lunes, 29 de agosto de 2011

AFRICA, SIGLO XXI

No es la foto del rodaje de una película étnica en Hollywood, este centener de jóvenes vírgenes bailando la «danza de los juncos», bajo la atenta mirada de su rey, es para que el susodicho Mswati III elija a su decimocuarta esposa.

Este, llamémosle, "exotismo" tribal, que en una película parecería perfecto, nos esconde una realidad terrible.
Mientras Mswati III elige nueva esposa, su país se consume en la pobreza y la incultura. Cerca del 40 por ciento de la población de Suazilandia -que no sé ni dónde para- padece sida, la esperanza de vida no supera los cuarenta años y los huérfanos se cuentan a centenares; eso si, el polígamo monarca se gasta en su avión privado el doble del presupuesto que destina a la Sanidad de su pueblo.

Leyendo esta información me cuesta creer que estemos en el siglo XXI; pero eso es una gran parte de África, un continente marcado por el gobierno de déspotas reyezuelos, donde la corrupción y la miseria se mezclan con tradiciones denigrantes que se remontan al principio de los tiempos. ¡Terrible!

8 comentarios:

EL CRAC dijo...

Aunque sea un hecho criticable, se agradece ver un par de duras tetas en lugar de la caraculo de Rajoy.
Jajajajajajajaja

XXX dijo...

¡Que verghüenza! No haber ampliado la foto por la parte central. ¡No hay derecho!

La Paca dijo...

De esto tiene la culpa el Papa, ¡SEGURO! Mira que ir a Madrid a marear la perdiz y no ir a SWATIZLANDIA a soltarle cuatro frescas a este tipejo de reyezuelo africano...

Pep dijo...

He leído que eran mas de 60.000 las jovencitas que se presentaban al "casting" casamentero. Lamentablemente, ¡Eso es Africa!

Moi dijo...

Mandan cojones y seguro que la elegida estará encantada y orgullosísima... ¡que pena!!!

Jotero dijo...

Esta noticia demuestra a los años luz que está Africa, donde las jóvenes no son más que emrcancia sexual para un reyezuelo oligarca y déspota que deja morir a su pueblo mirentras él va en jet privado. ¡Vergonzoso!

Jolines, tengo hasta agujetas en los dedos, no escribía tanta desde mis tiempos de escuela...
Os dejo un rato, luego sigo que tengo mucho por leer. Todo un mes haciendo el vago, tiene eso...
Saludos.

Alf dijo...

Yo no veo mas que tetas, lo siento, no puedo comentar...
Ahora vuelvo...
jajajajajajajaja

EL.ANONIMO dijo...

TETAS, TETAS ¡¡¡TETASSSSS!!!!!!!!!!!!!!