domingo, 3 de junio de 2012

PARA PENSAR...

7 comentarios:

La Paca dijo...

¡Para pensar, NO, PARA CABREARSE!
¿Ustedes no tienen vergüenza, "señores" del gobierno? ¿Con qué cara nos dicen que estamos "mu mal" y luego despilfarran el dinero en estos impresentables? ¿No estábamos en un sistema capitalista? Pues en los sistemas capitalistas al que le van mal los negocios se arruina.
Dejen de darle dinero a estos mandangas de Bankia y guárdenlo para garantizar los ahorros de particulares cuando el banco estalle.
¡DESGRACIADOS PEPEROS!....

La Paca dijo...

Os habéis olvidado: ¡Y también se podría salvar a muchisímas familia del desahucio! ¡QUE ESO SI TIENE DELITO!!!

XXX dijo...

Vistos estos datos, quiero dar y mostrar mi más sincero agradecimiento a los alienados que votaron al PP y que han conseguido que el Estado español se acerque un poquito más a aquel franquismo que resulta que nunca se fue.

CAZURRO dijo...

¿PENSAR?,creo que los habitantes de este Pais,estamos dando una lección de paciencia como nunca antes se habia dado,ante el panorama que estos sinveergüenzas han creado,venimos de una dictadura basada en el miedo y la represión...y quizás a los que no lo vivimos,se nos ha alterado algún gen...porque de no ser asi, no entiendo tanta sumisión y aceptación a esta golfada.
Me uno a la felicitación que envia XXX a los que votaron CAMBIO PP,ya lo tenemos...por cierto,¿donde andan los PP´S?...

EL CRAC dijo...

No quiero pensar, me cabreo el doble y ya estoy suficientemente cabreado con toda esta mierda del PP y la mierda del PP en Bankia.

Tony dijo...

Hay tantas bases para que nos demos cuenta de para lo que dan 23.000 millones de euros, que estas son otras mas.
No existe justificación para ese rescate, pero el Gobierno necesita tapar ese pozo ciego en base a lo que sea y cuanto antes, pero el olor a ..... empieza a ser nauseabundo y recorre la Asamblea, la Generalidad, Moncloa y Génova.

Moi dijo...

Pues yo como La Paca y El Crac, prefiero no pensarlo para no cabrearme mas.