jueves, 16 de mayo de 2013

¡IMPUTADA Y A LA CÁRCEL!

¡QUE YA ESTÁ BIEN DE TANTO Y REAL MANGONEO!

Aizoon, la sociedad que comparten al 50% Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, facturó y cobró 721.000 euros en solo tres años -2007/2009- por no hacer absolutamente nada de al menos cinco empresas multinacionales tras obligar la Casa Real a 'hibernar' el Instituto Nóos, según publica hoy el diario 'El Mundo'.

Esta labor de asesoramiento de lujo la puso en marcha Urdangarin después de que cayera en desgracia, a los ojos de Papá rey, el Instituto Nóos que presidía.
A partir de finales de 2006, el duque de Palma dejó de nutrirse de los fondos captados por Nóos y comenzó a operar por su cuenta, ya sin su socio Diego Torres. Para instrumentar los cobros de sus servicios recurrió a la sociedad que comparte con su esposa y que, a diferencia del resto de las de la trama, la controlaba personalmente él. 
 
La empresa de los duques de Palma percibía importantes emolumentos bajo el concepto de "consultorías" a  Mixta África, Aceros Bergara, Pernod Ricard, Altadis y Conde Seeliger pese a que dichos trabajos no se encuentran respaldados por ningún soporte documental que justifique su existencia. Además, Aizoon no contaba con más personal que el servicio doméstico del palacete donde tenía su sede.
Los 'chachos' de los duques eran un servicio doméstico altamente cualificado. Ser consultores además de cocinera, doncella, vallet de chambre o fregona a secas, tiene su mérito.
 
Así lo ha averiguado la Fiscalía Anticorrupción en colaboración con la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (Onif) de la Agencia Tributaria; y pese a eso seguimos sin imputar a la Infanta Cristina por obra, gracia y campechanería de dios Rey Padre. ¡Que vergüenza!
 
Nota: ¡Gran portada la de esta semana de "El Jueves"! Seguro que a Juan Carlos le ha hecho mucha gracia. A Felipe y a la Leti más.

4 comentarios:

Luismi dijo...

Menuda cara dura tiene el Urtanga, la infanta y el campechano; y que poca verguenza, está visto que cuanto mas tienen mas quieren. Solo espero que la justicia les acabe midiendo con el mismo rasero que a todo hijo de vecino, que al pueblo le embargan hasta las pestañas si no paga un impuesto, y no digamos si estafa a quien sea... entonces va directo a la cárcel y parece que ellos pueden pasearse como si nada hayan hecho.
Si esto lo hubiera hecho cualquier españolito de a pie ya estaría hace tiempo, en la cárcel y sin fianza.

EL CRAC dijo...

Jajaajajajjajajajajaja
¡Como se pasan los de El jueves!!!!
El Rey se folla a la justicia, la agarra por una teta y encima la llama guarrilla. Eso tendría que hacer pensar a la judicatura que tendría que imputar a la infantona de inmediato.
¿Qué cojones se ha creído el cazaelefantes ese????? ¿Y su hija y su yerno???? ¿Vaya trio de sinvergüenzas!!

Buenas tardes a todos

CAZURRO dijo...

Negarse a entregar sus declaraciones de renta, a petición del juez, alegando que se viola su intimidad...¡¡ánimo pueblo, ya teneis una excusa para no hacer las declaraciones de renta!!.
(Ya me contareis desde la carcel que tal os vá,siento no poder ofreceros tabaco,está prohibido fumar en el talego,ya sé que en los bares se sale a fumar a la calle...)
Está claro que esta conejada de inútiles son de otra galaxia,a ver si conseguimos devolverles a la tierra.

Brais dijo...

Y esta y su maridín a la cárcel los primeros, el resto de la familia real ¡a la frontera con lo puesto, que bastante tienen ya colocado fuera!