martes, 7 de mayo de 2013

ESPAÑA VA BIEN - 2ª Parte

Cada vez estoy más preocupada por el estado mental de este hombre y para que valoréis si mi preocupación tiene base para ello aquí os enumero los 12 motivos por los que 'España va de PM', según Don Mariano.
 
 
1. BAJA EL PARO: el número de parados baja en abril en 46.050 personas, siete veces más que en abril de 2012. El Gobierno asegura que el paro baja en todos los sectores.
2. CRECEN LAS AFILIACIONES: la afiliación a la Seguridad Social se triplica respecto al año pasado, superando las 51.000 nuevas altas.
3. BAJA EL PARO JUVENIL: el paro entre los menores de 25 años baja el último año en 26.001 jóvenes.
4. SE CONTIENEN LOS PRECIOS: el índice de precios cae hasta el 1,4%, lo que implica recuperar poder adquisitivo y ganar en competitividad.
5. LOS PENSIONISTAS RECUPERAN PODER ADQUISITIVO: los pensionistas recuperan el poder adquisitivo que perdieron con el Gobierno socialista, pues las pensiones más bajas se actualizaron un 2%.
6. MENOS RECORTES: la credibilidad de la política económica permite al Gobierno oponerse al recorte de 20.000 millones de euros que hasta ahora se le exigía.
7. PAGO A PROVEEDORES: 150.000 empresas, en su gran mayoría pymes, han cobrado las deudas pendientes con las administraciones gracias al Plan de Pago a Proveedores.
8. MÁS CONFIANZA EXTERIOR: la bajada histórica de la prima de riesgo supone un ahorro de 1.000 millones al año en financiación.
9. CRECE LA VENTA DE VEHÍCULOS: crece la venta de vehículos un 11% respecto al año pasado; las ventas a particulares ya son un 3% superiores a las de 2012 gracias al plan PIVE.
10. CONFIANZA DEL CONSUMIDOR: el Índice de Confianza del Consumidor experimenta en abril la mayor subida de la serie histórica y  está ya por encima de abril de 2012.
11. CRECEN LAS EXPORTACIONES: las exportaciones crecen a un ritmo del 5% respecto al año pasado y lo hacen en todos los sectores.
12. SIGUE SUBIENDO EL TURISMO: los ingresos por turismo crecen un 14% respecto al año pasado, que el mejor de la historia, con 58 millones de turistas.
 
Los puntos 1, 2, 3 y 5 me demuestran que la verdad, para él, es pura ficción; el resto, datos que desgranados darían un titular totalmente contrario. Salvo el 8, que es realmente el único que preocupa a este hombre, que de tanto estar escondido en su madriguera ha perdido el contacto con la realidad.
 
¿Tengo motivos para pensar que ha perdido el juicio o soy yo la que ha sufrido un síncope y me he quedado más pallá que pacá?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos de estas razones están cogidas con pinzas y en el caso del empleo no tienen en cuenta la estacionalidad ni la temporabilidad, pero en general son buenas noticias. Incluido el ocho, que esos mil millones de ahorro significará que no haya que recortarlos de escuelas y hostitales

Típex

Tony dijo...

"Significará que no haya que recortar en escuelas y hospitales"... Jajajaja ¿Y eso te lo has inventado solito, te ha llegado via correo electrónico desde Génova o es que eres un iluso?...

Como no hay nada que hacer, voy a desgranar el punto 9, el más exactito con la realidad de Saturno, vamos casi como todo el resto de datos sacados del contexto general y soltando la cifra sin referencia anterior alguna.

Según los resultados de ventas de automóviles de abril, publicados ayer por las patronales del sector (Anfac, Faconauto y Ganvam), la subida del 10,8% de las ventas el mes pasado con respecto al mismo mes de 2012, tras SIETE MESES a la baja, tiene más que ver con la Semana Santa adelantada que con la recuperación económica que no se ve por ningún lado.
En los cuatro primeros meses de 2013, la venta de turismos ha caído un 6,7% con respecto al año pasado en que cayó un 13,8% anual, bajando en todos los segmentos y en todas las comunidades autónomas.
O sea que si nos metemos en sus 12 razones una a una, lo que nos encontraremos son con doce mentiras y doce motivos más para exigirle que se vuelta a Santa Pola a registrar lo que le venga en gana.

La mayor de todas mentiras: el PP ha dado mayor poder adquisitivo a las pensiones.
Eso es para saltar al cuello del sinvergüenza mentiroso ese...

CAZURRO dijo...

Siempre habrá una tiza para que el tonto escriba con ella.
Es el último refugio que le queda,creerse y alimentarse de sus propias mentiras,porque la teoria politica de que "cuando peor van las cosas, más hay que mentir..." éste capullo de MariAsno lo lleva a rajatabla.
Los 12 puntos, habria que dárselos de sutura a él,por la falta de respeto con los ciudadanos, no merece la pena desgranar las teorias económicas de este descerebrado y de su equipo de ineptos,a la vista está,los jubilados encantados, los vendedores de automóviles...están que se salen,la enseñanza presumiendo de sus resultados,la sanidad divinamente...y así sucesivamente.
A quien si les vá de P.M.es a los amigotes del alma,que tienen información preferencial de "negocios" en paises estupendos,que nadie se entera, ni se publica, ahora reclaman ayudas tipo PIVE para reflotar el ladrillo...ya que les corroe la envidia por lo bien que les vá al sector del automóvil...
Y de esta manera van pasando los dias, meses...a la espera de que la situación se arregle sola, porque éste gobierno apocalíptico, no sirve para nada.

EL CRAC dijo...

Pero este tio nos toma por gilipollas, ¿¿¿no??'

1. BAJA EL PARO: ¡Sin comentarios!!!!!
2. CRECEN LAS AFILIACION: ¡Será que cotizan los gusanos de los huertos!!!!
3. BAJA EL PARO JUVENIL: ¡Sí, por los que se han largado fuera MAMÓN!!!!
y ....
5. LOS PENSIONISTAS RECUPERAN PODER ADQUISITIVO: Contando que se dejan mas de 10% en comprar medicamentos, el 1% ó 2% de actualización fue una burla en toda regla y subieron el Iva...

¡VETE A CARGAR, MAMARRACHO, Y LLEVATE AL DE LA TIZA!!!

Hayquejoderse dijo...

Somos el ejemplo de pobreza infantil.
No tenemos derechos laborales ,solo obligaciones.
La sanidad se está privatizando para dársela a sus amigos.
La educación pública vueve a los años 60.
La ley del aborto que se esta gestando devuelve a la mujer a los años 80.
La ley de dependencia no existe.
No tenemos derecho ni a manifestarnos ni a dar nuestra opinión sin que se nos tache de etarras, violentos y antisistema.
Nuestro presidente aparece en plasma para no dar la cara.
Somos el ejemplo de corrupción politica en el extranjero.
Y nuestros politicos son los peor valorados, los mas mentirosos, los que se creen con patente de corso por haber ganado unas elecciones robadas al pueblo con engaños y mentiras.
Creo que estas si son razones mas que suficientes por las que semejante inútil debería largarse y convocar elecciones generales ya que su partido, el que nos gobierna, incumplió su programa electoral, gobierna de espaldas al pueblo y solo esta okupando la Moncloa para librarse de sus "asuntos", "asuntillos" y "asuntazos", para untar a quien sea para que no se sepa que nos estuvieron robando durante años cobrando "sueldos" "sueldazos" "sobre-sueldos" y gastos de representación que bien podian representar a una compañia entera con solo el sobre-sueldo de uno de ellos.
Estas si son razones de peso, no esas burdas mentiras de cifras que se comparan con NADA. ¡Desgraciado!

CAZURRO dijo...

Ya puede añadir MariAsno el punto nº 13 de su catecismo,paea que el mundo entero vea que España vá de P.M,no bien, más que requetebien.
Se lo ha proporcinado su flamante ministro del Interior J.F.Diaz,me imagino que tódos la conoceis, por si acaso alguien no se ha enterado ahi vá:"E l aborto tiene algo que ver con ETA...", y se ha quedado aliviado y tan ancho...
Las salidas de tono de éste individuo no tienen imitador,¡¡menudo angelito!!,yo mas bien pienso que pertenecer al OPUS, no implica tratar de "convertir y guiar a tódos los infieles al buen camino", ¿enterado? cacho cafre.
Al igual que le preguntaron a Gallardón en el Congreso,¿que le han hecho a Vd. las mujeres,para que las trate así...?, la misma pregunta queda formulada para éste jumento.

Moi dijo...

Muy bueno el montaje de El Jueves, esa es la realidad: los muertos que está dejando este gobierno de sinvergüenzas.

Ha revalorizado los pensiones... ¡que santísimo bemoles tienen!! La verdad es que les han amargado los últimos años de su vida, al ver el futuro de sus hijos y nietos mucho mas negro del que tuvieron ellos y todo gracias a este gobierno de miserables. Y aún abren la boca...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tony dijo...

Una pena que Dovel haya borrado tus insultos, que deduzco eran de gran calibre y mayor calado, porque me habría gustado ponerme, por una vez, a tu altura.
No voy a comprobar ni criticar esa sarta de cifras solo decirte que el ladrillo trae eso: Pan para ayer y hambre para hoy y mañana.

Lo de JO-DE-ROS sabemos muy bien que pertenece al amplio código de buena conducta y educación PPoPPular.

Típex dijo...

Anónimo, buenos argumentos, no les des motivos para borrarte, aunque no los necesitan porque a mí me han borrado sin decir insultos ni nada.

Aunque intuyo que te han borrado "insultos" al PSOE
Se ve que aquí sólo se admiten los insultos a los políticos conservadores

DOVEL dijo...

Los insultos que se han borrado eran hacia los comentaristas del blog, no contra el PSOE.

¡'Listo'!
Aunque supongo ya lo sabes.

CAZURRO dijo...

Este@ "colega" es como un dolor de güevos pero con hipo.
Mira que hace perder el tiempo...para no llegar a ningún sitio.

Típex dijo...

Pues no tenía forma de saberlo. Cuando entré ya estaba borrado el comentario.
Anónimo, no insultes, no te pongas a su altura.