martes, 5 de junio de 2012

¡OJALA PIERDA ESPAÑA!

Podéis tacharme de "cero patriota" o "catalana del carajo", me da lo mismo. Tengo tres motivos para que España sea eliminada cuanto antes o, al menos, no gane la Eurocopa:

1 - Rajoy quiere que ganen, luego yo no. No quiero que "Don simplón recortador" chupe cámara y nos distraiga, con festejos patrioteros, de sus recortes, pu*tadas y mentiras.
2 - La segunda equipación azul me parece un aderezo pepero gaviotero que me horripila la pupila y me da mucho "yuyu".
3 - El más importante:
La prima que percibirán los jugadores de la Selección Española de Fútbol, en caso de ganar la Eurocopa, será de 300.000 euros, pero no dejará un duro a las arcas españolas.  Pese a la escandalera que se montó al tributar los 500.000€ del Mundial en Sudáfrica, ahora volvemos a las mismas, pero en Polonia.
Los jugadores podrían recibir la prima íntegra sin tener que pagar impuesto alguno, en virtud a una disposición especial en el Convenio de Doble Imposición (CDI) suscrito con Polonia y que permite tributar sólo en territorio polaco, que supondría el 20% de dinero obtenido. La sorpresa ha llegado cuando los gobiernos de Polonia y Ucrania han decidido suprimir todo tipo de impuestos a los trabajadores (futbolistas y técnicos) que disputen la Eurocopa y a la organización de la UEFA y las Federaciones que participan.

Esos son los españoles que defienden los colores y el orgullo nacional; el orgullo no lo sé, "SU PASTA"... ¡sobre todo!

Y, por descontado, que no pienso ver ni un solo partido de la Selección. Si yo pago -y pago- pagamos todos. ¡Menos circo y más justicia, que ya estoy más que HARTA!

Nota: Pero antes que pierda Portugal. No es por nada, no vayaís a pensar mal, es que no me gustan los fados. ¡Ni Mou! Ja, ja, ja.

15 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Que mentirosa eres!... ¿Que no vas a ver los partidos?... Jajajajajajaja
¡Con lo futbolera que eres, no te creo!!!
Estoy de acuerdo en tus tres motivos, pero yo, COMO TU, los veré.
Jajajajajajajaajaaas

Irónico dijo...

No os preocupéis chicos, vosotros a ganar, ya pagamos los impuestos nosotros, vosotros necesitáis exenciones para jugar bien. ¿Porque aquí lo importante es el fútbol, verdad, muchachotes? ¿Verdad, Mariano?...

JMM dijo...

No lo veo yo tan claro, porque el pagador es la Federación Española, no la polaca. Y si el pagador de la renta es residente en España, ¿por qué va a aplicarse el convenio internacional y no simplemente la ley española?
¿Seguro que es así? A mi no me cuadra.

Anónimo dijo...

Alguna vez podías dar una noticia positiva digo yo, como que película o libro tan bueno han sacado… que buen fichaje del Barça… que hay un eclipse de Venus. ..

Me parece a mí que te vendría bien un poquito all-bran

Jordi dijo...

Los 600.000 euros del mundial también los pagó la Federación y tributaron en Sudáfrica. ¿Por qué van a cambiar ahora? Lo que ocurre es que esta vez, no pagarán ni un céntimo ni en España ni en ningún lado.
Si deciden hacer eso... ojalá salgan volando en la primera eliminatoria, cosa que tampoco es tan difícil visto el juego desplegado ante China.

Moi dijo...

Pues mira, leído esto, me joroba pero, yo también prefiero que no la ganen.

x dijo...

A ver quien es el subnormal de turno que nos sale diciendo Gibraltar es un paraíso fiscal y un nido de piratas... JAJAJAJAJA.... Zemo Campeone der mundo.... ¡de sinvergüenzas!
JAJAJAJAJA

XXX dijo...

Soy yo, no me he encogido, tranquilos. Esto se ha vuelto loco. Jajajaja

Alf dijo...

Pues yo quiero que gane España, aunque eso sea motivo de satisfacción y distracción "antiputeadas" para Rajoy y aunque los jugadores no paguen un duro de impuestos.
No estoy de acuerdo con que abonen los impuestos donde juegan pero si la INJUSTA ley lo permite. ¿Que le vamos a hacer?... ¡Otra mas!
Para mi es mucho peor que el Gobierno permita que los defraudadores ingresen sus robos y fraudes a Hacienda directamente y en fectivo en la ventanilla de un banco diciendo que tenían ese dinero antes del 2011 y pagando un 10%. ¡Eso si es una injusticia y una hijoputada!
¿Para que cojones hemos pagado puntualmente el resto????

Alex dijo...

Muy bien, cojonudo como siempre, los que más tienen, los que menos pagan.
Lo de la amnistía fiscal si tiene bemoles. ¡Que razón tienes, Alf!
¡Joder, que mierda de país!

MB dijo...

ANTIPATRIOTA, SEPARATISTA Y ASQUEROSA.
Si España no gana será por culpa de esos jugadores del Farsa que solo van a por la pasta. ¡Yo les prohibiría jugar en la selección ESPAÑOLA!!
Nada más que decir sobre esta entrada vergonzosa.

EL CRAC dijo...

Asquerosa, dice... ¡Que educado!... Jajajajajaja Tu debes ser cojo o tonto. Jajajajajajaja

¡Hala, hasta mañana, asquerosos! Jajajajajajajajajajaja

Juan Fdez. dijo...

Mujer, tanto como que pierdan... pero que no tienen vergüenza eso está claro.
¡Menudos farsantes! Mucho España, mucho España, pero eso sí, mi dinero ni lo toquen, que es para mí. Y el gobierno se lo consiente.
¡De vergüenza!

Tony dijo...

¿Pero qué coño es esto? ¿Cómo es posible?
Tenemos que soportar que estos chicos millonarios nos paseen por delante sus deportivos y sus chicas modelo todas las temporadas, que el fútbol cada vez sea más caro, que los clubes cada vez deban más dinero, que se lleven los torneos a Asia para que tengamos que pagarlos por PPV, para que con 5 millones de parados y el país hecho una mierda nos vengan con que no tendrán que pagar impuestos sobre primas millonarias...
¿No habrá un solo jugador que tenga un par y diga "¡YO QUIERO PAGAR IMPUESTOS EN MI PAIS!"? ¡No, ya lo sé!
Pensándolo bien, para que se lo metan en el saco de Bankia o lo roben otros... hasta puede que hagan bien, aunque sea un gesto vomitivo.

Anónimo dijo...

k les den, asi los del barça descansan.