jueves, 30 de septiembre de 2010

PARIS SE MODERNIZA

El uso del pantalón por parte de las mujeres ha dejado de ser un delito en la capital de Francia, después de que el Consejo de París aprobase esta semana la retirada de una ordenanza municipal vigente desde el año 1800 que limitaba el uso de dicha prenda.

El grupo de los Verdes y los comunistas habían pedido la retirada de la norma, en desuso, y que obligaba a las mujeres que quisiesen "vestirse como un hombre" a solicitar un permiso administrativo.
Para conseguir esta boba "autorización", las mujeres necesitaban previamente un certificado de salud y la rúbrica del pertinente funcionario.
Para la historia francesa queda ya la anécdota de la actual ministra de Justicia, Michèle Alliot-Marie, a la que se le negó la entrada en el Parlamento en el año 1972 por llevar pantalones. "Si es mi pantalón lo que os molesta, me lo quito ahora mismo", espetó entonces, en los orígenes de un debate social que se prolonga hasta la actualidad. No en vano, Air France obligaba hasta 2005 a sus azafatas a llevar falda.
¡Vivir para ver!...

10 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Eso es un culo, redioossssss!!!!
Buenos días a todos.

Tuli dijo...

Igualico que el del par de tres... jajaja

Grace dijo...

Anécdota divertida. ¿Cuantas leyes no han sido derogadas y no tienen ya nada que ver con la sociedad actual?...
Creo que España o El Reino de Aragón sigue en guerra con Andorra por no sé que tratado de no sé cuando y que nunca se abolió.

XXX dijo...

Culito Levis, culito sano, culito hermoso, culito feliz.

Joer, tanta tontería a primera hora de la mañana no tiene que ser bueno.

EL CRAC dijo...

Tomar ácidos tampoco. jajaja
Buenos días a todos

Geppetto dijo...

Los culos son como las opiniones; todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere conocer el y las de los demás.
Bonito culo, eso si.

XXX dijo...

Tienes razón, los ácidos siempre por la noche, joden mucho mejor el estómago.

Alf dijo...

Desde San Pedro a San Miguel todos los culos cagan bien, este además con olor a rosas.
Lo de los franceses y su vetusta ley me parece cojonudo. ¿o no?... ya me he perdido...

¡Que vergüenza! Nadie hablando del tema y todos fijándose en el culo!...
Así va el pais y los accidentes laborales por... ¡mirar culos!

EL CRAC dijo...

¿Culos?... ¿Y quien coña ha hablado de culos?... ¡que poquísima vergüenza hay en este blog!!!
Me voy a desayunar.

Jotero dijo...

¡Si, un buen culo, si señor!!! Me lo había saltado no sé cómo... jajajajajajajaja
Hala, me voy.