miércoles, 16 de junio de 2010

UN DETALLAZO. GRACIAS.

Los sindicatos ha decretado huelga general para el próximo 29 de Septiembre y desde aquí quiero darles las gracias por elegir fecha tan idónea y maravillosa.

No creo que este país, ni tampoco Europa, estén para huelgas "limpiadoras" de caras de sindicatos si no para intentar sacar adelante a la U.E. Además, como la última convocada por los funcionarios fue un notable fracaso... mejor espaciarlas. ¿Verdad?...

De todos modos se lo agradezco de todo corazón -bolsillo-, ya que ese día es mi cumpleaños y con la disculpa de la huelga general, sea secundada o no, no voy a invitar ni a un triste café a nadie.

Gracias Sr. Mendez y Sr. Toxo -anda que el apellido se las trae- Uds. a seguir viviendo de cuento que yo ya me ahorro los cafelitos.
¡GRACIAS!

11 comentarios:

XXX dijo...

¿Y por qué no la convocan para el 25 de Diciembre?... Así tendrá una repercusión total.

EL CRAC dijo...

Yo la haría el 31 de Diciembre y centrada en la Puerta del Sol, así se aseguran la máxima asistencia y salen todos por la tele. jajajajaja

Dovel, mira que eres catalana, coño!!!! jajajajaja
Buenos dias a todos.

Anónimo dijo...

El convocar la huelga el 29 de septiembre, es un pacto entre el gobierno de zetaperro y estos vividores para que el inútil este, que cada día nos hunde un poco más, pueda maniobrar libremente ahora...
Además haciéndola coincidir con el resto de Europa da la imagen de que la huelga no es en contra del imbécil e inútil mamarracho llamado ZP. ¡Se os ha visto el plumero, mangantes!!!! ¿A quien quereis tomar el pelo?
Está todo pactado, muy atado y mientras tanto el país se hunde.

Alf dijo...

Pues a mi no me viene bien ese dia, tengo depilación integral por laser. ¿Podríamos buscar otra fecha hacia mitad de Noviembre?...
Espero contestación, si no que no cuenten conmigo.

Mac dijo...

Hace años cuando tuve un problema laboral se me ocurrió acudir al sindicato UGT, ignorancia de juventud, y lo primero que me dijeron fue: "primero debe pagar los 26 euros de cuota sino no se le atenderá", así que no se las den de representantes de los trabajadores ya que son unos chupa subvenciones.
Que hagan la huelga el barbas, el tocho, sus amigos y nos dejen en paz a los demás que bastante tenemos ya. ¡Valientes cabrones son todos!

Ray27 dijo...

Jajajajajaja, Yo es que me parto el pecho... Una huelga general dentro de 3 meses.
La verdad es que Epi y Blas se están luciendo... Que la hagan el año que viene a ver si me cogen parado ya que, por suerte, aún estoy trabajando.

Juancho dijo...

Por lo que a mi respecta, el sindicalismo, este sindicalismo rancio de subvención y pesebre ha muerto.
Que descanse en paz... a gusto se habrá quedado con los cuchillos que ha clavado en la espalda de la sociedad española. Por suerte, a cada cerdo le llega su San Martín y a estos ya les toca.
Necesitamos sindicatos de verdad, pagados por sus afiliados y que luchen por los trabajadores, no por sus intereses y negocios.

Moi dijo...

Que yo sepa, nunca una huelga general se convocó con tanto tiempo de antelación ¿a qué están jugando los sindicatos?...
El Gobierno dice que espera que el "periodo de reflexión" (verano) sirva para valorar que la huelga no es oportuna y que no se realice. ¡Nada que no hay manera de hacer huelga chicos!
Espero que no vaya nadie a la manifestación, para que se den cuenta de que los sindicatos ya no están legitimados para convocar huelgas ni nada.

Juan Fdez. dijo...

Si yo fuera un mal pensado, que lo soy, diría que:
a) En octubre se presentan los presupuestos generales (ya sabeis de donde salen las partidas de gasto y subvenciones).
b) En octubre es cuando la reforma laboral tomará cuerpo, porque lo de ahora, no tiene ni pies ni cabeza...
c) Para coincidir con una supuesta "huelga europea" de forma que la huelga se hará "por el trabajo y en contra de los recortes sociales"... no contra los políticos españoles.
d) Para no estropearse las vacaciones y tener tiempo para renegociar subvenciones (190 Millones de euros se llevan este año los sindicatos)
Ahora bien, ¿qué pensáis hacer?:
a) ¿Secundar la huelga, bailarle el agua a los sindicatos y darle armas al PP para que siga liando la marrana?...
b) ¿No secundar la huelga con la consiguiente declaración del gobierno diciendo que la huelga no ha tenido seguimiento porque la gente está de acuerdo con él?...

Yo personalmente no haré huelga. No estoy dispuesto a perder un día de trabajo para secundar a unos vividores que mientras todos nos apretamos el cinturón ellos se suben los sueldos (sindicatos), que están más preocupados por sus subvenciones que por los 4.000.000 de personas que no tienen trabajo y que lo están pasando mal, y para que los otros (PP) nos sigan utilizando para culminar su venganza/ansia de acceso a La Moncloa.

Jotero dijo...

Nunca pensé que pudiese ver tantas cosas y posturas ridículas como veo cada día, pero esta se lleva la palma: huelga general a 60 días vista. ¡Lo nunca visto!
¿Que otra burrada logrará superarla?...
De aquí a Septiembre... ¡cientos!
Así que tu cumple, eh?... Ya me lo he apuntado.

Bern dijo...

Esta huelga es un lavado de cara de los sindicatos, que han callado mientras crecía el paro hasta los 5 millones de parados y ahora tienen que justificarse ante sus afiliados.

Yogui y Bubu Toxo:
"Bueno, Jose Luis, ¿Cuando te viene bien que hagamos la pantomima de la huelga general? Ya sabes que nada de fastidiarnos las vacaciones, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera"
ZP (mirando el calendario):
"mmmmm, ¿Qué os parece el 29 de septiembre?".
Yogui:
"Es miércoles..., creo que el miércoles no me toca ir al Asador Donostiarra y tengo chofer, venga OK"
Bubu:
"Oye JosÉ Luis, ¿Cómo va lo de los siguientes 190 millones de euros que nos tenéis que dar para proseguir la lucha sindical en las marisquerías?
ZP:
"Con la que está cayendo ahora no puedo, ahorrar un poco y lo sacamos en el BOE de septiembre, antes de la huelga"
Bubu Toxo y Yogui:
“Vale”.