martes, 16 de agosto de 2011

PARIDA AUSTRALIANA

La empresa australiana, "City Chicks", propone tener gallinas como animales de compañía en la ciudad.
Son gallinas especiales, criadas en granjas, muy limpias y modositas ellas, están tan acostumbradas a tratar con los humanos, que llegan incluso a comer de la mano de su dueño y se pueden llevar de paseo con monísimas cadenas a juego. Pero, además -sostienen- que suministran huevos, como cualquier otra gallina. ¡AHHHH!... ¡Entonces si que vale la pena! ¡Mascota y desayuno, todo en uno!

Mañana mismo mando un e.mail a Australia para que me manden un par y si no se llevan bien con mis dos gatos... ya tenemos comida felina para unos días.

Sé de una chalada que tenía un pedazo pato en casa que sacaba cada noche a pasear por el césped de la Diagonal, otro que tenía un cerdito vietnamita... pero esto de las gallinas es muy novedoso y, sobre todo, muy elegante y distinguido. ¿No?

¡Anonadá me quedaoooo!... ¿O debería decir, engalliná?...

7 comentarios:

XXX dijo...

Los patos me ponen mas, son mucho mas afectuosos.

Pep dijo...

Me preguntan en casa si el transporte público las admite y, el pequeño, me pregunta si se les puede enseñar a hacer piruetas circenses.
También me dice mi suegra que si le da por subirse a las sillas y poner ahí los huevos... caen al suelo y adiós “ou ferrat”, con el consiguiente riesgo de patinar al pisarlo y romperse la crisma.
No sé estas, pero las gallinas comunues no vuelan pero saltan, cuidado con los que viven en áticos, no vaya a ser que se largue a dar una vuelta por la Diagonal, se enamore de un palomo cojo y decida no volver.
Mala compañía veo...

JORDI dijo...

Llevar gallinas teniendo gatos... ¡Tu misma!... jajajajajaja

Guanche dijo...

Si me cruzo con un paseante de gallinita por la calle, mi perro se pone cazurro y decide oler su trasero... ¡joder! saldremos en la página de "sociedad".
Hemos visto paseantes de hurones, cerdos, conejos, iguanas, cabras... ahora el paseante de gallinas. ¡Lo que me faltaba!

Alf dijo...

Y yo pregunto, ahora que parece el momento y la noticia es tan oportuna: ¿Por qué dicen "más puta que las gallinas? ¿ein?...
Esta la de la foto parece decente y honrada, pero no me fío un pelo.
¡A VER SI LUEGO ME METE LOS CUERNOS CON EL LECHERO, COÑO!!!

La Paca dijo...

Aquí, o follamos todos, o la puta al río- dicen.
Y yo pregunro, ¿la puta es una gallina o otra ave sin plumas?...

Juan Fdez. dijo...

¿Y podré llamarla Turuleta en recuerdo de mi infancia?...
¡Que cosas!... Acordarme ahora de eso...