miércoles, 16 de abril de 2014

FELIZ SEMANA SANTA

Nos vamos a tomar unos días de descanso de tanto político indecente y de tanta purria nacional. No se si lo conseguiremos pero intentarlo lo vamos a intentar para poder volver con más rabia y ahinco tras 4 días de santas procesiones y dolorosas saetas, que eso pone de los nervios a cualquiera. 


¡FELICES VACACIONES! Y para que sean aún más felices aquí os dejo a los dos desagradables cocolisos mayores del reino. ¡Vaya pareja tan sobrecogedora!...

¡Hasta el lunes!, si lo surge algún notición digno de mención. ¡Sed buenos!

7 comentarios:

gato callejero dijo...

Feliz semana santa a todos y roguemos para que toda la cúpula pepera sea abducida por los marcianos y nos lo devuelvan dentro de 200 años como mínimo.

CAZURRO dijo...

Os deseo igualmente felices vacaciones (que es lo que importa) lo de la semana santa o la semana de la muñecada es lo de menos.
Estupendo el montaje de estos dos memos...habría que verles el resto del cuerpo..seguro que es de rata.

R2 dijo...

Son dos cocosupositorio evacuante.

Aznarete y Botellón dijo...

Veo que te has tomado en serio eso de dar un respiro a Mariano y su mariachis. A la primera que hagan, el mismo lunes, todos a saco.

CAZURRO dijo...

De momento en León la procesión de Genarin batió records...de 20 a 25.000 penientes,año tras año hemos pasado de la clandestinidad perseguida a competencia con los meapilas y chupacirios, al menos en esta procesión los pasos que se exiben "la cuba",Genaro","la muerte" y "la Moncha" (la prostituta que lo recogió),se veneran como lo que son-muñecos- a diferencia de los "beatos oficiales"...y el año que viene,más y mejor.

gato callejero dijo...

20 según la policía, ninguno según la conferencia episcopal y 25.000 los reales asistentes. ¿no?

CAZURRO dijo...

En efecto Gato,esas formas de "contar" están asumidas y superadas...mientras no infiltren encapuchados que la líen para reventarla la cosa seguirá,(no les arriendo la ganancia si son descubiertos).