miércoles, 3 de marzo de 2010

¡¡¡ NOOOOOOOOOO !!!!

El papa BENEDICTO XVI viajará este año a Santiago de Compostela y a Barcelona, han confirmado este miércoles fuentes vaticanas.

El papa visitará Santiago de Compostela el 6 de noviembre con motivo de la celebración del Año Santo Xacobeo 2010, cosa que me parece muy bien y lo hará "como peregrino de la fe", según anunció este miércoles el arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio.

Al día siguiente se trasladará a Barcelona para consagrar la catedral de la Sagrada Familia, obra de Gaudí, cosa que ya no me parece tan bien ya que eso llenará esta ciudad, además de turistas con sandalias y calcetines, de jovencitos "papales" cantando el "aleluya" por el Paseo de Gracia.

El Papa ha solicitado que se organice "una visita muy sencilla" para el peregrinaje, pero me temo que la sencillez brillará por su ausencia y tendremos "papa-movil" y colapso vaticano por toda la cuidad.

Por favor, recordadme que el domingo 7 de Noviembre, festividad de San Ernesto, lo vaya a celebrar a Cadaqués. Gracias.

14 comentarios:

Juan Fdez. dijo...

Fíjate si tiene fe en su Dios que viaja en un vehículo blindado y con guardaespaldas.
¿Si se lo cargasen no sería por qué su señor Dios lo habría querido así?... ¿O es que el señor Dios ni pincha ni corta en esto?...
Y si es así, ¿para qué lo queremos?...
Mejor que se vaya a Haiti o a Chile y, no a predicar plamplinas y monsergas, si no a ayudar a los que lo necesitan, que lo que le sobra a la iglesia es cara y dinero.

XXX dijo...

Dicen que la religion es el opio del pueblo, pero al pueblo español le gusta mas la coca, por algo somos los segundos consumidores mundiales.
No entiendo por qué viene tanto aquí. ¿Qué le damos?

EL CRAC dijo...

¡Muy bueno lo tuyo, XXX!!! jajajaja

¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!
Dios mio!!!!! ¿que hemos hecho para merecer esto??
jajajajaja
¡Hala, me voy a celebrar que no viene a Zaragoza! GRACIAASSSS
Hasta mañana.

CRS dijo...

No veas que envidia me da desde Madrid.

Bern dijo...

¿A Barcelona?... ¿para qué?... ¡Si allí no hay mas que cuatro gatos catolicos!... El resto son todos o ateos o musulmanes... ¡anda y que le den!.
Papa Bebedicto no vayas a ese pueblo que no saben ni hablar español.

Moi dijo...

A mi que venga, vaya o se quede me da exactamente igual, paso de sectas.

Mac dijo...

¿Quien le ha invitado a Barcelona?...
Yo soy de Barcelona y no le he invitado para nada y mi familia, compañeros de trabajo y amigos tampoco.
Por otro lado el dinero que se va a gastar en esta patochada de viaje se podría utilizar en ayudar a las personas más desfavorecidas de la ciudad que lo necesitan más que él, además... Exijo las cuentas claras, que no hagan como en Valencia, que el bigotes de Gurtel y el Camps se llevaron la pasta, 15 millones dijeron, con el beneplácito de los del PP, como siempre.

P.D. Anónimo, ¿siempre has de volver a las mismas estupideces sectarias?

Cris dijo...

Bueno yo en esta entrada estoy por lo visto al otro lado de todos vosotros. Como algunos ya habréis leido en entradas anteriores soy creyente. En la visita de Juan Pablo II a Barcelona, asistí a la misa que se celebró en el Camp Nou.
Una vez explicado esto, quiero decir que estoy en contra de muchas cosas de la Iglesia, demasiadas creo yo.

Aclarado esto quiero decirte algo Bern.
Estoy hasta las narices de tus estupideces. Que nosotros no hablemos español, siempre según tu, da los mismo pues el que seguro no lo habla es el Papa.
Los gatos de Dovel, el de Tuli y el mio aun no nos han dicho si son creyentes o no. A ver si un día de estos nos lo dicen
Prefiero que hayan musulmanes en Catalunya a gente como tu

DOVEL dijo...

Pues yo puestos a pedir, me gustaría que no hubiese gente como Bern, porque haberla hayla, lamentablemente... y tampoco musulmanes o, mejor dicho, musulmanes fundamentalistas con pañuelo, túnicas y orejeras.
Musulmanes del siglo XXI, si, aunque también en menor cuantía. ¡Que tenemos el país plagado, leñe!

Grace dijo...

Pues los hoteles estarán de enhorabuena con la cantidad de gente que vendrá a ver a este hombre a Barcelona. Pero que espabile en ver la Sagrada Familía que con las obras del túnel del AVE hay peligro de derrumbe.

Cris dijo...

Grece
me has hecho reir un montón con lo de que se de prisa para ver la Sagrada Familia, muy bueno.

Y hablando de la Sagrada Familia, por mi como si se cáe. Me gustaba mucho antes, ahora me parece un bodrio

Bern dijo...

Fuiste a ver al Papa y eres creyente. ¡Vaya, muy bien! El resto mejor ni comentarlo.

JR dijo...

Yo también soy de los que no nos importa si viene o va. Soy creyente en "algo" pero no en los curas y en el Vaticano.

Pep dijo...

¡Bieeeeeeeeen !!!
Va a venir el Papa a Barcelona, a bendecir la Sagrada Familia para que no se caiga por las obras del AVE !!! jajajaaja
¡Ole, ole y ole !!!
Yo me largaré a Sebastopol.