viernes, 5 de agosto de 2011

FRIENDS FOR LIFE

"Amigos para siempre
Means you´ll always be my friend
Amics per sempre
Means a love that will never end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre"

"Clece" suma y sigue. La todavía filial de servicios de la constructora ACS, propiedad de Florentino Pérez Rodriguez, acaba de adjudicarse el concurso realizado por la Comunidad de Madrid para gestionar el Servicio de Asistencia a Domicilio (SAD) especializado en personas que tengan reconocida la situación de dependencia. Esta partida tiene autorizada un gasto de 21,7 millones de euros y permitirá atender a cerca de 7.000 usuarios dependientes hasta 2012.
No queda claro si es hasta el 2012, léase 4 meses, o hasta finales de 2012. Estos becarios veraniegos...

"Clece" ha ganado a Asispa, Mapfre-Quavitae y Eulen, y es que... no hay como tener... "¡amigos para siempre!"

5 comentarios:

La Paca dijo...

Doña Especulancia con Don Especulador. Dios les cria, ellos se juntan y junticos hacen negocios y reciben al Papa cantando la canción "Que nos quiten lo bailao!. ¡Manda cojones, la Lideresa y el FlorenTimo!

Anónimo dijo...

...y los madrileños dependientes, a tomalpolculo.

Moi dijo...

¡Ondia cuanta pasta para fichar monos y mandriles galacticos!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja

Mac dijo...

Por todos es sabido, la gran trayectoria en el campo de la puericultura y la gerontología, por parte de ACS en las últimas décadas y de Florentino sobre todo.
¡Todo por la pasta llamase esta película!
Privatizo un servicio (los políticos le llaman externalizació) a buen precio, me da igual como se haga, la preparación profesional de quien la lleve a cabo, si los resultados son satisfactorios, las condiciones laborales de quienes llevan a cabo la actividad, la calidad del servicio, etcétera, son buenos, eso... ¡importan un cuerno! y siempre podré decir que nosotros (político de turno) no atendemos a estos colectivos. ¡Genial el chanchullo y el negocio que han liado estos dos impresentables!

Don Pio dijo...

Pues nada, ya sabemos lo que le importa a la Lideresa y a las grandes empresas los mayores y los niños. Estas empresas son incapaces de mirar el carácter social, buscan únicamente el beneficio.
Existe un punto intermedio entre una ONG y una compañía y se llama emprendimiento social, pero claro estas no son amigas de los políticos.

Un mayor puede ser perfectamente atendido en su casa o en un hogar por no más de 1300 euros (claro pagando la seguridad social de la empleada+sus vacaciones) pero estas empresas cobran a las autoridades mucho más dinero y a los empleados les pagan mucho menos.

Con los mayores y los niños lo importante no debería ser cuanto se gana, sino que fuese simplemente rentable aunque fuese un 1% de rentablilidad, pero para Doña Espe y Don Floren, un 1% es una mierda, por lo tanto ya saben los dependientes lo que les espera.

Que gran decepción Esperanza y yo que, un día –muy lejano, cuando el PP iba disfrazado de moderado- pensé que hasta podías ser presidenta de este país y todo... ¡Como engañabas y engañabais, coño!