sábado, 16 de junio de 2012

¡TENGO MIEDOORRR!...

A José Luis Rodríguez Zapatero lo echaron los ciudadanos, y a Mariano Rajoy pueden echarle los mercados”. Así de contundente se mostraba el jueves por la tarde un miembro de la dirección del Partido Popular. El PP maneja sondeos que son muy preocupantes: una pérdida de dos puntos adicionales a los resultados de las elecciones de 20 de noviembre respecto del último sondeo del CIS y un deterioro enorme en la valoración de Rajoy.
Si en estos momentos hubiesen elecciones generales el PP rondaría el 38% de los votos.
Nuestro flamante, glamuroso y nada mentiroso presidente del Gobierno se hunde, en el último sondeo del CIS, hasta el 3,84, porcentaje inferior al registrado por Zapatero en sus peores momentos y similar a los que tenía el propio Rajoy cuando era líder de la oposición, un 3’25.
'
Como decían, anoche, en varias tertulias, la rueda de presa de Rajoy del domingo pasado cabreó a los mercados, hartó a los dirigentes europeos y mostró a los españoles el cariz político y personal de este personaje; por lo tanto no debe extrañarse de estar cayendo en picado y España con él.
'
Algunos expertos aseguran que su única salida acabará siendo un obligado -imaginemos por quien- gobierno de concentración, o algo aún mucho peor para él y muy parecido al caso Berlusconi, que tampoco le está yendo demas¡ado bien a Italia aunque a la UE no le interese reconocerlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la frase de que "a Rajoy lo van a echar los mercados" sea broma.

A Rajoy le van -vamos, si esto no cambia- a echar los ciudadanos. Porque quienes le prestamos el voto, no lo hicimos para que cumpliera al pie de la letra todas y cada una de las órdenes de la Reichsführer Merkel. Para ese viaje no hacían falta aforjas; hasta ZP o Freddy podrían gobernar así España.

Lo que queríamos que hiciera era afrontar valientemente la realidad y ponerse a dar tajos a la megalomaníaca estructura del Estado; podar y podar LO SUPERFLUO [las ramas] para poder dejar, sin tocar, LO IMPRESCINDIBLE [el tallo]. Pero, de momento, no hace más que darle cortes al tallo sin mirar siquiera hacia las hojas. Y así, la planta se le muere... tarde o temprano. Ni rescate, ni préstamo; ni flick, ni flock.

Lo peor de todo, es que no se están parando a pensar si lo que hacen es bueno -que no lo es- para el país. Gobiernan con el piloto automático y, encima, no dan explicaciones comprensibles a la población.

Por tanto, casi mejor que nos gobierne el FMI. Al menos, ellos ya han declarado por activa y por pasiva sus intenciones de hundirnos del todo. Más vale una vez rojo, que ciento amarillo.

CAZURRO dijo...

Buena reflexión Anónimo.
Añadir que no dan explicaciones al Pias porque no tienen guión ni esquema,nunca lo tuvieron, al intentar "podar las ramas" se han encontrado con que las ramas,el tronco y sobre tódo las raices son retoños de su propia especie, a los que les deben "la peseta que les faltó para completar el duro"(palabras de San Camps),la pregunta es ¿como van a ir contra los de su misma sngre?.
Peor no lo han podido hacer,cuando se pide algo (dinero a la UE)al menos hay que ser humilde,y no ir de Don Tancredo montando una escenografia estilo Obama con un desparpajo y una chuleria que no sé quien ha sido el asesor...pero es para tirarle al rio.
El resultado lo intuimos, pero,todavia no está escrito,ya vereis que risas...
La misma gracia que el Ministro Margallo en su primera visita a Inglaterra,nada más bajar del coche:¡Gibraltar Español!...con dos cojones...luego vinieron las consecuencias, y cómo esta hay para escribir varios libros.

Camilo dijo...

Tras el anuncio de hace ha semana del "crédito blando" para la banca por un importe de 100.000 millones de euros, el "Registrador en servicios especiales" nunca se ha visto en otra más dura. Ni cuando el matrimonio Aznar, le buscó esposa porque "electoralmnete" no podía ser... "soltero"...
Su patética y no querida rueda de prensa el domingo, antes de irse a ver el partido de fútbol España-Italia, intentando explicar que gracias a él "Europa y sus súbditos" podían estar más tranquilos ya que él personalmente se había encargado de rescatarlos de tanto mercado maligno y de tanto déficit malvado, porque mas o menos eso quiso decir.
A partir de esa desastrosa rueda de prensa los efectos se vieron el mismo lunes: 558 razones para comprobar que la prima se disparó hacia los cielños y que Mariano no sabe ni de lo que se está hablando. El resto de su agenda como siempre: 15 minutos de Parlamento, huida por el parking y mucho Teledeporte y Marca, y hoy en San Sebastian, como no en un acto del PP, diciendo: "Sin crédito no hay bancos, sin bancos no hay inversión y sin inversión no hay empleo".
Vale, Mariano, tú a la tuya, a seguir con tus frases hechas vacías de verdad y contenido, que van o vamos a acabar sacándote a escobazos.

Moi dijo...

El solito la ha liado aunque nunca lo reconocerá. Este imbécil antes revienta.

Relación de patriotas que no tienen culpa alguna de este asedio de los mercados, según el pensamiento "único pepero mariano de genova 13":

-DOLORES DE COSPEDAL, cuando decía que la prima de riesgo tenía un nombre ZAPATERO - ¡No culpable!
-El mismo, RAJOY, cuando pedía un cambio de gobierno con la prima en 311 - ¡No culpable!
-AZNAR, cuando decía que ESPAÑA estaba intervenida, con la prima en 307 - ¡No culpable!
-Los voceros oficiales del PP: La Razón, Abc, El Mundo, Intereconomía, etc, que crearon crispación e inestabilidad cuando se necesitaba lealtad y ese patriotismo del que presumen pero del que carecen en absoluto. - ¡No culpables!

Pues mira, Naniano, DE AQUELLOS POLVOS TENEMOS HOY ESTOS LODOS. ¡Jódete, mamarracho, aunque también me joda yo!

Anónimo dijo...

Bienvenido a Juego de Tronos.

Y olvídate de series y libros, aquí si que habrá luchas de verdad.

http://theageofuncertainty.wordpress.com/2012/06/08/vulnerabilidad-y-nivel-educativo-un-fraude-inocente/

Alex dijo...

Me alegro Rajoy, ahora recoges lo que sembraste en la oposición: dudas, críticas y rechazo a un mal estadista, pero multiplicado por tres.