viernes, 4 de abril de 2014

PP-RE-PP-OTENCIA

Malas lenguas machistas e izquierdosas aseguran que la todopoderosa expresidenta de la Comunidad y presidenta del PP de Madrid, la muy doña Esperanza Aguirre, arrolló con su coche la moto de un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y tras eso se dio a la fuga. ¡Coñe, con la lideresa, que macarra se nos ha vuelto!

Los hechos, según relatan, fueron los siguientes:

La presidenta del Partido Popular de Madrid, pasadas las 16h, aparcó su vehículo en el carril bus de la Gran Vía de Madrid, muy cerca de la plaza de Callao, para sacar dinero de un cajero. Estacionar en este tipo de carril está considerado una infracción grave y la multa puede ascender a 200 euros. Los agentes vieron el vehículo mal estacionado y procedieron a multarlo. En esas estaban cuando apareció la prepotente Aguirre, quién entregó su documentación pero se negó a inmovilizar su coche por más tiempo.
No sabemos qué les dijo doña Espe a los agentes pero si ha comentado ella misma a ABC que los 'guripas' le soltaron: "Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella".

Bueenoooo, lo que faltaba... ¡A ella con chulerías! ¡Faltaría plus!... En ese momento, la presidenta del PP madrileño arrancó su vehículo y, tras colisionar con la moto del agente -que había puesto mal su moto a drede-, continuó su marcha por la céntrica calle madrileña, hasta que llegó a su domicilio, seguida por los agentes municipales.
Una vez dentro salió una persona de su seguridad y ofreció a los agentes hacer un parte amistoso por el minúsculo incidente. Extremo que fue rechazado por los agentes.

"Querían mi foto con siete agentes. ¡Mentiras, prepotencia y machismo!", decía anoche la muy indignada Aguirre en una entrevista a la Cadena Ser, y señalaba, de paso, que estaba pensando en interponer una denuncia contra los agentes "por retención ilegal". 
Será por intento de retención ilegal, digo yo, ya que si se dio a la fuga...

Ridículo episodio que muestra, otra vez, la prepotencia y la impunidad con la que viven estos chulos y chulas PPiscineros. Ellos pueden hacer lo que les venga en gana, como nunca les pasa nada... ¡Ayyy, si eso lo llegamos a hacer cualquiera de nosotros!...

***

Claro que, según Marhuenda, los hechos fueron así:
JA, JA, JA, JA... Hasta desternillarme

13 comentarios:

XXX dijo...

Espe, ¡Carromero ha sido una mala influencia para ti!

DOC27 dijo...

Cada día tenemos una prueba más de que los altos mandos del PP son una pandilla de sinvergüenzas, ladrones, soberbios y prepotentes.
Cada día nos despertamos con una fechoría nueva de alguno de ellos. Cada día... ¡y ahí siguen! Ellos, los defensores de la Guardia Civil, los defensores de la policía, los defensores de la Constitución. ¡Ellos a los que les importa todo una soberana mierda!
Joder, lo hacemos uno de nosotros y dormimos en el calabozo; a ellos nunca les pasa nada.

EL.ANONIMO dijo...

Imaginen, es un suponer, qué le pasaría a cualquier otra persona si aparcase el coche en el carril bus en el centro de Madrid, a las cuatro de la tarde en plena Gran Vía. Si al llegar los agentes de movilidad con la multa, le pidiese que se diesen prisa, que no tiene todo el día para aguantar "la multita y la bronquita". Si cansada de esperar, arrancase el coche y se diese a la fuga. Si arrollase la moto del agente en la precipitada huida. Si se negase a parar y siguiese conduciendo tan campante entre el ruido de sirena del agente que la persigue hasta el garaje de casa. Si después, como si tal cosa, enviase a los escoltas –de la Guardia Civil– a negociar un "parte amistoso de accidente" porque "el seguro del coche es a todo riesgo". Si más tarde argumentase ante la prensa que "lo único que querían era una foto", que "sólo tardó un minuto", que a "esa hora no hay nada de tráfico", que "la moto estaba malísimamente aparcada"...

La pregunta: ¿dónde estaría un ciudadano cualquiera que hubiese hecho algo así? ¿En su casa o en un calabozo de comisaría?

El suceso retrata la falta de oxígeno que, a determinadas alturas, nubla la mente de aquellos cuyo poder es absoluto. La distorsión de la realidad de una condesa muy poco acostumbrada a vivir la vida de un españolito cualquiera. La evidente falta de consideración por la ley, por la autoridad, por los funcionarios, por todos los ciudadanos a los que ha representado y que no se pueden permitir estos excesos sin que se les caiga el pelo. El cinismo de alguien que da lecciones sobre la nación, la libertad y el respeto a la policía mientras se aplica este cuento. La falta de pudor. La prepotencia. La sensación de impunidad que se tiene que tener para actuar así y salir luego a explicarlo, culpando encima a los agentes por la "bronquita", sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Aguirre, a su manera, da ejemplo. Demuestra con sus actos la hipocresía de sus palabras. Se ha convertido en su propia caricatura.

IGNACIO ESCOLAR EN 'EL DIARIO'

Otra historia parecida de prepotencia de estos descendientes ideológicos franquistas de extrema derecha.

http://www.eldiario.es/politica/Wert-advierte-condicion-tertuliana-acompanante_0_188981916.html

Tony dijo...

Acabo de oír que Aguirre se juega además de los 200 euros de multa, una sanción por la huida de 4 años de cárcel.
El comentarista radiofónico está lelo perdido. Ni cárcel ni tampoco los 200 euros de multa. ¡Que es la presi del PP madrileño, coñé! Si roban a espuertas y no les pasa nada... ¿Qué les va a pasar por tirar una moto "mal aparcada"???

Pero, ya te vale, Espe, ya te vale... ¿Y tú quieres ser la nueva alcaldesa?... Anda y no me hagas reír.

EL CRAC dijo...

Muy bueno el montaje con la SinRazón. Matrícula etarra, agente comunista y Esperancia atropellada. Jajajajajajajaja
¿Y por qué no nazi?
Joder que tropa!!!

Buen finde a todos.

Aznarete y Botellón dijo...

Me alegro de que haya pasado esto (por supuesto lamento por lo que están pasando los agentes de Movilidad y el futuro que les espera), porque retrata a la perfección la actitud del político medio español, y del político del PP en particular: España es su cortijo, y todavía van por el mundo con esa mentalidad de "usted no sabe con quien está hablando".

La enorme desfachatez que tiene doña Espe y cómo tergiversa los hechos es increible: la culpa no fue suya, es que el coche era demasiado grande. El agente no hacía su trabajo, es que quería salir en el Hola. No atropelló a nadie, "sólo" tiró una moto de la policía. No se dio a la fuga, es que le quiso evitar problemas a un agente que estaba cometiendo el delito de detención ilegal. ¡¡¡Es alucinante!!!
La -única verdad es que la señora Aguirre tendría que haberse pasado la noche en el calabozo, que le hubiera venido de perlas para bajarle los humos, y si alguien le hace una foto en la calle mientras la multan... ¿qué pasa?...
Como dijo su compañera de partido e ilustre hijísima de otro corrupto, "¡que se j....!"

Enrique Sanjuan dijo...

Ayer, cuando lo oí por primera vez, en un principio pensé que se trataba de una broma o de una estratagema publicitaria de Jordi Évole para promocionar una entrevista con Esperanza Aguirre. Pero no, el tema iba en serio y me quedé asombrado por la desfachatez y prepotencia de la susodicha.

Resulta increíble que una persona tan populista, y por tanto tan dispuesta siempre a calcular bien sus apariciones, pueda meter la pata de este modo tan grotesco. Vaya por delante que, para mi, el Agente de Movilidad se merece una condecoración ya que lo normal hubiera sido pedirle un autógrafo a la señora marquesa; pero no, como digno policía, se dedicó a largarle la multa.
Por desgracia, en este país de palcos y cortes (y en Madrid principalmente), algunos políticos no entienden que la ley es igual para todos.

Y ahora vendrá lo peor y lo de siempre: en España, la corrupción de la alta política y de las finanzas no se barre, se oculta bajo la alfombra; los medios vendidos, como La Razón, ABC y pseudotelevisiones católicas darán versiones del suceso dulcificadas y hasta convertirán en malvado al ético policía; al mismo tiempo, se moverán hilos para que las denuncias no prosperen y, si lo hacen, queden convertidas en una nimiedad. Espero equivocarme aunque tengo pocos números de hacerlo.

¿Y qué volverán a pensar de nosotros en el extranjero?
¿No dijo Doña Espe que España no es un país bananero al que tengan que vigilar observadores internacionales?
Con esta clase política somos la comidilla y risa de toda Europa y claro que tienen que vigilarnos gracias a los políticos que padecemos.
¡Que vergüenza!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CAZURRO dijo...

Cuando le preguntaban a un nieto de Franco en el colegio, que definiera España, el mozalbete decía que era "un solar que había comprado su abuelo..."ese concepto ya lo tienen desde aquellos tiempos gloriosos,ahora la raza de HDLGP han mejorado y como ejemplo ahí tenemos la insigne HDP de Dª Esperrancia...que no es que haya sacado las patas del tiesto,np,no ¡¡¡es que los del PP son así!!! y ante una situación que no pueden controlar sale su verdadera cara, lástima que en la "persecución" no la confundieran con una roja delincuente peligrosa de las que estuvieron en la manifestación del 22M y la metieran una perdigonada en sus lindas posaderas...esa es la suerte que ha tenido.

Anónimo dijo...

"Si llego a tener la mala suerte de que se me cruce un peatón, o de arrollar a un peatón, o de conducir borracha... yo no sé qué habría pasado. Bolinaga a mi lado sería un santo".

– Esperanza Aguirre -

Prepotente HDP

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre temía "la foto" de su multa por aparcar en el carril bus de la Gran Vía de Madrid y hubo una imagen, aunque en ella apenas se la ve. La tomó I.R.S., una ciudadana inglesa de madre española que estos días está en Madrid visitando a su familia y que prefiere no dar su nombre completo. Eldiario.es ha podido hablar con I.R.S., que presenció en primera fila todo el incidente entre la expresidenta de Madrid y dos agentes municipales de tráfico.

I.R.S. estaba en la terraza de una cafetería en el número 42 de la Gran Vía, justo donde la expresidenta de Madrid aparcó su coche en el carril bus para sacar dinero de un cajero que está en esa misma acera. Reparó en ella cuando los agentes de movilidad ya la estaban multando.

"Se la veía muy nerviosa", explica. "Estaba enfadada con los agentes. Se la veía incómoda y nerviosa, se quería ir", asegura I.R.S., que recalca que los dos funcionarios municipales que la multaron fueron extremadamente respetuosos. "En todo momento mantuvieron la calma y los buenos modales, a pesar de que ella cada vez estaba más nerviosa".

La situación se volvió más tensa cuando Aguirre volvió a entrar en el coche y encendió el motor. "Los agentes le pidieron que bajase del coche y ella se negó ". Según explica I.R.S., uno de ellos intentó abrir la puerta del vehículo y Aguirre lo impidió.

"Un agente colocó las dos manos sobre el capó del vehículo pidiendo que se detuviese", explica I.R.S. "Ella dio marcha atrás para esquivar al agente y se escapó, derribando la moto".

En la fuga, el coche de Aguirre golpeó la moto del agente de tráfico que cayó sobre la acera, muy cerca de la terraza de la cafetería. "Los agentes salieron con las sirenas encendidas persiguiéndola por Gran Vía". En total, según I.R.S., todo pasó en apenas cinco o diez minutos.

Declaraciones de una testigo a el diario.

http://www.eldiario.es/escolar/fuga-Aguirre_6_245735457.html

Antonio Q. dijo...

Ayer en la Sexta, los periodistas lameculos de la Lideresa (Inda, Marhuenda y Rojo, a cual de ellos más impresentable) aún le reían las gracias a esta prepotente que se cree por encima del bien y de mal y, sobre todo, de municipales y populacho en general.
Con estos políticos y estos periodistas, España debería estar aún peor de lo que está. ¡Que vergüenza!!!

Alf dijo...

El trio de PPiojosos Maru, Inda y Rojo además de no tener más argumentos de los que les dictan desde Génova, carecen de educación. Esa noche a Ada Colau la llamaron etarra, gorda y demagoga sin que el presentador reaccionase hasta el último momento. Son patéticos y vergonzosos, pero claro la cadena es de Lara y ya sabemos de que pie cojea este tipo.