahondar de los tejemanejes de su marido que... ¡vaya tela tiene el tio!