lunes, 21 de junio de 2010

¡YA ERA HORA!

Israel ha autorizado el ingreso en Gaza de "todos los bienes y productos" civiles en una decisión que elimina gran parte de las restricciones a las que tenía sometida a la población palestina de la franja desde hace cuatro años. ¡Menos mal que no les faltaba de nada!

"A partir de ahora, tienen luz verde para entrar en Gaza todos los productos excepto artículos militares y materiales que puedan fortalecer la maquinaria de guerra de Hamás", informó en un comunicado Mark Regev, portavoz para medios extranjeros del primer ministro Benjamín Netanyahu.

Nueve personas no murieron en vano. PARA ESO HA SERVIDO LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD y la que se estaba preparando para el próximo mes de Julio.

8 comentarios:

EL CRAC dijo...

Una buena noticia pero Israel seguira decidiendo que es lo que entra y lo que no.
¿Y si deciden que no entra penicylina, qué?...
Se han lavado la cara para evitar que vayan nuevas flotas de ayuda humanitaria.
Es que son de un puta... ¡a mi no me la dan!!

XXX dijo...

Y quien va a controlar lo que entra, ¿Israel?. Otra mentira para cerrarnos la boca, control internacional sobre Palestina e Israel YA.

Pep dijo...

Que estos Nazis israelíes dejen que entren alimentos y productos básicos en el campo de concentración de Gaza es una buena noticia que costado la vida a mucha gente inocente.
¿Cuantas más tienen que costar para que devuelvan a Palestina la libertad y la tierra que los Israelíes les han robado por las armas??

Don Pio dijo...

Menuda porquería de suerte, siempre somos los mismos son los que pagamos el pato... A ver si les cortan los pies tanto a Israel como a los grupos terroristas, que en el resto del mundo estamos hartos de tener que pagar también el pato con actos terroristas (en España con el famoso atentado del 11-M) causados por estas dos etnias supuestamente hermanas, y que son tal para cual; eso si, unos con misiles y los otros con piedras.

MAC dijo...

Bueno, está claro que Israel ha tomado esta medida para satisfacer las reprimendas del resto de países, pero en cuanto puedan, volverán a cometer actos como los "errores" con la flotilla de activistas, o sea que habrá que vigilarlos.
El problema está en que esta medida llega ya tarde, cuando los palestinos ya están asociados con grupos terroristas islámicos. Y es que es la propia Israel quien ha pedido "guerra" y la está creando continuamente, porque de hecho, los grupos terroristas no eran nadie, y ahora han subido como la espuma porque apoyan a una población civil de la que Israel abusa. En este sentido, la población civil musulmana tiene dos enemigos: Israel y los grupos terroristas.

ALF dijo...

¿Pero no tenían ya de todo?... ¡Vaya chasco!
¿Además no decían las páginas propagandisticas de Israel, y los periodistas MAS españoles (Vidal y Losantos) que en Gaza había de todo?...

Sabido es, desde tiempos inmemoriales, que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, en este caso a un montón de mentirosos y también cojos intelectuales de cojones.
Por último, me fío tanto de Netanyahu como de Sor Federico y César Vidal, son toditos tal para cual.

Juan Fdez. dijo...

¡Es curioso ver como la prensa internacional, repitiendo miles de veces la misma mentira, consigue que la gente llegue a creérsela!
Hamas surgió de unas elecciones libres y democráticas, con miles de observadores internacionales que garantizaron la limpieza del escrutinio, Hamas es el fruto de la voluntad del pueblo palestino expresado en las urnas y el genuino representante de la voluntad de los Palestinos, que esto no guste a los sionistas judíos lo entiendo y debido a ellos empezaron con la demonización de Hamas para desacreditarla ante la opinión pública mundial, tachándoles de terroristas?
Hamas es la resistencia Palestina a la ocupación sionista judía israeli, y Hamas es el único que lucha contra el ocupante.
La llamada autoridad Palestina, son los impostores del derecho democrático, apoyados y financiados por Israel, son los verdaderos traidores del pueblo y la causa Palestina.
¡Por eso fue que este pueblo voto a Hamas!
¡Y nadie sabe mejor que los mismos pueblos, quienes son sus verdaderos defensores y quienes los traidores!

Pep dijo...

¡Qué razón tienes, Juan!