lunes, 8 de marzo de 2010

NEVADA EN BCN

LA DIAGONAL "HELAICA"


CARRETERA DE VALLVIDRERA AL TIBIDABO (BARCELONA)


Para el resto de España LA NIEVE no es una novedad, pero en Barcelona-Capital no estamos acostumbrados, ni tampoco preparados, para las nevadas y hasta nos hace ilusión verlo todo tan blanco.

En estos momentos en la parte alta, Sarriá-Sant Gervasi, ya hay más de cuatro centímetros de nieve y sigue nevando. Como hiele, esta noche, y siga nevando... mañana nos vamos a reir un buen rato.

Photo "felina" by Massimo.
Model: Cat Ninja Star

9 comentarios:

Tuli dijo...

Ante todo pido perdón a todos los comentaristas del blog por haber escrito y seguir escribiendo (como dice Bern) en catalán. Pero como nadie se ha quejado, supongo que es fácil de entender.

En cuanto a la nevada, he tenido que volver del Corte Inglés con el telearrastre, cosa que me perjudicó mis ya destrozadas rodillas, por lo tanto hago un llamamiento general para protestar en el Ajuntament para que pongan un telesilla para casos como estos, que son muy frecuentes.

XXX dijo...

¿Algun al gore por ahi? Igual el primo de Rajoy tenia algo de razón...

Mac dijo...

En Barcelona hay casi dos palmos de nieve. Aunque hace 10 años nevó más. A ver cuanto dura... Aún sigue nevando con fuerza. ¡Estoy encantado!.
Mis padres me cuentan una del 60 y pico que fué bestial.

ALF dijo...

¿No decían que el planeta se estaba recalentando?... Pues yo creo que es justo lo contario ya que menudo invierno está arreando.
En Murcia nos sobra hasta agua y corren unos aires frios de collons como decis por ahi.
Y dentro de 15 dias a achicharrarnos cual sardinas!!! Como sea así de extremo el verano, de este yo nno salgo.

Cris dijo...

Que bonita es la nieve en las montañas y que maravilla en las foto, pero aseguro que en la ciudad es algo terrorífico.
Ayer dejaron de funcionar los autobuses, los trenes de cercanias y el tren que va a gerona y a la frontera, mucha gente sin luz, niños en los colegios pues los buses de los colegios no funcionaban etc etc.

EL CRAC dijo...

Pero, ¿en qué quedamos, no se estaba calentando el planeta?
Pues yo estoy helaooooo
Buenos y helados dias a todos.
¡Joder, con el puto cierzo!!!!

Pep dijo...

Muy bonito, pero el caos organizado fue terrible, gente sin poder volver a casa, Renfe dando la nota, Endesa lo mismo y nosotros atascados como gusanos.
¡Menuda tarde la de ayer! No quiero ni recordarla.

Grace dijo...

Menudo caos se organizó y en Girona más de 50.000 familias siguen sin luz. Lo de Fecsa es la vergüenza de este pais, ya lo demostraron el año pasado cuando dejaron a media Barcelona toda una semana sin suministro eléctrico .

Bern dijo...

No sé a qué viene esa estupidez, yo no he dicho que escribais en catalan, a la vista está. Debes estar atontado.