jueves, 20 de febrero de 2014

¡FELICIDADES INFANTONA!

Hoy podemos leer íntegra la declaración de la Infanta y estas son sus frases más relevantes, o las únicas, salvo "el resto":

- "Yo nunca he controlado ni he gestionado nada de Aizoon".
- "Señoría, yo no tengo conocimiento en tema de sociedades mercantiles. No tengo".
- "Mi marido y yo no hablamos de negocios en casa".
- "Casi me ofende, señoría".
- "No creo que se me haya utilizado como escudo fiscal y de haberlo sabido..."
- "A mí me hacen la declaración de la renta como miembro de la Familia real, como uno más".
- "Yo participé en la selección pero yo no participo en cómo se le paga al servicio".
- "Señoría, siento decirle que nosotros no hemos pagado a nadie en negro, intentamos hacer bien las cosas y no pagamos en negro".
- "No lo sé señoría. No estaba yo en el día a día de Aizoon, no controlaba Aizoon, no lo sé".
- "Ahora no estamos en condiciones de devolver nada" (en referencia al préstamo de 1,2 millones de euros que le hizo el rey).
- "Al final es mi padre y se fía de mí".
- "Yo firmé donde me dijeron los asesores que tenía que firmar".

EL RESTO... 

Nota: Podría haber dedicado el post de hoy a resaltar que cada vez quedan menos peperos 'destacados' con cuentas en Suiza o tiznados de corrupción, pero como eso es el pan nuestro de cada día y no es novedad, he optado por la inmoralidad REAL, que tampoco es moco de pavo.

5 comentarios:

gato callejero dijo...

¡Que bonito culebrón venezolano!
-"Casi me ofende, señoría, pero no llega a hacerlo porque siento mucho amor. Y de repente llegó el duque empalmado Urdangarín y la besó apasionadamente.
-Puede verlo usted mismo, señoría, mi marido y yo no hablamos de negocios en casa, solo hacemos el amor porque nos amamos.y confío plenamente en él.
-Señoría yo no tengo conocimiento de sociedades mercantiles. No tengo. Yo solo tengo amor para dar a mi marido.
Yo participé en la selección del servicio pero no sabía que tenía que pagarles, nunca supe que el servicio de limpìeza y seguridad cobraran. Creí que me amaban como yo amo a mi marido y por eso estaban conmigo. Tampoco sabía que tenía que hacer la declaración de Hacienda porque a mí me lo hacen, me lo hacen todo por amor, tal y como yo, señoría, amo a mi marido y confío plenamente en él."

¡Y aún que aguantemos tanta tomadura de pelo de esta monarquía y de este gobierno de miserables!!!... ¿Donde están los wuebos y los o-varios del pueblo español??????

CAZURRO dijo...

Por tonta,inútil a la sociedad y otras hierbas que ni las cabras comen a ésta bobona y toda su conejada (por lo visto el estar cabalgando todo el dia con el empalmao es lo único que si se enteraba),maletas y ¡¡para Estoril !!

Tony dijo...

Esta de boba no tiene nada, es pura y llanamente una CAROTA.
De casta le viene al galgo, como decía mi abuela cada vez que yo hacía alguna de las travesuras que hizo antes mi padre.

Juan Fdez. dijo...

Pues me parece que su tontería zarzuelera le puede salir muy cara. A Castro se le han hinchado los pelendengues y, si Juancar no lo remedia, la acabará acusando.
¡Ojalá, la veamos junto a su amorcillo en el banquillo! Como el Cachuli y la Pantoja.

Manuel dijo...

Otro ejemplo más del desprecio y desvergüenza de la casta privilegiada hacia el pueblo y la justicia. No se como aún nos reciben por Europa. ¡Somos peores que los italianos y su mafia calabresa!