miércoles, 23 de abril de 2014

BOCHORNOSA "JUSTICIA"

Blesa, un delincuente, un mafioso de guante blanco que debería estar en prisión incondicional y sin fianza, está en la calle gozando de prebendas, privilegios y de una fortuna amasada a costa de los ahorradores estafados por Caja Madrid y Bankia, mientras el juez que lo metió por dos veces en la cárcel se sienta en el banquillo de los acusados. PParadojas...

Ese "banquero" de pro y gran amigo de Aznar ha asegurado "yo lo único que pretendía era que no me diera comida de mierda". 
¿Quién le iba a dar comida de mierda, la cárcel o Elpidio Silva?... Hay que ser prepotente, estúpido e hijo de... ¿Se habrá parado a pensar en lo qué comen los estafados -por su gran y ilustre persona- que no han cometido delito alguno salvo ser "plebe"?...

"He sufrido mucho en la vida personal y familiar, ha dañado el gran prestigio que tenía", ha tenido el santo morro de declarar Blesa en clara referencia a Elpidio Silva.
"¿Y lo que hemos sufrido los demás?", ha interrumpido una de los preferentistas que se hallaban en la sala.

Resultado: El presidente del tribunal, Arturo Beltrán -asiduo tertuliano de Intereconomía y 13Tv-, ha expulsado de la sala a la preferentista chillona y le ha impuesto una multa de 100 euros. ¡Viva la justicia española!

Tras eso, Conde-Pumpido ha expresado que no se podía creer lo que se estaba produciendo: "Esta pobre señora tenía el dinero de una indemnización metida en las Preferentes y se ha quedado sin él".

Más de una docena de personas han abandonado con ella la sala, entre gritos de "yo no tengo ni para operarme", "esto es una vergüenza", "80.000 euros me robó ese tío criminal", "parece mentira que no tengamos ni para comer". Mientras, el presidente del tribunal pedía "que todo el que tenga que decir algo, que salga". "No estamos juzgando al señor Blesa", insistía el juez mientras salía parte del público. "Hay que guardar el orden y las formas. Estaba todo el mundo advertido. El tribunal ha aguantado que le llamen ladrón. Se acabó".


Pues nada, tras esto solo queda añadir: ¡Viva España, viva el PP, viva la justicia pepera y viva la madre que los parió! (Fin de la cita)

10 comentarios:

Antonio Q. dijo...

Hoy no se ha intentado juzgar a un juez prevaricador, como nos quieren hacer creer los tertulianos y periodistas pro.PP, aquí lo que se está poniendo de manifiesto es la imposibilidad de juzgar a toda una clase de sujetos impresentables, ladrones, chorizos, políticos y empresarios sin curriculum que no dudan en saquear las cajas de ahorros y las arcas publicas. Todo esto con la connivencia de los jueces corruptos al servicio del "poder" y de una fiscalía, dirigida por el gobierno de turno, que debería de ser quemada en la hoguera.
Garzón, Silva... ¿cuantos más deberán caer hasta que este país empieza su autolimpieza?... Con esta terrible y "conveniente" partitocracia PP-PSOE lo veo imposible.

EL CRAC dijo...

Claro el morro fino y bebedor de vinos de 600 euros la botella no puede comer mierda.
Justo eso es lo que debería comer durante el resto de su vida y ¡en la cárcel!

gato callejero dijo...

¡El colmo de la hijoputez! Blesa se queja del daño causado a su vida familiar (que se imagine a los que él ha estafado y robado) y en su "prestigio profesional". Ja,ja,ja,ja. Vamos que el robar mediante el engaño a millones de personas y hundir en la miseria a una Caja de ahorros que nos está costando a los españoles miles de millones, ¿a eso este mierda lo llama "prestigio profesional"?
No entiendo como el juez no lo ha mandado fusilar de inmediato. Ah, claro es del PP y ha preferido multar a la estafada. Este país cada día da más vergüenza.

Tony dijo...

Agarrémonos los machos, el estafador Blesa dice: "Yo lo único que pretendía era que no me diera comida de mierda".
A la mierda deberían mandarte a ti y a toda tu parentela, tú que has llevado a la ruina a miles de personas y de las que, encima, te ríes en la cara. ¡Serás HDP! Pudrirte en la cárcel es lo que mereces. ¡Ladrón, mangante, estafador!

Es triste reconocerlo pero este país, con este gobierno de corruptos y esta oposición de pandereta, no tiene arreglo: el ladrón y estafador de miles de pobres gentes va de "víctima" y el juez que lo metió en su sitio, es decir en la cárcel, se sienta en el banquillo como acusado. Encima el juez del tribunal multa a una pobre mujer estafada... ¿Dónde sucede algo similar, en Zambia o en Somalia? ¿O ni siquiera allí?.........
Cada vez que los políticuchos nos dicen aquello de que "España es un estado de derecho" me dan ganas de vomitar o de coger una escopeta.

Alejandro dijo...

Blesa, el garrulo con ínfulas amigo de Aznar, ha hecho ganar mucho dinero a los Aznar, a la Aguirre y a otros peperos mafiosos. Esa es su prefesionalidad: negocios ruinosos para la Caja que luego pretendieron compensar robando los ahorros de miles de trabajadores y jubilados.
Metidos en la cresta del saqueno no contaron con un juez como Elpidio Silva dispuesto a airearlo todo y condenarlo; por eso han tenido que improvisar tan rápidamente esta farsa ilegal e injusta, llegando a la obscenidad de multar a una estafada que no ha podido resistir ante las descaradas mentiras de ese sinvergüenza íntimo amigo del otro zoquete llamado Aznar.
En la España del PP, entre zoquetes y garrullos anda el juego y la injusticia.

DOC27 dijo...

La magistrada Tardón, ex consejera del gobierno de la fraudulenta Caja Madrid forma parte de la pantomima del juicio al juez Silva, quien a su vez pretendió juzgar al chorizo Blesa (jefe de Tardón). El delincuente y su subalterna sientan al juez Silva en el banquillo...
Si esto lo cuentan en Europa no se lo creen. A este paso, las mafias siciliana y calabresa se trasladarán a España para aprender el oficio de "mafioso number one".

Juan dijo...

Sinceramente no me sorprende el cinismo de este hombre que se atreve a hablar de sufrimiento personal delante de la inmensa cantidad de gente a la que ha estafado los ahorros de su toda su vida. Este país resulta cada vez más esperpéntico y vergonzante.

EL.ANONIMO dijo...

LA MAFIA CORRUPTA QUE NOS GOBIERNA NO TIENE LIMITES:
La magistrada que perteneció a Caja Madrid rechaza abstenerse y se reanuda el juicio a Silva.

El abogado del todavía juez había pedido a María Tardón, una de los tres magistrados que le juzgan y que fue consejera de la asamblea de Caja Madrid, que se abstenga en la causa
María Tardón llegó al órgano de gobierno de la entidad en 2003 y fue reemplazada en el puesto en abril de 2005, cuando regresó a la carrera judicial.
Como ha publicado el diario InfoLibre, Tardón es presidenta de la Sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid en la actualidad, pero entre los años 2003 y 2005 fue consejera general de la Asamblea de Caja Madrid, órgano de gobierno de la entidad, bajo el mandato de Miguel Blesa. Por este motivo, el abogado del todavía juez ha pedido que la magistrada se abstenga.

El juez decidió hacer un receso en esta tercera jornada del juicio para valorar la petición de la defensa pero, al final, la vista se ha reanudado después de que Tardón se haya negado a abstenerse.

Concejal del PP en Madrid entre 1999 y 2003, María Tardón se contaba entre los 37 consejeros generales de la asamblea de Caja Madrid designados por el Ayuntamiento de la capital en 2003. Promocionada para ese puesto por el PP en julio de ese año, Tardón dejó su asiento en la Asamblea de Caja Madrid –en el que fue reemplazada por Elena Sánchez Gallar– para reincorporarse a la carrera judicial en marzo de 2005.

Ayer, sobre su pertenencia a la caja, la magistrada advirtió que su pasado laboral “no es causa de abstención" en la causa. "Estuve en la asamblea de la caja hasta 2004 pero nunca he tenido nada que ver con la gestión de la entidad ni con los hechos que se juzgan”, apostilló a continuación.

¡QUE SANTOS OVARIOS TIENE!

CAZURRO dijo...

Bochornoso espectáculo,¡¡vaya tribunal!! creo que sería mejor volver a tiempos de la Inquisición, al menos te dejaban hablar...bueno,después te cortaban la cabeza pero la chapa se la dabas.Acaban de anunciar que se suspende temporalmente el juicio contra Silva,le han admitido el escrito recusando al tribunal que lo está "juzgando" por animadversión y otras características...¡¡¡ánimo Silva leña al mono hasta que cante el "cara al sol"!!!.

Juan Fdez. dijo...

Patético y vergonzante juicio, pero Silva se ha salido con la suya y les ha dejado en el culo al aire. ¡Bien hecho!
Anda que la pepera María Tardón no tiene tela ni ná.