domingo, 27 de abril de 2014

AZNAR COBRÓ EN "DIFERIDO"

El  mejor expresidente de la historia, Don Josemari Aznar, demandó a 'El País' para defender su “derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen” y reclamó al diario una indemnización de 100.000 euros por una información titulada “El PP pagó sobresueldos a Aznar cuando ya era presidente del Gobierno”.
Pues un juez de Pozuelo de Alarcón ha desestimado la demanda de José María Aznar contra ese diario al estimar que el expresidente sí cobró sobresueldos del PP, al menos en tres ocasiones, cuando ya estaba al frente del Ejecutivo en 1996.
¡Pobre juez, la que le va a caer!...

Según publicó 'El Pais', Aznar cobró hasta en tres ocasiones “gastos de representación” cuando ya era presidente del Gobierno, en 1996, por importe de 2,7 millones de pesetas (16.755 euros). La Ley de Incompatibilidades vigente en aquel momento prohibía a los ministros y al presidente recibir retribuciones dobles; pero Don Josemari, el mejor expresidente justo por ser 'ex', asegura que los pagos a los que se hace referencia “corresponden a la liquidación de cantidades devengadas hasta la fecha de su nombramiento”, vamos que volvemos a aquello del "diferido" tan ridículamente típico del PP.

Aznar también ha anunciado que presentará un recurso de apelación a la sentencia del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón y añade que "en cualquier caso la sentencia se refiere exclusivamente al tratamiento informativo dado en su día por el diario a la noticia, no al fondo de la cuestión". 

¿Mande?... ¿O sea que lo importante fue como dieron la noticia -¡hala, a lo bestia!- no el que cobrase sobresueldos?... ¿Es eso Josemari?... Es que con tanta chapuza, tanto 'negro', tanta 'B' y tanto diferido una ya se ha perdido.

¡Que PPaís, Dios mío, qué PPais!...

9 comentarios:

Juan Fdez. dijo...

Da lo mismo, aunque les presenten una foto agarrando el sobre, jurarán que la foto está trucada y ha sido Rubalcaba.
En toda mi vida, nunca, nunca he visto mayor desfachatez y caradura (ni en directo ni en diferido) de la que lucen estos patriotas del PP y de hojalata.

gato callejero dijo...

Vamos, él que junto con Fraga idearon toda la trama de la financiación ilegal y los sobresueldos, ¿no iba a cobrar?...
¡Ni que fuese idiota!
Te cazaron con el carrito de los helados, mequetrefe y enano mental!!!

CAZURRO dijo...

Me gustaría ver a éste pedazo de cabrón como ciudadano de países con historia democrática y con justicia que funciona...por eso siguen viviendo en esta M. de país,aquí es y son los reyes del mambo, fuera de aquí les habrían colgado o cuando menos estarían en el talego.

DOC27 dijo...

Pero, ¿alguno pensaba que lo iba a reconocer?. Ninguno de ellos reconoce nada y nada sabemos de todo lo que ha hecho este personaje prepotente y endiosado. Se vuelve al diferido y punto pelota. ¿Recordáis al señorito Granados criticar a los que tenían dinero en Suiza? Casi exigía su fusilamiento... Los puso a parir y luego resultó ser uno de ellos. En este caso, exactamente lo mismo. Son todos iguales.

Luismi dijo...

Si Camps, Fabra, Matas, Aguirre, Blesa, Rajoy y resto de gurteleros robaron lo que robaron... ¿él solo se quedó con 2,7 millones de pesetas???? ¡Eso no se lo cree nadie! Este ha robado tanto o más que todo el resto, por algo era y es el capo de la mafia genovesa y de las Faes.

Antonio Q. dijo...

Ya se dice "Mantenella y no enmendalla". Esa es la constante actitud de estos lumbreras sobrecogedores del PP. Nunca reconocerán sus errores, nunca reconocerán sus culpas; todo será fruto de ataques a su honorabilidad.
Pero... ¿su honorabilidad no iba también en los sobres de los sobresueldos?... Pues eso, ataques infundados a los padres de la Patria. ¡Que desvergüenza!

EL CRAC dijo...

¿Cómo no iba a cobrar él si es el más listo y más macho de todos?
Hay que llamarle chupóptero pero con mucho respeto, que para algo es un gran hombre. Jajajajaja

XXX dijo...

En diferido, pero en negro y a tocateja. Como todos sus compinches de partido.

Aznarete y Botellón dijo...

Ahora que ponga otra denuncia por no tratar a su señoría con el debido respeto. Con perdón, A-CO-JO-NAN-TE el rostro que gasta el "faesico".