miércoles, 13 de junio de 2012

HUEVOS BENEDICTINOS

Que si San Isidro, que si la Virgen del Rocío, Rouco con receta anti-cris de ir a misa y "convertirnos"... y, ahora, hasta Benedicto XVI -Il Papa di Roma-, nos da la solución definitiva:
¡Hay que rezar!
'
La extremaunción les daba yo a toda esta colección de papanatas cuenta cuentos y, encima, chinos! Pero... ¿en que siglo creen que estamos viviendo?...

Y luego decimos de la televisión "feminista" egipcia. ¡Si los tarados son iguales en todos sitios, córcholis!...

14 comentarios:

EL CRAC dijo...

Estoy muy de acuerdo con el Papa.
Rezando se consigue todo. Muchos no lo creeis porque no lo habéis hecho nunca, como tú DOvel. La oración continua tiene un poder tremendo.
Recomiendo el Rosario diario. Es super impactante y da unos resultados de fábula.
Jajajajajajajaja
¡Que huevos benedictos! Jajajajajaja
¡hala hasta mañana!

Las cucarachas las dejo para mañana que son más fáciles de cazar.

Manuel dijo...

Propongo quedar cada día a las 12:00 en este blog para rezar el Angelus juntos, así saldremos de la crisis antes que el resto de España. ¿Qué os parece? ¿Empezamos mañana mismo?

Anónimo dijo...

Yo a las 12 no puedo, a esa hora voy siempre de romería a la abadía de San Godofredo de la Calzada Conpeaje que me da mis buenos frutos.

CAZURRO dijo...

Yo tampoco puedo,he quedado con "El Bene" en Málaga...para lo de la "semana Cari-beña",creo que también van "El Divar" con "el Cobertor".
Vds.vayan rezando,que nosotros si eso, ya vamos yendo...
Oye Manuel, pásame unos apuntes del Angelus...¡¡que no sé donde redios los habré puesto!!

Alf dijo...

REZO ACONSEJADO POR EL DE LOS HUEVOS:

Dinero nuestro, que estas en los bancos,
santificado sea tu interes,
vengan a nosotros tus beneficios.
Hagase mi voluntad.
Danos hoy el pan nuestro de cada dia,
perdona nuestros desfalcos,
así como nosotros desauciamos
a nuestros deudores,
dejanos caer en todas las tentaciones y libranos de la justicia del pueblo.
AMEN

Con este si te haces rico, si no mirad a Rato, Blesa, Camps, Fabra, Aguirre, Matas, Urtanga, Rajoy etc. etc. etc., ellos rezaban (rezan) y obraban (obran) así, de p.m, cada dia.

Yo tampoco puedo, justo a esa hora me toca pecar.

EL CRAC dijo...

Este post tiene delito, aquí en medio con los huevos de Benedicto al fresco... jajajajajaja
Alf, está claro que lo tuyo son las "rimas y letras". jajajajajajajaja

Julio dijo...

Si claro, con rezos, para aplacar las iras de los dioses instalados en Wall Street para que sean más benevolentes. Pero creo que eso no es suficiente, se necesitan sacrificios humanos (en forma de reformas laborales, recortes en educación en sanidad, por ejemplo) para que el capital se reproduzca mejor en manos de los capitalistas. Mientras tanto, sigamos rezando. ¡Que webs tiene!

La Paca dijo...

Jajajajajajaja ¡Coño con los huevos! Ja,ja,ja,ja Menudo montaje y juego de palabars has hecho...
Si "el faldas" supiera por lo que yo rezo, seguro que opinaba de otra manera. Lástima que su Dios no haya atendiendo mis "oraciones".

A las 12 me va bien, pero preferiría el "Angelus nocturnus", tiene mas morbo y posibilidades de "pillar". Ya me diréis.

Juan dijo...

Mejor me callo porque si digo lo que pienso de este tio y del resto de curas, viene Rouco y me excomulga fijo, algo que me impediría dormir tranquilo por las noches.
Si dios existiese no necesitaría un manager disfrazado de Monalisa con ridículos sombreros, zapatitos de ballet y diciendo continuamente tonterías.

JMM dijo...

Pues en vez de pedir impuestos y subvenciones, los curas que recen y nos dejen en paz.
Ni un céntimo a la iglesia, ¡hala que recen! Lo ha dicho el jefe...

Irónico dijo...

Vale santísimo padre, mañana que vaya Rajoy y diga a los "mercados" que el reza mucho a ver si le hacen caso. ¡Este está zumbao con tanta ostia y tanta misa!

Además, ¿el vaso que aparece en la imagen de que es? Parece alguna bebida con alto contenido etílico. Por el color de la nariz, yo diría que es absenta...

Moi dijo...

JAJAJAJAJAJA Huevos benedicticos... ¡Muy buen post! ¡Joé, que ideas tienes!
Lo de rezar, mejor lo dejo para mañana a las 12. ¡Esperarme para entonar todos el angelus! jajajajajaja No faltaré.

Tony dijo...

Hombre, mejor que votar al PP si es, pero tampoco lo veo como solución...

Ahora entiendo porque Rajoy se mantiene en la línea de tocarse los cojones ante la crisis: debe de estar todo el p. día rezando.
¡Que huevos! Jejeje

XXX dijo...

Es cierto, mirar cuanto ha rezado el OPUS y el Vaticano y la de passssssssssta que tienen, ¡no como las misiones, que no deben de rezar una mierda!!!