lunes, 22 de marzo de 2010

PAQUIRRIN AL PARO

¡Pobre Paquirrín que ha vuelto al paro! Que penita me da...
Dos semanitas ha estado en la recién parida "Jaula" de Antena 3 que pretendía competir con el "Salvame" de JJ Vazquez y de la ordinaria "bailarina" Belén Esteban... y es que la tele está que da auténtico asco.

La 1 sin publicidad, cosa que se agradece, está "rellenada" con españoladas insoportables y las dos cadenas privadas más vistas se están convirtiendo en una contínua repetición de lo mismo. Telecinco con la Esteban y la pasadísima Mercedes Milá no hacen más que revolcarse en sus propios montajes-líos, y los copiones de Antenas 3 se apuntan al carro hasta pretendiendo liar a la Patiño con el Jesulín para ver si "pillan" algo de audiencia...

Estamos a poco más de 15 días del corte de la televisión análogica, yo pensaba que a estas alturas las nuevas hijas de estas cadenas ya tendrán una programación propia y distinta. No es cierto. Antena 3 repite las películas que emite el domingo y Telecinco hace otro tanto de lo mismo. No hablemos ya de la ultras de la TDT, Veo y "Muuuu", donde se pasan el santísimo día mintiendo, manipulando y repitiendo hasta la saciedad la misma basura.

Me parece justo y necesario que Paquirrín se vaya al paro y ojala se llevase con él a las ESTEBAN, las PATIÑOS, los JOTAJOTAS, los HORCAJOS, los JIMENEZES, las VENENITOS, los PEDROJOTAS y demás gentuza que vegetan en todas las televisiones.

Nota: Esta es una noticia, comentario, "desengrasante" ya que con tanto bombero, tanto españolismo (sobre el que algún día os preguntaré), tanto ladrón, tanto obamismo y tanta sanidad empiezo a necesitar una buena dosis de Aspirinas. Y eso que los posts los he abierto yo, que si no... ja,ja,ja.

13 comentarios:

Alf dijo...

¿Paquirrin es el de abajo,verdad? jajajajajaja
Yo tengo el mando con un agujero en lugar del botón de cambio de canal, con eso ya te lo digo todo.

Anónimo dijo...

Para todos los izquierdosos resentidos y, especialmente para esas dos, la que escribe panfletos y la que los defiende:
¿Que pasa, os fastidia que haya una cadena como Intereconomía que saca los colores a vuestro gobierno y vuestras vergüenzas al aire?... ¡pues os fastidiais!
Y si no os gusta, iros a ver la Sexta o a las que subvenciona este gobierno de impresentables. ¡Que sois todos tontos de capirote! Antonio Jimenez, me tiene cada noche enganchado con el "Gato al Agua" y Javier Horcajo los sábados con "Cuando salí de Cuba", que sigan así que los que nos sentimos españoles y tenemos dos dedos de frente se lo agradecemos, los separatistas antiespañoles a seguir vomitando mentiras, que es lo único que sabéis hacer. ASQUEROSOS.

XXX dijo...

Encuesta de Intereconomía:
¿Quien es más alto, Zapatero o Chiqui de Gran Hermano?
Chiqui de Gran Hermano......98 %
Zapatero.....................2 %

Bern dijo...

XXX eres triplemente imbécil

DOVEL dijo...

Púes a mi me parece una encuesta y un resultado típico de ese medio de desinformación.
jajajajaja

Pep dijo...

Lo mejor de la televisión actual es la carta de ajuste. ¡Cuerno si ya no hay!... Pues entonces, nada y las cadenas fachas ni para reirme.

Ray27 dijo...

Sufre, Gordito, sufre, Xavier Horcajo, tú, racista y reaccionario ultraderechón, que tanto atacas insidiosa, vergonzosamente, a Barack Obama.
Tú, que te atreviste a condenar la legitimidad de su elección como presidente de USA, vomitando que había muy serias dudas de que hubiera nacido en ese país.
Sí, Xavier Horcajo, GORDO SEBOSO, sufre, sufre tú, víctima del ingenio de Wyoming, ridículo dirigente del grupo Intereconomía y deleznable e impresentable presentador de sucia dentadura y más sucia mente todavía.

EL CRAC dijo...

HOLA Y ADIOS, dia tan jodido como los programas de la tele. jeje

Cris dijo...

Anónimo

A mi personalmente no me fastidia nada de nada que haya una cadena como Intereconomía. Me parece estupendo. Simplemente somos libres para opinar de los que queremos y de lo que nos de la santísima gana.
El único asqueroso, racista, separatista españolista, e intolerante eres directamente tu.

Bern

Mira que a mi XXX no me parece imbécil y tu si

XXX dijo...

Aceptado y más viniendo del tricampeón de la estupidez y del extremismo más radical.

Anónimo dijo...

jajajajajaja ¿Y a tí quién te ha dicho algo?...

EL CRAC dijo...

Pero aquí alguien dice algo o solo se insulta???? Mirar que como empiece yo... mecagüenlá!!!!!!!

Don Pio dijo...

Lo de la cadena del Opus Dei (Inter Economía) es de traca.

Llevan dos días diciendo que la trama Gürttel es algo creado POR ZAPATERO!!!!!!!

Claro, que después de hacer colectas para el delincuente del juez Calamita (condenado por la Justicia por prevaricación), aceptar al delincuente de Mario Conde como tertuliano, o apoyar a gentuza como De Santos, no me extraña nada de nada.

Eso sí, a las 12:00 en vez de dar las señales horarias, sale un canto del ángelus (una oración fascista)

Esperando está Satanás con los calderos hirviendo para estos fariseos de sepulcros blanqueados, que usan de orar en público y dan limosna para que piensen que son piadosos.