viernes, 21 de febrero de 2014

¿PRESENTADOR ANABOLIZADO?

La tragedia sucedida en Ceuta el pasado 6 de febrero ha vuelto a dar a la "Marca España" un buen elenco -o catálogo- de situaciones y frases vergonzosamente memorables. Mentiras, rectificaciones, titubeos y micrófonos abiertos dan dejado al Ejecutivo español, de nuevo, con las posaderas al aire. Nada nuevo en esta caricaturesca y vergonzosa España del PP.

Y como reflejo de esa España de misa, hipocresía y pandereta, aquí tenemos a la conferencia episcopal y su "bendita" televisión opinando sobre el tema con una caridad cristiana que clama al cielo.

"Los africanos que vienen aquí, como un niño de un año y medio, no saben nadar, se ahogan solos. No mueren aterrorizados por los disparos de la Guardia Civil. Es mentira. Se ahogan solos". Esta es una de las frases que pronunció el periodista Alfonso Merlos en la sacrosanta cadena eclesiástica, pero como no tuvo suficiente con la primera parida, 'Don musculitos' siguió:

"Un africano que viene de Mali, que ni siquiera es un país, ¿cómo va a saber que ha saltado a Ceuta o a Melilla? Se cree que está en Sevilla o en Málaga o en Barcelona". 

Finalmente remató su gran faena asegurando que "los africanos que llegan a España, están desesperados, algunos de ellos llegan con armas blancas de más de veinte centímetros. Por eso en Ceuta y en Melilla hay Guardias Civiles que se amontonan no sólo para detener esas avalanchas sino para que no los maten. No los matan porque hacen bien su trabajo".

Así que los que huyen del hambre y las guerras son unos incultos, unos disminuídos y unos criminales... Vale, Merlo... ¡ya te vale! 


Que conste que no soy de esos ilusos que creen que debemos abrir las puertas a todo el mundo y con ello hundir del todo a España y a Europa, pero de eso a disparar balas de goma e insultar -llamándoles cabrones- a los que buscan pan va todo un trecho. 

Aunque no venga al caso, o si; puesta a estar, estaría algo más cercana a la utopía que sugiere Jaume Grau en "Público":  

http://blogs.publico.es/el-azar-y-la-necesidad/2014/02/19/la-espana-imperial/

No es la solución, lo sé; sería otra barbaridad y otra injusticia, pero España no es lo que fue -ni hace siglos, ni hace cinco años-, ni nunca más lo volverá a ser.

10 comentarios:

CAZURRO dijo...

Ya voy entendiendo la postura del PP y la conferencia episcopal sobre la ley del aborto...de aplicarse la que aún está vigente éste merluzo anabolizado de Merlos, mucho me temo que no existiría.

gato callejero dijo...

¡Lo de este atontado es digno de estudio!

El Ministerio del Interior ha publicado en su página web la recopilación de imágenes de la tragedia de Ceuta que se han entregado al Juzgado número 6 de la ciudad autónoma en el marco de la investigación abierta por la muerte de 15 migrantes cuando intentaban llegar a nado a la ciudad autónoma desde Marruecos el pasado 6 de febrero. Los vídeos demuestran que la Guardia Civil no hizo nada para ayudar a los inmigrantes que se ahogaron y sí que dispararon pelotas de goma.
¿Dimitirán ahora el ministro y el "repeinao"? ¡¡NO!!

Tony dijo...

Una misa, una confesión, un par de oraciones de penitencia y a seguir soltando burradas con el beneplácito de toda esta panda de fascistas que forman su audiencia.
Lo que está claro es que este musculitos y su compañero Carlos Calvo (creo que así se llama ese rechupao) intentan quitarle el puesto al mayor bufón del reino: Marhuenda.

Respecto a las cintas entregadas hoy y utilizando dos palabras: Tarde y mal. ¡Este país no merece a estos dirigentes!
Fernández Díaz, y De Mesa deben dimitir, pero aquí no dimite nadie salvo Granados, que mucho debe tener que ocultar para irse sin ni siquiera dar la cara. Corrupto y cobarde. ¡Otro mas!

Anónimo dijo...

Fernández Diaz: "Murieron en aguas marroquís". Si, porque les disparabais pelotas de goma ¡¡hdp!!

Ezequiel Rota dijo...

En los videos difundidos ayer se ve que los disparos de pelotas de goma fueron al agua, lejos de los inmigrantes, y solo disuasorios, lo que ocurrio es simplemente que no sabian nadar.
Por supuesto que hay que tratarlos con dignidad y respeto y que no es adecuado dispararles pelotas mientras están en el agua. Pero España tiene derecho a controlar la inmigracion. Si trataran de entrar de forma legal por los pasos fronterizos no tendrian percances. Si entran ilegalmente devolverlos de forma inmediata no deberia ser ilegal, el problema es la ley.
Por otro lado si consiguen entrar la mayoria de las veces no se pueden devolver al desconocer sus paises de origen ya que se deshacen de sus documentos a propósito.

Aunque sea triste, en España ya no pueden entrar mas inmigrantes, no hay trabajo y los servicios sociales estan desbordados y sin recursos para atender a los propios españoles.
Tenemos 6 millones de parados y 7 millones de inmigrantes. Ademas tenemos 900.000 ilegales.
En Europa, las cosas no van mucho mejor, hay 26,6 millones de parados; quizas habria que resolver este problema antes de dejar entrar mas gente. Ya hay varios paises con tasas de paro bajas que no quieren mas inmigrantes, ni si quera españoles, como Suiza, Gran Bretaña o Bélgica.
Los que, en algunos foros, abogan por dejar las fronteras abiertas ¿como resolverían la crisis social y economica que supondría?

Lo que apunta el columnista de Público, por desgracia no es ninguna estupidez. Es duro reconocerlo pero ¿Qué nos aportan esas plazas africanas?: un inmenso gasto y mil problemas, nada más.

Juan Fdez. dijo...

Ya ha quedado demostrado que la gomina se filtra en el cerebro y lo deja inutilizado. Si le hacen pruebas a este pedazo de carne de gimnasio verán que las conexiones de las neuronas están pegajosas y no circulan los impulsos eléctricos.
Claro que aún es peor imaginar como pueden acabar los que están viendo esos canales todo el día.

Manuel dijo...

Tan vergonzosas son las opiniones de este cabestro como las "explicaciones" de Fernández Diaz y del gobierno en este hecho bochornoso. Si el gobierno inculpe la ley cuando le viene en gana y miente más que habla... ¿Qué referente va a tener el pueblo?... ¡Ninguno!

Anónimo dijo...

Coño, para vosotros alguien que se cuida y que va al gimnasio es como para criticarlo e insultarle llamándole anabolizado? Y, si está gordito o es bajo lo criticáis igual? Eso es propio de niños de colegio

Por cierto, podías poner una foto del "anabolizado" para saber de que estamos hablando, para los que no vemos esos programas que tanto os obsesionan

T.

gato callejero dijo...

Tu en tu línea: ¡pelotas fuera! Y, no disimules, sabes perfectamente de quien estamos hablando, sueltas (cuando dices algo y no te vas por la tangente) sus mismas chorradas. ¿Será tu mentor?

gato callejero dijo...

Y yo me cuido y voy al gimnasio un par de veces a la semana y no tengo las neuronas cocidas ni soy un facha.