martes, 23 de agosto de 2011

SIGUE EL "MOULEBRÓN"

Por fin, el Comité de Competición ha abierto expedientes al técnico del Real Madrid, José Mourinho, y al segundo entrenador del F.C. Barcelona, Tito Vilanova, tras los incidentes protagonizados en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

José Mourinho podría ser sancionado con ocho (de 4 a 12 dice el reglamento) partidos y una multa de 602 a 3.006 euros; Vilanova no se sabe, se supone que menos ya que en contestación al "dedito" le dió una colleja, algo que está muy mal, lo reconozco. Yo le habría dado una soberana patada en el culo.

Por otro lado, "El Pais" acaba de publicar que Mou está pensando que abandobar el Real Madrid por falta de apoyo de la directiva madridista. Ja, ja, ja... Eso no se lo cree nadie, es otra nueva treta del liante portugués este.

Mañana, o dentro de un ratito, capítulo nº 1256 del culebrón "Mou, el siete machos que lo enmierdó tó".

6 comentarios:

MB dijo...

Está claro, llamadita a Villar y todo arreglado. Hay que felicitar al gran Pito Vilanova, que gracias a su provocación e insultos ha provocado la sanción para el entrenador del Madrid y además le ha pegado una colleja, una obra maestra sin duda.
Por supuesto no habrá actuación de oficio sobre Pinto, ni Villa, ni Messi, los dos primero por hacer lo mismo o más que Mourinho en la misma tangana y el último por provocación.
Está claro que al Madrid esto no le interesa porque las sanciones siempre acaban perjudicándoles, el problema es que es el Barsa el que las comienza, así que no hay nada que hacer. Además si mandas un vídeo demostrandolo con imagenes tampoco te hacen caso. Cuando tienes a Villar de tu lado esto se convierte en una dictadura y al Madrid le tocará sufrir mientras esté este tío allí.
Yo propondría un plante del Madrid pero me parece que Florentino no será capaz de hacerlo.

Mou no se va, el mismo ha desmentido esa falsa noticia lanzada por algún periodista antimadridista con ganas de follón.

XXX dijo...

Con esta resolución del comité, la próxima vez que alguien te meta un dedo en un ojo, debes poner el otro ojo. ¡Bien por el comité! Ha sido capaz de aportar algo nuevo al evangelio, secuelas de la visita papal, diría yo... Ahora, además de poner la otra mejilla, hay que poner el otro ojo... ¡Jodó!

La Paca dijo...

Como máximo solo 3000 euros y casi deja al otro tuerto?... Bueno, si así van las cosas, reunimos 6000 y dejamos al portugues ciego!! ¡Fuera del futbol, ya, CABRON!

DOVEL dijo...

Tras el expediente sancionador y la carta de Mou disculpándose SOLO con los madridistas aparecieron, en un comunicado del club, el resto de paridas y mentiras urdidas durante 5 días de silencio merengue.

"«El Real Madrid C. F. ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión creado tras lo acontecido».
¿Responsabilidad o vergüenza y acojono?

«El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios».
¡Hay que tener bemoles y, sobre todo, una desvergüenza mayúscula!!!!

gato callejero dijo...

Competición los ha metido a los dos en el mismo saco, y eso que la agresión del portugués la ha visto, literalmente, todo el mundo, y la supuesta devolución de Tito no la ha visto, literalmente, nadie. Porque nadie sabe si Tito le dio un empujón o una hostia como se merecía, lo mismo ni le tocó o le pasó rozando...
¿No fue también un tropiezo del Mourrriño con la cabeza de Cesc?... De eso nadie dice nada.

Alf dijo...

La única explicación es que: ESTE TIO ESTÁ LOCO, y no lo digo en broma.