viernes, 25 de junio de 2010

CHOLLOS Y DIPUTADOS

El Congreso de los Diputados planea dejar escoger a sus 350 diputados entre un "iPhone 4", que creo sale a la venta el 1 de Julio, y un teléfono Blackberry. El Congreso, que tantas medidas de ahorro dice que está adoptando, está renegociando el contrato del servicio de telefonía con Movistar.

La oferta de la compañía para esta renovación incluye que los diputados puedan escoger uno de los dos modelos para sustituir sus actuales agendas electrónicas. La Junta de Informática del Congreso está estudiando ahora la seguridad y adaptación de ambos modelos a las necesidades de los diputados. Este cambio no supondrá un sobrecoste para el Congreso ya que es una oferta de la operadora dentro del contrato global de mantenimiento que supone unos 400.000 euros anuales para todos los servicios.

No me extraña que Telefónica, ahora Movistar, les de el último modelo con coste cero, seguro que además les proporciona la Adsl e Imagenio gratis en su domicilio, y es normal. Hay que ayudar a sus señorías que con lo poquico que cobran... ni siquiera han podido rebajarse el sueldo.

¡La cantidad de mensajitos, videoconferencias, chistes y memeces que les pagamos al cabo del año! Y los que si pagan la terminal... ¿otra vez a hacer colas interminables? Claro que si la gente es tonta... Allá ellos.
Timofónica siempre dando el cante, aunque es su negocio y 400.000€ no son moco de pavo, y sus señorías chupando y viviendo como curas, que es lo único que saben hacer.

¡¡CHOLLISTAS!!!!

10 comentarios:

EL CRAC dijo...

Estas son las noticias que alegran el día a un currante de mierda. Gracias Dovel. jajajaja
Buenos dias a todos.

XXX dijo...

Yo les dejaría elegir entre la tarjeta de fichar magnética o con chip y ¡a currar! No a vegetar, a robar y a hacer el crápula.

Juan Fdez. dijo...

400.000 euros en servicios de telefonía para 350 diputados. Casi 1.143 euros de teléfono por diputado y año. ¡Bravo, señorías, ya pueden dormir tranquilos en su escaño!!!!

Jotero dijo...

Ya sabes aquello de la mujer de Cesar además de...
Creo, que aunque no suponga aumento del coste global de los servicios de telefonía del congreso, con un Nokia 3G irían que se matan.
El país no está para pijadas y aunque sea un regalo de la operadora, lo que deberían es rebajar esos 400.000 euros y dejarse de Iphones que son una chorrada destinada a pijillos y aparentones.
Un saludo.

Culé dijo...

Estoy esperando a que algún representante del PP o de CiU salga para quejarse por semejante gasto injusto e inadmisible a ojos de la opinión pública.
La clase política ha demostrado, otra vez, lo que muchos ya sabíamos, que cuando se trata de "defender" sus privilegios, sí que son capaces de ponerse de acuerdo. ¡Menuda banda de chorizos están hechos estos vividores!

MOI dijo...

Eso de cambiar de móvil cada año es una moda estúpida y altamente contaminante. No hace falta un móvil con "más resolución que el ojo humano" para trabajar y estos catetos no lo van a saber hacer funcionar. Me juego la cabeza.

Anónimo dijo...

Cule, siempre enseñando el culo o metiendo la pata. No juntes al PP con los separatistas de CIU. Es una aberración política.

Alf dijo...

Anonimo, me parece que el único que mete la pata hasta el corvejón eres tu. Documentate un poco.

¡Quiero un iphoneeeeeeeeeee¡¡¡
¡Quiero dietas astronómicas!!!!! ¡Quiero coche oficial, todo tipo de prebendas e invitaciones a todo tipo de actos!!!!
¡Quiero que me lo paguen todo, me
reverencien y me regalen trajes!!!
Quiero regalos y lujos a costa del contribuyente:
¡QUIERO SER POLITICOOOOOOO!!!!!!

Pep dijo...

Y digo yo... No hay sobrecoste, pero, ¿no sería planteable rebajar el nivel de los terminales renegociado una reducción en el importe del contrato en cuestión? ¿O eso supondría una medida que redundaría en el bien de los ciudadanos en lugar de en el suyo propio y eso no se les pasa ni por la cabeza?

Ray27 dijo...

Ampliando el comentario de XXX, tambien podían escoger entre irse a la mierda o irse a tomar pol..., ¿no?. Lo segundo es mucho más ameno y encima conocerán gente o eso dicen...